🍇🍷capítulo 10🍇🍷

363 20 1
                                    

Mientras en otro lado de la ciudad de México, león hacia unas cartas para su familiares que se leerán días después de su muerte.

Yo León von uckermann en pleno uso de mis facultades, escribo estas cartas con fecha del 24 de enero del presente año...

Quiero que sepan que todo lo que hice lo hice por su bien, pese a que ustedes no opinen lo mismo, pero quiero que sepan que los quiero, y que espero que me perdonen, por lo que hecho y en especial les pido perdón a Derek, Maite, Christopher.

Derek perdóname por favor, por no aceptar tus decisiones y en espacial por no aceptar que esa muchacha te hace feliz y que tú la elegiste como tu esposa, y madre de mi bisnieto, al cual no conocí en persona, pero sabes si lo conocí en fotos porque he sido un cobarde, porque como te dije, que si te casabas con ella dejaba de ser tu abuelo y tú me lo dijiste, para mi tú ya no existes abuelo , porque antes de elegirte a ti, elijo a la mujer que me hace feliz y de la cual estoy enamorado y con la cual decido pasar mi vida, estoy orgulloso de ti Derek ,espero me perdones y que eduquen muy bien a mi bisnieto y que seas muy feliz con Maite.

Maite, espero que me perdones por todo lo que te hecho, en especial por a verte amenazado con a cavar con tu padre y con tus amigos y con la pobre de catalina, yo sé que durante estos años, llevas cargando ese secreto que te obligue a guardar, y que solo tu sabias pero hoy quiero pedirte que me perdones por a verte amenazado y espero de corazón que tú y mi nieto sean felices, yo sé que se estarán preguntando por que amenace a Maite, pero antes de decirles algo quiero pedirles que no se enojen con ella y que la entiendan, ya que pese a mis amenazar ella decidió guardar el secreto porque real mente quiere a sus amigos y a ustedes.

Ahora sí, Christopher quiero que me perdones porque lo que te voy a decir en este momento en estas líneas que escribo para ti, sé que te voy a hacer mucho daño, más de lo que ya has sufrido, pero quiero que entiendas que todo lo hice por tu bien y por qué fueras alguien y por qué te superaras, pus bien voy a comenzar a decirte lo que hice y espero que no me odies

Yo tuve que ver con que dulce maría y de su padre se fueran del viñedo, porque esa muchacha tenía la sospecha de estar embarazada de ti y te lo quería decir yo escuche como se lo decía a Maite y antes de que te lo digiera, decidí que lo mejor era sacarla de tu camino y de tu vida, así que les orden a mis hombres que se los llevaran legos , días después yo mismo organice su viaje a España e invente que me estaban amenazando para que se fueran y yo hacerme cargo de dulce, y si Christopher dulce estaba embarazada de ti y por eso amenace a Maite de no decirte nada y le dije a que si te decía algo mataría a dulce y ese bebé.

Quiero decirte que no le hice nada a ella, les pedí a mis hombres que los llevaran a una casa a Monterrey donde ella y su padre iban a estar custodiados por mi gente, pero algo salió mal tuvieron un accidente en la carretera ella salió disparada el carro junto con dario y su padre y dos de mis hombres cayeron a la barranca donde murieron, detrás de ellos iba otra camioneta con escoltas y ellos los ayudaron, cuando los encontraron ella está muy mal herida.

el día que ustedes se fueron a España, yo amenace a maite de nuevo y ese mismo día volé a monterrey, donde un amigo mío atendía a dulce, le pedí que le salvara la vida y así lo hizo la opero ya que por el impacto tuvo múltiples golpes y heridas que la llevaron a caer en coma, el bebé lo pudieron salvar y a pesar del estado en el que estaban los dos pasaron los días más difíciles, ella tenía dos meses y medio de embarazo paso un mes en el hospital para que se recuperara y después la traslade a la ciudad de México, a una casa donde la tuve con equipo médico y doctores y enfermeras lo que restaba del embarazo, y lo demás ya lo sabes ella murió junto con el bebé y mande sus cenizas.

Quiero que sepan, que días después del cumpleaños de ana sofia, se volverán a reunir con mi abogado y les dará a conocer un video y una carta, que va dirigida a ella, que quiero que vea y que esté presente al igual que todos ustedes, espero que hagan caso de lo que dejo estipulado en mi testamento, y sobre todo que el día que se llegue a conocer lo que contiene ese video y la carta, sigan unidos como familia, aquí el único que se equivocó fui yo y el que hizo todo mal, yo me merezco su odio, su repulsión y sobretodo los reclamos que pueden tener por haber destruido la felicidad de Christopher y de derek.

León von uckermann

🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora