Mientas en una casa de la cuidad de México las hermanas Montenegro llegaban de cenar.
Dulce: anda ve a dormir que mañana tienes clases y luego no te quieres levantar.
Danna: está bien, descansa y subió las escaleras a su habitación.
Mayra: señoritas que bueno que llegan, señorita dulce su abuelo vino a buscarla quería hablar con usted y dejo dicho que quiere hablar con usted mañana en su despacho.
Dulce: gracias Mayra, ahora le llamo a mi abuelo mis padres hablaron o hay algún otro recado.
Mayra: no señorita eso es todo, necesitan algo o retiro a descansar.
Dulce: si ve a descansar, hasta mañana tomo el teléfono de la casa y marco a la casa de su abuelo.
Tita: casa del señor Montenegro, con quien desea hablar.
Dulce: tita soy dulce maría, me puedes comunicar con mi abuelo por favor.
Tita: claro que si señorita, voy a buscarlo espéreme llego a su despacho y toco.
Máximo: adelante.
Tita: señor tiene una llamada de la señorita dulce.
Máximo: gracias tita ve a descansar.
Tita: sí señor, usted también descanse.
Máximo: dime dulce.
Dulce: abuelo lo siento, se me olvido que ibas a venir, danna me pidió que cenáramos fuera y vamos llegando ya que diego también fue y nos pusimos a platicar y se nos fue el tiempo.
Máximo: quiero hablar contigo mañana mismo en mi oficina, espero que no vayas a ir a la oficina de los uckermann.
Dulce: si abuelo, pero llegara al media día tengo que ir primero a la empresa de león.
Máximo: y se puede saber a qué.
Dulce: no abuelo, lo siento, pero confórmate con saber que las cosas de ahora en adelante las manejo yo, no voy a seguir con el plan que tenías planeado, si te quieres vengar por la muerte de tu hermano y de su familia hazlo tu yo no quiero cargar con una muerte, yo quiero estar tranquila y poder ver, a la cara a mi hija al hombre al que amo, y no sentirme culpable por la muerte de su abuelo. Ahora si me disculpas me voy a dormir, hasta mañana.
Máximo: bien descansa mañana hablamos ten cuidado con ese hombre.
Dulce: si abuelo, descansa y colgó.
Mientas en la hacienda
Sherlyn: hay que llevarla al hospital, necesitamos una ambulancia para trasladarla, Karla les grito ayúdenos por favor.
Christian: encárgate de ella, voy a ver qué pasa y corrió a ver qué pasaba.
Alfonso: yo marco para que venga la ambulancia, voy a ver dónde están derek y zory subió las escaleras, así el dormitorio, derek donde estas, zory estas a aquí.
Zory: alfonso ayúdame por favor.
Alfonso: abrió la puesta y la vio tirada en el piso, que paso no te muevas voy a llamarle a un ambulancia para que vengan por ti y por maite.
Zoraida: que le paso a maite.
Alfonso: marcaba, señorita necesito que mande dos ambulancias al viñedo uckermann, la doctora sherlyn está aquí y me pidió que les llamara es urgente, por favor vengan lo más rápido.
Lucí: enseguida señor ahora mismo van.
Alfonso: gracias, (colgó) no te muevas voy a buscar a derek salió del cuarto y abriendo todas las puertas de las habitaciones, hasta que lo encontró en la habitación de león, derek que has hecho dios, mira como tienes esas manos ven que paso dime algo.
ESTÁS LEYENDO
🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷
FanfictionSoy dulce maría en adolescencia conocí a un chico del cuál me enamore y el de mi, pero la diferencia de clases sociales y la maldad de su abuelo nos alejaron.. León al enterarse de que estaba embarazada de su nieto, se encargó de llevarme a mí y...