Un silencio compartido

257 28 8
                                    


Quise documentarme para hacer una historia más completa donde no solo fuera que ellos se encontraron, se besaron y se acabó. Mi novia quería que fueran sobre mimos, que tomara ese elemento en la historia, así que bueno, busqué el que creí yo el mejor contexto de época para ponerlo.

Tengo algunos easter eggs o huevos de pascua ocultos para ustedes.

1-¿En que personajes literarios están "inspirados" o están situados Neji y Rock Lee?

2- ¿Qué otros personajes de Naruto salen en la historia sin ser mencionados? ¿Pueden identificarlos por referencias a ellos? Una pista, son 9.

Es la imagen más cercana alusiva al tema, considero bastante el comenzar hacer fan art.

+++++++++++++

Ambos caballeros recorrían una conocida calle de Gran bretaña aquel otoño sombrío de 1912, un motor de combustión interna crujió mientras que el escape dejaba emanar humo negro como una chimenea, uno de los dos, el que llevaba el pelo largo atado en una cola de caballo hacia atrás, vestido con saco y levita negros, dirigió sus ojos aperlados con cierto asombro a esa dirección, con el bastón que llevaba en la mano interrumpió el caminar de su asistente y amigo, que llevaba en la cabeza un bombín cubriendo unas pobladas cejas con portando una indumentaria similar pero de color gris claro.

Le volteó a ver y lo encontró asombrado a tal punto que no emitía una palabra.

- ¡Es un increíble vehículo Profesor!- se arriesgó a decir señalando.

Pero este negó con la cabeza y estiró más su cuello cuando el Ford modelo T pasó frente a él, como si este le entorpeciera la vista. Rock Lee llevaba hasta ahora cinco años al servicio del genio Hyuga, calificativo otorgado por sus estudiantes, colegas y la real academia de ciencias luego de las aportaciones que éste había hecho por años. Nada le fascinaba más que encontrarse un nuevo artefacto que analizar y admirar buscando escudriñar con su vista privilegiada su complejo mecanismo. Fue por esa razón que sin dar crédito a sus acciones, Lee buscó en todo el lugar que había robado por primera vez la atención de estos.

Del otro lado de calle, en la acera opuesta, había una joven mujer, era una castaña hermosa, en cuyas mejillas rosadas sobre su piel trigueña parecía descansar un bello atardecer, sus ojos vivaces y pasionales estaba el reflejo del sol mismo y en sus labios teñidos de carmesí su brillo, con un abanico ondeando en su rostro hacía ondear un rizo sobre su rostro. Vestía una falda circular color violeta, ceñidas con un cinturón y acampanada en la parte inferior, completaba el vestuario con una blusa de cuello alto y mangas ligeramente abullonadas y una chaqueta corta que hacía juego con la falda, su cabeza se cubría con un sombrerete de paja pequeño.

Neji Hyuga, el afamado inventor avanzó entonces sin percatarse del tráfico, como lazado por un hechizo, avanzando hasta donde se encontraba la chica.

- Profesor ¡profesor espere se hará daño!- exclamó siguiéndole el paso- ¡alto en nombre de la ciencia caballero! es un experimento - le indicó a un conductor de carreta que le maldecía por interponerse en su camino- ¡Profesor tenga cuidado! ¡alto! ¡alto! -le adviritió a una segunda carreta que de haber sido por un empujón hubiera arrollado al Hyuga.

Ya del otro lado, a salvo, observó que en el rostro de ella se dibujaba una pequeña sonrisa mientras que elegantes florituras daba esbozos con pintura a un lienzo en blanco hasta comenzar a dar forma a un paisaje nocturno donde la luna se reflejaba en un lago.

Rock lee permaneció mirando el retrato al igual que otros más que exponía en la acera, desde retratos, paisajes y seres fantasticos.

- Disculpeme ¿Conoce a este caballero?- preguntó la chica tocándole el hombro.

Nejiten AntologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora