🍇🍷capitulo48🍇🍷

277 21 1
                                    

A la mañana, las cosas se podían peor ya que Romina aria de las suyas en la vinícola provocando un accidente , todos estaban desayunando en la  casa.

Christopher: buenos días hermano.

Derek: buenos días, y los demás dónde están.

Christopher: a hora bajan y Maite.

Derek: ahora viene, esta hablando con la  winner  planner de la boda, para la sesión de fotos en unas horas.

Anny: buenos días, cuál sesión de fotos

Christopher: la tuya y de Alfonso

Maite: así es Anny, en dos horas vendrá el fotógrafo y la winner planner para tomar las fotos y Alfonso ya lo sabe y ahora tú ve a arreglarte y a ponerte más bonita.

Christopher: pero primero desayunamos y después cada quien va hacer sus cosas, nosotros a trabajar y ustedes a la sesión de fotos..

Anny: pero no sé que ponerme.

Maite: eso no es problema ya tenemos listos los cambios de ropa que utilizarán los escogimos Sherlyn y yo junto con Elena

Víctor: buenos días, de que hablan

Derek: buenos días padre

Christopher: padre y mi madre

Víctor: ahora baja, dónde están los demás

Christopher: no han bajado, los demás iban llegando cuándo Christopher termino de hablar.

Dulce: buenos días.

Víctor: buenos días dulce, todo los demás saludaron y tomaron asiento para empezar a de desayuno.. al terminar el desayuno unos se alistaban para ir a trabajar y otros para ir de paseo por el pueblo  y otros  la sesión de fotos de los novios.

                                                                           En el pueblo

Estefanía: junto a victoria , danna y Ana paseaban por el pueblo disfrutando de la mañana comprando 

Victoria: venga entremos a esta tienda a ver las artesanías

Danna: si vamos quiero comprar algo para llevarle a mis padres

Ana: pues vamos las cuatro chicas entraron a la tienda, sin darse cuenta que eran seguidas por una persona que las observa de cerca, mientras ellas disfrutaban del día

En la vinícola se llevaba acabo una reunión con los señores uckermann para informarles sobre la auditoría y los avances que a hecho dulce sobre las finanzas de la empresa

Víctor: empecemos.

Dulce: bien, hasta le momento he avanzado en la auditoría de la empresa y todo esta más que bien, no he encontrado anomalías en las finanzas de la empresa, los estados de cuenta son exactos, solo debemos de ajustar algunas cosas y tener un plan de respaldo para futuras crisis o problemas que se susciten.

Víctor: muy bien dulce, eso me parece perfecto, me da gusto que todo marche bien en la empresa y con las finanzas de la empresa, habido  ganancias en los últimos años o meses.

Christopher: estaba sorprendido del  profesionalismo de dulce, y de lo bien que sabía manejar la situación, estaba preocupado desde que hablo con los chicos , el  saber que pueda que este embarazada,  la idea de ser padre de otro hijo le asusta y más por qué no sabe que es lo que siente por dulce Montenegro.

 y luego está su dulce la madre de su primer hija, y la promesa que le hizo el día que fue a su tumba a despedirse de ella y prometerle  que no  se volvería a enamorar y menos amor  a alguien como a ella , y se cerro al amor y que nunca más sentirá lo mismo con otra mujer, y luego estaba su hija a la que no conoce y no sabe nada de ella, no sabe cómo es, si se parece a él o a ella.

Víctor: hijo, te siente bien Christopher, todos estaban en silencio ya que cuando Víctor quería saber  del nuevo vino y de la fiesta de la cosecha Christopher no respondí y menos puso atención en las ideas de dulce y de lo que hablaba.

Derek: Christopher tocándolo.

Christopher: reaccionó que pasa.

Víctor: eso es lo que queremos saber, que pasa contigo dulce estaba hablando y explicando las ideas para promocionar el viñedo y los vinos.

 Christopher: perdón lo siento, si me disculpan tengo que salir no me siento bien.

Derek: hermano que pasa.

Víctor: bien sal, pero luego hablamos tu y yo, Christopher salió dejando a los demás en la sala de juntas y él se fue a su despacho a tomar y se dejó caer en el sillón de su oficina.

Christopher: que voy hacer si dulce está embarazada, proponerle matrimonio, seguir el consejo de los demás de ser feliz, le hice el amor a otra mujer traicione al amor de mi vida, no podre ser feliz hasta no encontrar a mi hija..de la cuál no se nada, una hija que fue fruto del amor de dos adolescentes que su único error fue enamorarse , entregarse al amor.

Derek: entro al despacho de Christopher, Christopher que te pasa estás tomando.

Christopher: lo voltio a ver, deja los regaños Derek que no estoy de ánimo para aguantarte.

Derek: que te pasa, en la mañana estabas bien, y ahora mírate estás irritable, pensativo, enojado que te pasa.

Christopher: que me pasa quieres saber que me pasa , me pasa que tengo ganas de hacerle el amor a dulce de tenerla de nuevo en mis brazos ,pero a la vez me aterra la idea de que ella me de otro hijo, cuando no tengo a mi hija conmigo a la hija que me dio mi único y gran amor de mí vida, y por si fuera poco me siento un miserable por a verla traicionado. 

Derek: y crees que evadiendo a dulce, solucionarlas  las cosas, piensa Christopher si ella esta embarazada de ti, ese bebé no tiene la culpa de nada es tu hijo o hija y tiene el derecho de nacer de tener una familia de  que lo ames, asume las cosas como hombre y habla con ella.

Christopher: dime cómo quieres que hable con ella, si no se que es lo que siento.

Derek: solo te dijo, que te desconozco tú no eres así, ese bebé también es tú hijo y merece que lo quieras, sea quién sea la madre y si es tu primer o segundo hijo., no lo niegues. Víctor los estaba escuchando, todo lo que han hablado y le duele ver a su hijo hablar así y más no poderle decir que ana es su hija.

Dulce: diego vamos a la hacienda.

Diego: bien,  vamos y el trabajo lo dejamos.

Dulce: si, mañana seguimos pero ahora tengo que irme a la hacienda, tengo que hablar con mí madrina.

Diego : pues vamos, salieron de la oficina y vieron a Víctor que iba llorando así una oficina

Dulce: vistes

Diego: si, que le habrá pasado

Dulce: no lo sé, pero precinto que algo va a pasar, los dos se metieron al elevador, diego cuando llegues a la hacienda le dirás a mi madrina que la veo en el  camino que va a su casa para que hablemos sin que no descubran, yo me bajaré en la entrada y tú te seguirás hasta llegar a la casa

Diego: esta bien, yo le dijo, ten cuidado dulce.

Dulce: claro que lo tendré no te preocupes, salieron de la vinícola y se fueron en el carro.

Diego: ahora que estamos solos y no nos oye nadie, dime qué pasa con Christopher y tú le has dicho que puede que estés embarazada de él..

🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora