En el hospital una despedida se daba sin saber que sería la última vez que se verían, aún que se esté rompiendo por dentro, por el dolor que siente al dejarlo.
Christopher: hola mi princesa, aquí estoy a tú lado, sabes una cosa, te amo mucho , siempre has sido el motivó de mis alegrías, tú siempre me decías que no te dejará sola que yo era tú persona favorita, sin saber ninguno de los dos que nos unía algo más que la sangre, el amor y el cariño que sentíamos era de un padre a su hija, mi niñita te tuve en mis brazos, te cuide muchas veces, te vi sonreír, decir tus primeras palabras, sin saber que tú mamá se las perdía por estar años en coma, alegada de ti y de mi, ella no te dejó por qué no te quisiera, para ella pase a ser menor de edad fuiste el mejor regalo que puede tener una mujer.
Tú mamá merece que la escuches , que le des la oportunidad de explicarte lo que paso y dejes que te contemos todo, tanto tú cómo yo y tú mamá hemos sufrido mucho, hemos sido víctimas de las decisiones de león uckermann, te pido mi amor que trates de reflexionar y darnos y darle la oportunidad a tu mamá de hablar contigo, y acercarse a ti, tus palabras la hirieron mucho, el saber que la odias, que no la quieres ver y tener cerca de ti la lastimaron mucho, ella quería conocerte, ganarse tú cariño y poder estar cerca de ti.
Christian: amigo perdóname que te interrumpa pero debes de salir ya, las enfermeras vendrán a bañar y cambiar a Ana.
Christopher: si claro, dándole un beso en la cabeza, te amo hija, mi niñita hermosa, nos vemos más al rato.
Ana: escuchaba todo, se le salieron sus lágrimas de escuchar la voz de Christopher., quería abrir los ojos pero los sentía muy pesados aún, quería moverse pero no podía.
En la habitación de dulce
Octavio: espero que hayas cambiado de dación dulce
Dulce: aún que me duela el alma y el corazón por dejarlos, saldré a delante como lo hice estos años sin ellos, además esté bebé que llevó aquí me ayudara.
Alma: bien, nos iremos en cuento ellos estén en la boda de Anny y Alfonso, diego nos avisará cuando todos estén en la misa.
Dulce: bien nos iremos en cuanto les avise diego.
Octavio: nos iremos, iré a buscar la maleta de tu ropa, Christopher quiere verte.
Dulce: díganle que entré, necesito hablar con él.
Alma: estás segura de eso hija.
Dulce: si mamá, díganle por favor.
Octavio: bien voy a buscarlo, nos vemos en un rato
Dulce: bien, quiero que me ayuden a entrar a ver a Ana por última vez., Alma y Octavio salieron de la habitación para buscar a Christopher.
Víctor: como está mi princesa
Alexandra: ya está despierta
Christopher: aún no madre, la veo mucho mejor de lo que la vi los últimos días, espero que despierte pronto
Derek: así será hermano
Alexandra: mi niña es valiente y a luchado los últimos días por su vida.
Christopher: eso lo sé, quisiera estar con ella cuando despierte, y no tenerme que ir unas horas de aquí.
Víctor: Christian y Sherlyn dijeron que tardaría en despertar unas diez horas o más le acaban de quitar el medicamento por completo.
Derek: además nos avisarán si pasa cualquier cosa, además Anny nos necesita hoy más que nunca.
Víctor: así es, Anny necesita que estemos juntos en su boda.
Alexandra: debemos estar con ella y Alfonso, ellos han estado hay para ti.
Octavio: Christopher, dulce ya despertó y quiere verte, perdón por interrumpir, pero ve tranquilo a la boda nosotros cuidaremos de ellas, hasta que regresen.
Alma: así es vayan y disfruten de la fiesta acompañen a los novios.
Alexandra: gracias
Christopher: voy a ir a verla, nos vemos ahora
Víctor: nosotros nos vamos, te vemos en la hacienda, no llegues tarde hijo
Christopher: claro que no, y les encargo que las cuiden bien y cualquier cosa me avisan.
Octavio: claro, ve a verla te espera.
Christopher se dirijo a la habitación donde estaba dulce., Mientras los demás se iban a la hacienda para estar listos para la boda.
En la habitación de dulce
Dulce: adelante
Christopher: hola preciosa como te sientes, dándole un beso apasionado.
Dulce: bien, ahora que te veo, dime cómo está nuestra hija, que te dijo Christian.
Christopher: ella está bien hasta al momento no ha rechazado el trasplante y dicen que eso es bueno., ya le quitaron la medicación que la mantenía sedada y la inflamación de la cabeza ya se bajó y no tiene daño alguno.
Dulce: que bueno que mi niña esté mejorando mucho.
Christopher: si mi amor y ustedes también están muy bien, después de la complicación que tuvisteis
Dulce: si me dijo mi papá que hubo una hemorragia y mi corazón empezó a tener arritmia., Pero todo salió bien y aquí estoy.
Christopher: si te hubiera pasado algo, me moriría del dolor te acabo de recuperar, de saber que no estabas muerta y no pienso volver a sufrir por qué no estés conmigo.
Dulce: empezó a llorar, no digas eso mí amor, debés de luchar de seguir adelante, pase lo que pase recuerda que yo siempre te amare y que dónde quiera que este estaré pensando en ti y en lo feliz que me hicistes y me haces.
Christopher: por qué me de dices eso, eso sonó a despedida., No pienses en dejarme dulce, no me vayas a dejar, nos merecemos ser felices juntos con nuestros hijos., dime piensas irte llorando.
Dulce: claro que no mi amor, pero uno nunca sabe lo que pude pasar, debes de saber que tras el accidenté que sufrí hace años, mi salud se vio dañada, ya que me descubrieron que sufría del corazón y hace unos meses recibí un transparente de corazón que me ha mantenido vida., Y que en cuál momento mi corazón pude dejar de latir y
Christopher: no lo digas, si lo se lo leí en los documentos que es estaba en la USB., Pero eso no pasará me oíste, tú y yo seremos felices y viviremos nuestro amor al máximo junto a Ana, a esté bebé y los que vengan después de este bebé.
Dulce: pero sabes que Ana, no me quiere cerca de ella, me odia por a verle ocupado la verdad y a de pensar que la abandoné al nacer.
Christopher: Ana es una niña lista, está molesta si, pero es buena y en cuanto le expliqué lo que paso, verás que cambia de actitud contigo mi amor., te quedra como lo que eres su madre .
Dulce: lo besó y lo abrazo fuerte te amo mucho mi amor
Christopher: y yo a ti o los dos y mi princesa también., Gracias mi amor por darme la oportunidad de ser el padre de tus hijos y por ser al amor de tu vida.
Dulce: no gracias a ti por darme la oportunidad de ser madre y de darle vida a nuestro amor, y por tu inmenso amor se besaron.
Enfermera: lo siento mucho.
Christopher: no se preocupe
Dulce: mi amor debés de irte a la boda de Anny y Alfonso, anda ve y felicitarlos de mi parte diles que me hubiera encantado estar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷
FanfictionSoy dulce maría en adolescencia conocí a un chico del cuál me enamore y el de mi, pero la diferencia de clases sociales y la maldad de su abuelo nos alejaron.. León al enterarse de que estaba embarazada de su nieto, se encargó de llevarme a mí y...