Veloz

110 19 5
                                    

Haré Nejiten conforme al inktober 2016 que encontré por allí.

Su falda café por encima de las rodillas se balanceaba levemente mientras sus caderas se movían al ritmo de una melodía de Matisse que cantaba para sí mientras acomodaba los condimentos para pizza de la isla de comida en aquel centro comercial donde trabajaba, aquel tenue labial rosado resaltaba en sus labios que formaban un pequeño círculo mientras que cantaba los coros, aquella chica era Tenten, una chica sencilla, humilde y con gran espíritu, que trabaja luego del instituto en aquel sitio esperando con ello ayudarse en lo gasto de su escuela.

Se retiraba los audífonos de diadema color rojo, sobre su camisa a rayas se ponía su uniforme y se ponía en el mostrador esperando con su celular en la mano a que una persona se acercara a comprar.

En la distancia próxima a ella, se encontraba un muchacho misterioso, de pelo negro azabache, jugueteando con la pajilla del refresco que había terminado hacia ya media hora mientras movía el cuello buscando aflojar el sueter de cuello que tortuga que llevaba encima, fingía encontrarse allí de manera casual, pero sus planes eran otros, Sasuke Uchiha hasta hace un mes era uno de aquellos chicos "malos" que se muestran rebeldes y rudos, actitud que hacia caer como moscas a la mayoría de las chicas, en realidad a todas, aunque para ser más exactos, a todas, menos Tenten, la chica castaña parecía ajena, incluso irritada por su pose de malo. El Uchiha había optado por no preocuparse, incluso fingió burlarse cuando esta osó rechazarlo.

— ¿Por qué estaría impresionada de tu pose falsa? para mi no eres más que un tipo inmaduro— espetó la chica ante sus intentos de llamar su atención.

—Co-co...mo— tartamudeo el Uchiha ante la incredulidad— como si yo me estuviera dirigiendo a una chica sosa como tu— mintió en tono de burla.

Ella se giró indignada dando media vuelta y la brecha entre ambos se acrecentó.

Que ella entre todas representará un desafío, pasó de molestarlo a intrigarlo, buscó fingir sin éxito, consideró llevarlo en serio, cambiar su actitud, primero teniendo el suficiente ego para creer que podría engañarla y luego, aceptándolo. Sasuke había pasado de ser un matón a un muchacho con tal mejoría que se reflejaba en sus notas escolares, contaba ya con ciertas cortesías en su comportamiento y hasta sabía un par de temas que podrían interesarle, estaba listo, seguro que podría conquistarla.

Se levantó de su silla, se giró para tirar el recipiente vacío en la basura, antes de girarse escuchó una voz masculina, una de un tono grave e imponente; escuchó que la llamaba, a la chica que había ido a cortejar y justo cuando ella se giró para verlo, el Uchiha igual lo hizo. Lo reconoció enseguida, llevaba su pelo largo recogido en una cola, la observaba fijamente con sus ojos aperlados, mientras le mostraba un disco de vinilo que llevaba con él, ella se llevó sus manos a su rostro de emoción cubriendo sus labios, algo en su interior del Uchiha le indicó que debía avanzar rápido, pero antes de dar el primer paso se percató que era tarde, todo su esfuerzo había sido en vano, frustrado pateó el basurero y ser alejó de allí echando rabias.

Aquel chico trabajaba en la tienda de música unos cuantos locales a la derecha de la castaña, su nombre era Neji Hyuga, lo había visto un par de veces cuando pasaba atendiendo clientes o afinando alguno instrumentos, Tenten solía saludarlo con cierta timidez pero con una gran sonrisa, un día anterior una amiga de ellas, Temari había sido abordada por él mientras salía de comprar ropa, el Hyuga solía ser muy observador y había visto a la rubia un par de ocasiones acompañando a Tenten, le preguntó por su música preferida, así averiguó que Tenten gustaba de temas actuales de pop, pero también tenía cierta afinidad por el rock más clásico por causa de su padre.

—Es Live at the Rainbow: Deluxe Edition— había afirmado el Hyuga deleitándose con el gesto que había realizado por la sorpresa.

— ¿De Queen?...

Él afirmó.

— Alguien me comentó que podría gustarte— se lo extendió para que lo tomara.

El Hyuga había trabajado todos los días desde hace dos meses horas extra para costearse tal artículo, más de una vez cuando ordenaba instrumentos en la parte delantera la había escuchado cantando alguna canción de este grupo y la navidad pasada había adquirido el álbum ":Bohemian Rapsody", sería perfecto para ella y eso lo motivaba.

Se lo había dado en sus manos, ella abrazaba el disco a su cuerpo como algo preciado. Entonces Neji se había aproximado a ella hasta una distancia íntima guiando por completo por sus ansias, la tomó con suavidad de la barbilla sintiendo que su cuerpo se tensaba, con su mano libre tomó su hombro y la acarició mientras saboreaba su aliento, los labios se separaron de sus comisuras, fusionándose luego con la intensidad de dos amantes que el tiempo a separado y el destino lo había vuelto a reunir, costo de unos cuantos segundos aquel contacto, pero aquella chica castaña descubrió en sus labios más puntos de sensibilidad de los que había tenido en todo su cuerpo, toda su vida. Se estremeció, se dejó apoderar de aquella calidez que invadía su organismo, cantaba una melodía en cada latido y subía por su rostro, se prensó de aquella mirada malva, queriendo que el resto del mundo le fuera ajeno mientras pudiera mirarlo.

Se sonrieron como niños cómplices de una travesura, pero con la intensidad de sus ojos de amante, ella le sonrió tontamente, él retrocedió y tropezó con sus pies por un momento.

— ¿Podría acompañarte a tu casa al salir?— preguntó el Hyuga.

— Me encantaría— respondió Tenten.

Neji afirmó con su cabeza, se despidió y volvió sobre sus pasos, con esbozo de sonrisa imborrable en su rostro, caminó sorprendiendose a sí mismo atónito por lo que había hecho, pero de cierto modo no tan sorprendido, con ninguna chica se había comportado así antes, pero ninguna había atraído de esa manera toda su atención, Neji Hyuga era un ser racional en casi todo sus aspectos, pero hasta él entendía que en el primitivo instinto, con una chica como Tenten, debes ser veloz u otros podrían intentar ganarla.

Nejiten AntologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora