🍇🍷capítulo 46/3🍇🍷

291 24 1
                                    

Mientras esperaban a qué llegarán Anny y su padre y las amigas platicaban.

Christopher: he chicos podemos hablar en privado.

Christian: claro.

Tomás: si.

Derek: bien vamos al despacho a hablar, ellas están hablando de sus cosas. Todos entraron a la casa hasta llegar el despacho.

Christian: ahora sí dinos, que te pasa Christopher.

Eddy: no me digas, que volviste  a tomar.

Derek: hermano que pasa.

Tomás: Christopher, sabes que sea lo que sea que te pasé te vamos a ayudar y estamos aquí para apoyarte.

Christopher: como les dijo esto.

Derek: si empiezas por el principio.

Christopher: bien, el día viernes que llego la señorita Montenegro, sin querer la vi en ropa interior y despertó en mi un deseo que creí muerto, con nadie me avía pasado eso, pero con ella se activaron sensaciones y partes de mi cuerpo,

y desde ese día solo verla estar cerca de ella, me provoca sensaciones de deseo de pasión. Y eso no es todo, yo la rechace y le dije que no podíamos ser nada que ella se merece un hombre sin pasado, un hombre que la amé que le dé amor, que le haga el amor y no sólo sexo y no ser de unas horas, semanas , días o meses.. Todos estaban es shock.

Christian: hermano, no pues si es bellísima vestida, no me quiero imaginar, cómo es sin ropa y lo que provocó en ti, te gusta por eso las miradas que le das, de deseo de pasión.

Eddy: Chris no tiene nada de malo que te guste o que la desees.

Tomás: por qué creo que viene un pero.

Derek: hermano te mereces ser feliz, de tener una relación de tener una pareja, que te amé que te dé felicidad.

Christopher: ustedes no entienden, verdad ufff.. bien yo y dulce nos entregáramos a la pasión y al deseo, fui débil y le hice el amor a otra mujer y me gustó mucho y no sólo a sido una ves ayer me moría por hacerla mía otra vez, pero me rechazó y me dejó con las ganas , no se que me pasa pero solo con verla la deseo y quiero volver a tenerla en mis brazos.

Christian: hay papá, pues date la oportunidad de ser feliz y que ella, derribé esa barrera que te pusisteis.

Eddy: si ella, te hace sentir bien, pues dale la oportunidad de amarla.

Tomás: dime te gusta ,te hace sentir bien.

Derek: hermano date la oportunidad de amar, de sentir.

Christian: si hermano, solo cuídense.

Christopher: se puso pálido, cuando Christian dijo lo de cuidarse, no se avían cuidado las veces que se han entregado, solo se han dejado llevar.

Derek: no me digas que.

Christian: dime cuántas veces a pasado y le has preguntado si toma la píldora.

Christopher: soy un tonto, como se me fue a pasar algo así, dios.

Derek: Christopher cuantas veces a pasado.

🍇🍾Amor entre viñedos 🍇🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora