Destino

197 27 11
                                    

@PireBh preciosa, espero que esta historia te pueda ayudar con el futuro libro que publicarás.

Tenten despertó con un bostezo y estiró la mano en la cama con la intensión de encontrar su piel desnuda y acariciarla, pero solo encontró vacío, esto la llevó a abrir los ojos con rapidez y levantarse de golpe, miró hacia todos lados desconcertada percatándose que se encontraba en su habitación, pero no parecía del todo la misma. De un salto abandonó la cama y miró hacia todos lados con un hueco en el estomago, era una sensación similar a sentir que te han hurtado algo preciado sin que te dieras cuenta y no tuvieras manera de recuperarlo.

Habitaba en un el tercer piso de un edificio del centro, contaba con una habitación modesta pero espaciosa, en la que contaba con una cocina básica, un dormitorio, una sala y un baño. Todo parecía estar en orden como si siempre hubiera sido de esa manera, pero al mismo tiempo con vacíos y cambios importantes.

La foto frente a su cama, la recordaba perfectamente porque era su preferida por encima de todas, había sido un viaje hacia una reserva natural, el primer viaje que hacían Neji y ella juntos, todo había sido absolutamente perfecto incluyendo los errores y contratiempos, en esta foto estaban detrás de un paisaje irreal en un atardecer, Neji Hyuga sonreía de la manera más luminosa que jamás había creído poder ver y ella sin dejar de ver a la cámara, lo estaba besando en la mejilla. Sentía que esa imagen resumía los años que llevaban junto en esa increíble relación.

Fue entonces como un puñetazo en el estómago el ver que, en su lugar, estaba una imagen similar, se encontraba ella efectivamente, pero en lugar de su novio, había un par de amigas, Ino y Temari haciendo gestos mientras ella sonreía apenas en medio ella.

— Pero que demonios está ocurriendo— dijo con un nudo en la garganta.

Se levantó, se vistió encontrando en su ropero solo su ropa, revisó cada cajón, cada repisa. En toda la casa solo faltaban las cosas de él o las que habían adquirido juntos.

¿Acaso la había abandonado mientras dormía?

— No, él jamás haría algo así. — se dijo así misma para tranquilizarse— pero si no es así...¿qué es lo que pasa?...

Su teléfono vibró dentro de su bolsa y ella corrió para tomarlo, imaginando que escucharía su voz, le diría que, entre sus amigas, Lee y el idiota de Naruto le habían obligado a gastarle una maldita broma pesada, entraría a su departamento y ella podría golpearlo por ser un idiota y luego besarlo.

— ¿Tenten? Hola...— le llamó una voz femenina del otro lado del auricular.

— Temari...

—Es tarde ¿no vendrás a la escuela? — preguntó su amiga.

— Claro, estoy por irme...— respondió.

Tenten dudó si debía preguntar por su pareja, pero pensó que no era algo que debía hablar de este tipo de asuntos por teléfono, suspiró meneó la cabeza, tomó su mochila y partió hacia la universidad.

En todo el camino se dedicó a pensar y rememorar que era lo que había ocurrido en días anteriores, entender que era lo que le había ocurrido a Neji, cada vez parecía más posible la opción de que este se había ido.

Entró al campus y caminó por el pasillo principal que se formaba por un arco natural de arboles entrelazados, entre las hojas se filtraba rayos del sol como a ella le gustaba, pero el día de hoy, era incapaz de sentir su calor, se dirigió al distrito norte donde se encontraba la facultad, pero fue interceptada por sus Temari e Ino.

— ¿Pero a donde vas tu? — preguntó Ino extrañada.

— Pues a la facultad de medicina— respondió Tenten con naturalidad.

Nejiten AntologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora