hola bbs, ¿qué tal? lamento la tardanza pero intenté compensar haciendo un capítulo largo; espero que les guste <3 x otro lado, metí a adicto a un concurso de larry asi que les dejaré aquí el link si quieren ir a dejar un comentario de apoyo o también podemos seguirnos en ig si quieren, pueden buscarme como escarlata.a besitossss <3
•••
Una vez que la jornada de trabajo terminó, tanto Yaser como su hijo cerraron el local lo más rápido que pudieron y salieron a paso apresurado del lugar. Ambos se encontraban emocionados internamente con la idea de llegar a casa y encontrar a Doniya, la primogénita de los Malik, después de tantos meses de distancia.
Zayn estaba tan emocionado con ver a su hermana mayor nuevamente que ni siquiera se dio cuenta cuando su celular vibró varias veces y los mensajes de Jazmín iluminaron su pantalla. Dentro de la cabeza del beta sus pensamientos se peleaban los unos con los otros para poder captar algo de atención. El trabajo y su padre, Louis y lo notoriamente roto que se veía cada vez que se volvían a ver, Jazmín y sus miradas dolidas ante las continuas demuestras de duda de Zayn cuando escuchaba la palabra "matrimonio", sus propios cuestionamientos sobre su relación y el sentimiento de cansancio que había a comenzado a ahogarlo desde hace cierto tiempo, siempre bien acompañada por una gran carga de culpa. Y por último pero no menos importante, se encontraba Liam con sus coqueteos y su eterna sonrisa vacilante entre la ternura y el descaro que aunque no quisiera aceptarlo, le llevaban robando el sueño a Zayn desde tiempo atrás.
Desde hace tiempo que Zayn deseaba reencontrarse con su hermana. Desde pequeños - y por ser los mayores de la familia. - habían cultivado una excelente relación donde la confianza y el apoyo primaban por encima de todo. Por lo mismo, Zayn no se entristeció demasiado cuando Doniya fue aceptada en la universidad de sus sueños, nada más ni nada menos que en Estados Unidos, a más de cinco mil quinientos kilómetros de distancia. A pesar de que fue difícil perder a la única confidente que tenía aparte de Louis - quien de por sí ya tenía también demasiados problemas personales como para poder lidiar con los de Zayn. - su relación nunca cambió ni se deterioró por los kilómetros que los separaban.
Por lo mismo, apenas llegaron a casa, Zayn buscó a Doniya con la mirada e instintivamente subió las escaleras de dos en dos hasta llegar a la habitación en donde solía hospedarse los días que volvía a casa. Cuando Zayn la vio, ella estaba sacando su ropa del bolso y en cuanto vio a su hermano le sonrió dulcemente y ambos se dieron un abrazo apretado.
— ¿Cómo ha estado mi hermanito menor? Te he extrañado.
— Yo también. Tengo muchas cosas que contarte.
— Oh, yo también. No tienes ni idea lo que he tenido que pasar allá, el año pasado fue un desafío pero este año parece que todo el mundo perdió la cabeza, o quizá yo soy la loca, es lo más probable pero...
— Pero la charla tendrá que esperar, tu madre tiene lista la cena. — Yaser interrumpió la conversación con una sonrisa. Su hija se levantó de la cama y fue a abrazar a su padre con la misma fuerza que lo hizo con su hermano.
— Bueno, ya escuchaste a los jefes. — Doniya levantó las manos en señal de rendición y los tres bajaron hasta el comedor, donde su madre le daba órdenes a sus otras hijas para ordenar la mesa.
Zayn y Doniya la ayudaron a llevar los platos entre cuchicheos y risas. La mayor de la familia Malik contó mil y un historias de su vida en Estados Unidos que iban desde la exigencia en la universidad y las aventuras que tenía con su desbocada compañera de cuarto con la cual se había hecho íntima amiga.
— Pues aquí también hay novedades: tu hermano se casa. — Soltó Yaser, de pronto.
Tanto Zayn como Doniya se trapicaron con lo que estaban comiendo en ese momento y se miraron el uno al otro. El beta no sabía que decir o hacer mientras que su hermana le observaba el rostro detenidamente a él y a toda su familia, entendiendo la situación sin analizarlo demasiado. Así que miró a su madre - quien también sospechaba de la inseguridad de Zayn con respecto al matrimonio. - en busca de apoyo y sonrió, siguiendo el juego para poder zanjar el tema rápido.
ESTÁS LEYENDO
Adicto. | l.s (omegaverse)
FanfictionLouis es un omega que es golpeado por su novio, un adicto llamado Kyle. Él gasta todo su sueldo en drogas para mantener a su novio satisfecho y evitar los golpes. Harry Styles, un alfa quien es el mismísimo dueño de las redes de narcotráfico en Lond...