Muchas gracias por el amor que ha recibido esta historia, espero que la disfruten tanto como yo disfruto escribirla, lxs amo. ❤️
...
Nunca en su vida le habían dicho eso.
Louis se quedó estático. La música aún se podía escuchar levemente a sus espaldas pero el sonido de su propia respiración él podía escucharla aún más fuerte.
— Yo...
No sabía que decir. Afortunadamente, Harry parecía dispuesto a hablar.
— No te quiero para tener sexo, principito. Sólo quiero pasar una semana contigo.
Louis reaccionó y alzó una ceja mientras se cruzaba de brazos, dejando en claro su escepticismo.
— ¿Qué es lo que quieres entonces? ¿Que me quedé en tu casa como un florero de decoración? ¿En plan romántico? No me hagas reír.
El alfa apretó su mandíbula y miró sus dedos, nervioso. Sí, Harry tenía en mente algo más o menos romántico. Ignoró el pinchazo que sintió en su corazón ante la reacción de Louis y se acomodó en la silla, volviendo a ser aquel vendedor dispuesto a negociar.
— Eso es lo que pido, si no quieres, está bien.
— Es injusto.
Harry comenzó a reírse.
— Son negocios, principito. Tú me pides algo y yo pongo un precio por lo que necesitas, es problema tuyo si no estás dispuesto a pagarlo.
— Tengo novio, ¿sabías?
A la mente del alfa llegaron las imágenes de los golpes de Louis como ráfagas. Soltó un pequeño gruñido y comenzó a tomar aire para controlar sus feromonas. Lo que menos quería era asustar a Louis. El novio del omega sería un problema del que se encargaría luego.
— No te veo una marca.
— Lo amo.
Ignoró eso. Jugueteó con sus manos antes de contestar.
— No te veo una marca. — Repitió. Louis supo que aquel argumento era inválido ante Harry, le importaba una mierda invitar a salir a alguien con novio. No le sorprendió.
— Tengo trabajo que hacer, no puedo simplemente desaparecer.
Harry puso una sonrisa en su rostro.
— No te estoy pidiendo que faltes a tu trabajo, yo también tengo que hacer durante el día. Te pido que estés conmigo durante una semana, puedes quedarte en mi casa e irte a trabajar en la mañana y luego vuelves.
— No entiendo tu plan. — Louis aún tenía los brazos cruzados delante de su pecho. — No entiendo porqué me pides esto, de todo lo que te podría ofrecer. Puedo trabajar gratis para ti, puedo encargarme del aseo de tu casa, mesero, incluso repartidor de drogas, pero lo único que me pides es...
— Que aceptes salir conmigo. — Harry lo interrumpió. — Es lo único que me interesa de todo lo que mencionaste.
Louis ignoró todo eso.
— Hay muchas omegas que matarían por esto, de seguro tus bailarinas o la chica del mesón aceptaría encantada.
Harry se encogió de hombros.
— No me importan las demás omegas, de hecho, no me importa ningún otro omega. — Aclaró su garganta, movía sus orbes verdes de un lado a otro, para luego fijarlos en el Louis y con cierto nerviosismo volvió a hablar. — Eres tú o nada.
ESTÁS LEYENDO
Adicto. | l.s (omegaverse)
FanfictionLouis es un omega que es golpeado por su novio, un adicto llamado Kyle. Él gasta todo su sueldo en drogas para mantener a su novio satisfecho y evitar los golpes. Harry Styles, un alfa quien es el mismísimo dueño de las redes de narcotráfico en Lond...