🍇🍷capitulo 83🍇🍷

201 23 5
                                    

Victoria: mi amor, yo sé que le tienes lealtad a tu familia, pero también se que quieres ver a dulce.

Diego: está bien, iremos buscaremos los boletos para irnos todos juntos y hay que confirmar  que si asistiremos.

Victoria: no hace falta, ya lo hice hoy en la tarde danna y yo nos pusimos de acuerdo para convencerte, espero nos perdones.

Danna: no te enojes Diego, fue mi idea a demás yo sabía que también ibas a acceder a ir.

Diego: están locas las dos, pero funcionó su plan malvado.

Victoria: mi amor , yo sabía que querías ir a estar  con ella y cuando Danna de comento , le dije que si.

Diego: bien mañana nos iremos en la tarde, ahora vayamos a hacer maletas, nos vemos en el aeropuerto.

Danna: claro primo, descansen nos vemos mañana chao y terminaron su video llamada., Danna hacía su maleta para viajar el día de mañana a villa de Guadalupe.

                                                                  En la hacienda

Alexandra: no puedo creer que solo falté un día para que ellos se casen.

Anny: estoy realmente emocionada, nerviosa por ver la reacción de dulce.

Ana: mi mamá no se espera la sorpresa que papá le preparo.

Víctor: hablen bajito o nos escucharan, Anny ya confirmaron todos su asistencia a la boda.

Anny: si, solo faltan la familia Montenegro, Diego y victoria y Estefanía me habló en la tarde que la disculpara pero no puede venir me dijo que tiene que salir del país por asuntos familiares.

Alfonso: pero tampoco te llamaron para cancelar sus asistencia.

Anny: no, creo que no, mañana llamaré al hotel y le preguntaré a la recepcionista, a ver qué me dice.

Alexandra: esperemos que si asistan a la boda.

Víctor: sería el mejor momento para volverse a cercar a dulce y ella a ellos

Alfonso: pues esperemos que se animen a venir.

Ana: voy a ver a mis papás y después a dormir descansen.

Anny: anda pequeña ve, y descansa que mañana será un día muy largo.

Alexandra: descansa mi niña.

Víctor: descansa princesa

Alfonso: actúa normal, y descansa., Ana subió las escaleras yendo a la habitación de sus papás.

Dulce: terminaba la campana publicitaria del hotel, para subirla a la página web del hotel y el viñedo, días antes dulce tomó fotos de todos los lugares del viñedo y el hotel y de la hacienda., Mientras Christopher revisaba documentos y detalles de la boda que Anny le mando por correo electrónico.

Christopher: mi amor que tanto haces.

Dulce: revisando documentos de contabilidad de los últimos días de venta con los proveedores y la contabilidad en general del viñedos y el hotel.

Christopher: bien, pero no crees que ya es tarde para que sigas trabajando, deberías de descansar.

Dulce: y tú qué haces.

Christopher: revisando contratos de distintos compradores en los estados unidos.

Dulce: bien en lo que tú terminas, no pudo terminar de hablar por qué Ana toca la puerta.

Christopher: adelante.

Ana: que hacen., caminó y se subió a la cama junto a dulce.

Dulce: dejo a un lado, su laptop y la carpeta para abrazarla, dónde estuviste mí niña.

Ana: se recostó en los brazos de mamá, fui con mi tía Anny y la abuela al pueblo de compras.

Christopher: camino del sillón a la cama y se acostó con ellas, hay lugar para  papá.

Ana: claro que sí, mi familia está completa de nuevo, dulce y Christopher la abrazaron.

Dulce: y siempre lo estaremos mi amor, para mí tú y tus hermanos son la razón de mi vida al igual que tú papá.

Christopher: y ustedes son lo mejor de mi vida, sin ustedes no soy nada.

Ana: los amo mucho, después de ese momento, platicaron de cómo dulce le digo a Christopher del embarazo, también de empezar a arreglar una habitación para los nuevos miembros de la familia, así como una fiesta de revelación del sexo de los bebés., Hasta que darse dormidos.

🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora