Al medio día una decisiones se tomaba, las cuáles cambiarían el rumbo y las vidas de muchas.
Alfonso: mi amor estás segura de que quieres cancelar la boda.
Anny: si mi amor, perdóname yo sé que está es la segunda vez que la cancelamos pero no quiero ser egoísta, con mi hermano Christopher, la está pasando muy mal, desde que supo la verdad..
Alfonso: muy bien la cancelamos, Hay que informales a los demás de la cancelación de la boda.
Anny: perdóname mi amor, la podemos dejar para después. Hay que atrasar la fecha solamente
Christopher: nada de eso, ustedes se casan por qué se casan el sábado, les agradezco mucho su apoyo y su comprensión pero no cancelara la boda de nuevo.. sean felices ustedes que si pueden y que ese amor que se tienen sea más grande y fuerte.
Anny:. Llorando están seguro hermano, no queremos que sientas que no estamos contigo en este momento
christopher: nada de eso, es su día y deben de disfrutarlo.
Alfonso: gracias amigo
Christopher: sean felices ustedes que si pueden.. Ahora los dejo que voy a ir a ver a dulce por fin me permitirán verla y se alegó de ellos.
Christian: estas listo para verla
Christopher: no, pero quiero verla y necesito verla y hablar con ella.
Christian: adelante pasa, dulce esta conectada a muchas máquinas.
Christopher: entro lentamente, y se acerco a ella con lágrimas en los ojos , mi amor, eres tú, no lo puedo creer aún, que estés aquí conmigo que estés viva, ya se toda la verdad, se que Ana Sofía es nuestra hija, mi amor nuestra hija y que has sufrido mucho mi dulce, acariciándola.
tenemos muchas cosas de las cuáles debemos hablar.. no sabes la falta que me hicisteis., nunca te pude olvidar, siempre te tuve presenté, en mis sueños y en mis pensamientos, te amo mucho mi amor, perdóname por a verme comportado mal contigo, desde el momento que llegasteis, te amo mi amor despierta, yo y nuestra hija te necesitamos ya es hora de que podamos ser felices los tres, como lo que somos una familia, dulce escuchaba todo, unas lágrimas salieron.
Christopher: mi amor, no llores aquí estoy a tú lado, y no me moverse de aquí hasta que tú despiertes..
Christian: Christopher es hora de salir.
Christopher: Chris, dulce está llorando, eso quiere decir que ya está bien verdad.
Christian: necesito revisarla y que el señor Octavio también lo agá, sal por favor déjame revisarla por favor.
Christopher: mi amor, despierta por favor nuestra hija te necesita al igual que yo, pero más ella necesita un trasplante para poder vivir, aquí estaré cuando despiertes la beso y salió de la habitación.
Enfermera: me llamo doctor Christian.
Christian: si necesito que ordene una resonancia magnética y una tomografía, sabe si el doctor Octavio solicito algún otro estudio o si la doctora alma realizó un ultrasonido..
Enfermera: que yo sepa no doctor , quiere que pregunte en el laboratorio para saber.
Christian: por favor, pero solo a mí me dirá los resultados, busque al doctor Octavio que venga.
Enfermera: bien doctor y salió de la habitación.
Christian: dulce maría, soy Christian me escuchas, si me escuchas aprieta mi mano, dulce le apretó la mano a Christian., Bien eso quiere decir que te estás recuperando muy bien, la empezó a revisar y anotando en su expediente los resultados.
Octavio: Christian me buscabas, pasa algo con mi hija.
Christian: no pasa nada, todo lo contrario se está recuperando favorablemente, mandé hacer una resonancia magnética de su cabeza para ver cómo va, la inflación de su cerebro y si no hay nada que le esté impidiendo que ella despierte del coma, escucha bien, le hable y le pedí que me apretará la mano y también escuchó a Christopher hablarle y lloró..
Octavio: al parecer va mejorando, eso quiere decir que su cerebro no sufrió daño absoluto en la operación y por los golpes.
Christian: si eso parece, pero aún no entiendo por qué no despierta..
Octavio: no lo sé, princesa hermosa hija abre tus ojitos, mueve un dedo para saber que nos escuchas, dulce, movió un debo de su mano derecha.. muy bien hija ahora despierta.
Enfermera: disculpen, doctor Christian la señorita Ana Sofía despertó..
Christian: si me disculpa doctor Octavio debo de ir a verla.
Octavio: claro ve, yo me encargo de mi hija, Christian y la enfermera salieron de la habitación.. dulce que pasa por que no quieres despertar del coma mi amor que fue lo que paso para que tú quieras estar dormida..
En la habitación de Alexandra
Alexandra: Anny quiero hablar con Christopher dile que venga por favor dile que se trata de Ana y de dulce maría y de lo que paso en la casa donde estuvimos encerradas..
Alfonso: yo iré a buscarlo y salió de la habitación
Anny: que fue lo que paso mamá
Alexandra: ahora lo sabrás , dime cómo están ellas, por qué no me dejan verlas
Anny: por qué están en terapia intensiva al igual que tú,
Alexandra: pero están bien verdad.
Anny: no mamá, dulce sufrió un infarto y un derrame cerebral que la tiene en coma y hemorragias internas al igual que una hemorragia cerebral.. y Ana necesita un trasplante de pulmón y de hígado y fractura en una pierna por el impacto del carro dónde iban.
ESTÁS LEYENDO
🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷
FanfictionSoy dulce maría en adolescencia conocí a un chico del cuál me enamore y el de mi, pero la diferencia de clases sociales y la maldad de su abuelo nos alejaron.. León al enterarse de que estaba embarazada de su nieto, se encargó de llevarme a mí y...