El Dr Strange es el superheroe favorito de @PireBh, lo más lógico hubiera sido vincularlo en la historia a Neji, hasta sus personalidades se parecen, pero la idea de todo es siempre tener un reto, espero no les parezca confuso y les agrade.
Tenten permanecía abstraída en los símbolos arcanos que se encontraban plasmados en el libro frente a ella, en un lenguaje inteligible murmuraba el hechizo que en estos se encontraban, los cimientos de la habitación donde se encontraban temblaban vibrando ante la energía mística que comenzaba a emanar.Unos pasos apresurados se escuchaban al otro lado de la habitación, un hombre calvo vestido con una túnica se aproximaba con una expresión de pánico en su rostro intentando alcanzar el umbral de donde ella se encontraba.
— Mi señora, por favor, debe reconciderarlo, el riesgo es excesivo— indicaba en tono suplicante.
— Lo siento, es algo que tengo que hacer— afirmó.
Ella volviendo sus labios una línea bajaba la mirada a modo de disculpa silenciosa y lo hacían retroceder con una simple floritura de su mano hasta detrás de la puerta, otro movimiento más y la cerraba rodeándola de varios conjuros de magia que impedía que fuera vulnerable a la suya. Aumentó entonces los rezos que realizaba en intensidad y fuerza, las páginas del libro se giraban una tras otra mientras se desintegraban luego como en contacto de brasas ardientes, el propio Sactum santorium el santuario de magia que le pertenecía trastabillaba, ante el poder de aquel hechizo prohibido.
— Dejará desprotegido este mundo, esta dimensión sin la presencia de la hechicera suprema ¿por él?— preguntó Wong su ayudante completamente angustiado.
Tenten esbozó una sonrisa nostalgia evocando a su memoria, aquella última mirada de Hyuga, su rostro en paz y sin culpa, su mano sosteniendo fuertemente la suya, para luego solo borrarse, desvanecerse como pequeña pluma que ondea en el firmamento hasta que la noche oscura la devora, desapareció no solo físicamente, si no toda su existencia, sus recuerdos e indicios de quien alguna vez había sido, incluso de ella en un principio, al revisar tantas veces en su memoria buscando su nombre solo había un vacío, como un hueco en el estante con polvo que marcaba la ausencia de su libro preferido, pero esto era lo que precisamente resentía su corazón, pues alguna vez cada latido de este le había pertenecido. Le llevó años saber lo que sabía ahora, guiada por mucho por aquella última sensación de su mano, pudo dar marcha atrás a casi todo y recordar, supo de nuevo, que lo había hecho por ella.
Así que ante aquella pregunta, respondería sin duda, que si, ahora y siempre, de esta manera desapareció devorada por aquel portal evocado por su hechizo prohibido.
Comenzó con un resplandor, luego su alma fragmentándose en mil pedazos, era transportada en ese momento a un sitio al cual las personas luchan por salir, aferrándose a un solo deseo.
****************************
Su romance comenzó como algo casual cuando llevaban a cabo su residencia de cirujanos unos cinco años atrás, dedicando gran parte de su vida a su trabajo habían dejado de lado la mayoría de sus familiares o amigos hace un tiempo y no llevo mucho para que en ellos encontrarán quien fuera su confidente, su apoyo, su amante.
— Nos atraparan— murmuró la voz grave de Neji con un inusual tono de nerviosismo mientras la puerta de aquella bodega se cerraba y quedaban a oscuras.
— Eso lo hace divertido— indicó Tenten en un tono sensual que no creía poseer.
El Hyuga se movió abruptamente y la tomó de los brazos, su corazón dio un vuelco en el corazón en ese momento y al sentir su cuerpo más cerca del suyo comenzó a agitarse, percibió entonces sus labios entre su ceja y su párpado superior, soltó una risilla nerviosa y retrocedió el espacio que le quedaba en el diminuto lugar donde estaban.
ESTÁS LEYENDO
Nejiten Antology
FanfictionCientos de realidades donde el genio Hyuga y la kunoichi experta en invocación terminaron juntos. La verdad lo hice para mi novia, le encanta esta pareja.