Atención chicas espero que les guste esté capitulo y me dejen saber sus comentarios, espero que disfruten el capítulo..
🔞🔞 En la hacienda 🔥🔥
Dulce no podía dormir, así que se vistió para salí a caminar por el viñedo para poder llorar y olvidarse un poco del dolor que sentía, empezó a caminar por el viñedo recordando el momento del abrazo de su hija, ver sus ojos , su sonrisa lo hermosa y bonita que es, ya toda una señorita y se ve que es feliz, sin darse cuenta sus pasos la llevaron el marantial, lo bonito que se veía iluminado por la luz de la luna se sentó a la orilla...y empezó a recordar lo feliz que fue ahí siendo amada y entregándose a Christopher siendo su mujer en sus brazos llorando .
Christopher: por qué lloras dulce, te pasa algo.
Dulce voltio a verlo, Christopher...
Christopher: le limpio las lágrimas, una mujer tan hermosa y guapa no debería de llorar nunca, te puedo ayudar en algo.
Dulce: dime que escuchaste
Christopher: no escuché nada, acabo de llegar
Dulce: bien, gracias por preguntar y preocuparte pero no tengo nada
Christopher: creo que dije que no deberíamos de estar juntos, pero eso no quiere decir que no podamos ser amigos, siento que llevas un peso encima, que no te deja ser feliz.. es así verdad
Dulce: se voltio viendo a marantial ,no se de qué hablas..
Christopher: claro que lo sabes, llevas contigo un dolor que no te deja, cargas con un pasado y por eso te pones triste o te alegas de los demás, sabes es lo mismo que hago o asía antes, la doctora que me atiende me dijo esto mismo que acabo de decirte.
Dulce: solo son problemas personales y nada más.
Christopher: muy bien, empezó a quitarse la ropa, espero no te moleste verme sin ropa ya que hace mucha calor y quiero refrescarme y a demás es mi forma de sacar el estrés, y de hacer un poco de ejercicio se terminó de desvestir y se tiró al agua a nadar.
Dulce: se quedó en shock mirándolo fijamente, que guapo que hombre mi hombre.
Christopher: te gusta lo que ves, si quieres puedes venir a hacerme compañía el agua está muy buena, ven entra
Dulce: no gracias aquí estoy bien, mejor me voy, para qué puedas seguir nadando.
Christopher: es peligroso que regreses sola dame unos minutos y nos vamos
Dulce: está bien, dulce se sentó dónde antes estaba sentada viendo como nadaba christopher y unos segundo después, ella también se está desvistiendo para entra al agua , lo que ella no avía visto es que él la observaba detenidamente.
Christopher: Dios que mujer que figura, por qué me haces esto y para acabar tu también, regañándose mentalmente, se sumergió en el agua cuando volví a salir ella ya estaba nadando y decido hablar.... Siempre si te animasteis a acompañarme a nadar.
Dulce: si el agua se veía apetecible y la calor es insoportable, nadando a un lado de él , era tan guapo aún con el cabello mojado
Christopher: dios me muero por besarla y tocarla.. sin querer los dos se fueron acercando hasta sentir las respiraciones uno del otro, y por fin besarse, lo hacían lento sin prisas disfrutando de los besos que se daban, Christopher la acerco más a su cuerpo una parte de su anatomía se pegó más y dulce emitió un gemido señal de excitación y de aprobación para avanzar más haya de unos simples besos .
ESTÁS LEYENDO
🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷
Hayran KurguSoy dulce maría en adolescencia conocí a un chico del cuál me enamore y el de mi, pero la diferencia de clases sociales y la maldad de su abuelo nos alejaron.. León al enterarse de que estaba embarazada de su nieto, se encargó de llevarme a mí y...