En el viñedo, dulce y Christopher paseaban por los alrededores.
Christopher: que pasa amor
Dulce: he, nada mi amor
Christopher: como que nada, estás triste
Dulce: me dio nostalgia, al recorrer los viñedos, por dónde yo andaba junto a mi papá y junto a Mai y zory.
Christopher: hey bonita , no estés triste, verás que pronto dejarán atrás el berrinche..
Dulce: eso espero, por qué no quiero ser la culpable de que Derek y Maite se divorcien, todo por qué el quiere que haga las pases conmigo.
Christopher: amor tú no tienes por qué sentirte culpable de nada, el que tenía que decidir si te perdonaba o no era yo y nuestra hija, todos los demás no tenían por qué enojarse ni mucho menos de tomarse los problemas personal.
Dulce: si lo se mi amor, pero también se que les dolió, no soportaron mi supuesta muerte, Maite vivió con mucho miedo tras las amenazas de león uckermann, cargó muchos años con un secreto que si revelaba, ponía en riesgo a todos y más si se sentías culpable de mi supuesta muerte.
Christopher: créeme yo se lo que es vivir sabiendo que la persona a la que querías, ya no estaba, que no la volverías a ver, me sentía culpable por ello, pensé que tú padre se avía enterado de lo nuestro y que te avía obligado a irte sin decir nada.
Pero cuando supe que estabas muerta, me culpe a mi mismo,. Y cuando Maite hablo y dijo toda la verdad , sentía que estaba muerto en vida, no solo te arrebataron de mi vida sino también a nuestro bebé, y yo ni idea de tu embarazo. Sentía mucha rabia , rencor, odió por qué el tenía que decir y tomar una decisión que nos arrebato la felicidad, a los dos.
Dulce: no llores mi vida, el destino y la maldad nos jugaron una mala pasada, pero eso nos a llevado a ser quienes somos , a ser fuertes pese a todo los obstáculos que hemos tenido que vencer y miramos hoy estamos aquí juntos, amándonos, siendo la familia que debimos ser desde un principio, tenemos el amor de nuestra hija, a la cuál le dimos la vida, y fue el fruto de ése amor de adolescencia.
Christopher: si tienes razón mí amor, y que mejor regalo de la vida y del destino, que me dio a mis dos princesas a las cuáles amo y quiero con todo mi corazón daría mi vida por ustedes mi familia., Los dos se besaron sellando ese momento.
En la casa grande.
Karla les contaba a los demás la sorpresa que Christopher que le quería preparar a dulce, y la cuál deberían de organizar en tres semanas, sin que dulce sospeche nada.
Anny: que carajos le pasa a mi hermano, como que en tres semanas.
Karla: si, quiere que sea el día en que se conocieron por primera vez los dos.
Alexandra: el último día de la vendimia, en la fiesta
Catalina: como olvidar ese día.
Derek: ese día nos unió a todos como amigos, y desde ese momento somos inseparables.
Tomás: a si es amigo, y algunos encontramos el amor de las personas que no creíamos que fueron para nosotros unos simples hijos de los trabajadores y los niños ricos de los patrones.
Derek: pero todos demostramos que las clases sociales, no importan lo que importa es la amistad , el amor, la compañía de las personas que se vuelven tu familia.
Anny: tiene razón chicos, pero hay que enfocarnos en preparar una boda en tres semanas.
Ana: yo quiero ayudar tía Anny.
Anny: y claro que nos vas ayudar mi amor.
Karla: para empezar ya hablé con la Wenner planner que organizó tú boda , nos vera mañana al medio día.
Derek: Christopher quiere que sea algo especial para sorprender a dulce.
Alexandra: debemos de comprar un vestido de novia.
Anny: debemos de ver la lista de invitados, la comida, los arreglos, y el lugar donde se ara todo.
Tomás: me imagino que lo más seguro es aquí en el viñedo.
Alfonso: y los invitados, de parte de dulce, solo serán Diego, victoria, Danna , los papás de Diego , los dos amigos de ella Teo y Paulina , Estefanía y su esposo Maximiliano.
Anny: yo creo lo mismo, que tú mí amor.
Karla: y de aquí todos nosotros y los que faltan.
Sherlyn: los socios de vinicultora, los amigos más allegados a la familia casillas von uckermann..
Víctor: pero también mandarle la invitación a alma y Octavio , ya ellos sabrán si vienen o no, pero primero que Christopher hablé con dulce para saber si los quiere invitar.
Christian: pues manos a la obra, por qué tenemos una boda que planear.
Alfonso: todo tiene que salir muy bien, por qué se lo merecen los dos.
Tomás: ya es tiempo de que la vida los dejé ser feliz.
Anny: han sufrido mucho los dos, estando tan lejos
Sherlyn: fueron víctimas de la maldad, que los separó, y los llevo a sufrir durante años.
Karla: pero también les dio un regalo muy especial la vida, a su hija la cuál siempre estuvo cerca de Christopher.
Alexandra: y la cual siempre, los iba a unir para toda la vida.
Víctor: se merecen ser felices los dos y vivir ese amor al máximo, y recuperar los años perdidos junto a Ana y a los demás hijos que decidan tener.
Catalina: y darle un final feliz a esa historia de amor de dos adolescentes, que la vida se encargó de unir de nuevo.
Ana: mis padres se merecen la mejor de las bodas , y ser muy felices por el resto de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷
FanfictionSoy dulce maría en adolescencia conocí a un chico del cuál me enamore y el de mi, pero la diferencia de clases sociales y la maldad de su abuelo nos alejaron.. León al enterarse de que estaba embarazada de su nieto, se encargó de llevarme a mí y...