Vol. 37

436 33 46
                                    

[campo de batalla]

-¡¡su excelencia!!- gritó la pelinaranja cuando vio como la castaña sacaba una espada.

-¿qué?- volteo a ver y cuando divisó aquel objeto cerró los ojos esperando lo peor.

¿Y qué sería peor que ver a alguien que valoras siendo atravesado por una espada?

-¡¡Emma!!- un grito desgarrador que emitió el albino resonó llamando la atención de todos.

-¿Emma?... No puede ser...- la rubia trató de correr hacia ella pero fue detenida por su acompañante pues la reina aún tenía aquel arma.

-eso solo hace cosquillas- dijo mientras escupia sangre, su ojo izquierdo sangraba al igual que su brazo y hombro, luego en un movimiento rápido de su mano derecha atravesó su espada en la ojiescarlata llevándose con ella su vida.

Y cayó al frío suelo donde la guerra aún seguía, ante la caída de la reina la moral como su magia poco a poco decayeron. Ahora si Anna y Ray se acercaron a ella.

-no debiste hacer eso- Norman sostenía su cabeza.

-claro que si debía, es mi deber- sonrió con la sangre por todas partes.

-no, este no es tu final- la ojiceleste estaba determinada a salvarla no pasaría por el mismo error con el anterior duque Leslie y rápidamente posó sus manos en ella emanando una brillante y cálida luz.

No le importo la anonadada mirada del próximo monarca y los soldados estaban muy ocupados como para fijarse.

-no, luego te enfermaras o posiblemente te quedes dormida por días- trato de separar a su amiga de ella- es mejor esperar a un doctor.

-y lo haremos ¿sabes? También soy doctor y uso mi don a donde la mano del hombre no puede llegar, tus heridas son graves pero con mi don y mis conocimientos estarás mejor- le sonrió.

-entonces doctora, estoy en tus manos- sus ojos pesaban, Anna pidió que los chicos la mantengan despierta mientras ella se dedicaba a hacer lo suyo con lo que tenía a la mano, cosas bastante escasas.

-ese árbol de ahí- señaló un enorme sauce- traiganme su corteza y también necesito miel- Ray corrió ante sus pedidos.

-¿para que es todo eso?- preguntó Norman intrigado.

-la corteza disminuye el dolor y la miel desinfecta la herida, también con hilo y una astilla considerable podremos cerrarla- después de un rato Ray llegó con las cosas.

[...]

La batalla había terminado en victoria para los de Elianis, todos ayudaron apresuradamente al enterarse que Emma salió herida.

-... Listo- limpio el sudor de su frente, hizo lo que pudo con los recursos que tenía- aún así tendremos que trasladarla con cuidado al hospital.

-entiendo- Norman se levantó y algunos soldados ayudaron a cargar con Emma.

-lo hiciste bien- felicito el azabache.

-tengo bastantes dudas pero primero debemos de regresar a la capital- dijo Norman a la pareja.

La noticia corrió como el viento, la victoria del imperio a manos del príncipe Norman, el pueblo los felicitaba, pero no todo era victoria cuando se perdían vidas, algo inevitable pero triste. La vida de los doctores tomados como rehenes y algunos soldados en el campo de batalla. Y la pelinaranja también fue llevada a él hospital donde estaba la rubia para ser atendida de forma inmediata junto a otros heridos, lamentablemente gracias a la gran herida no podrá volver a usar el ojo izquierdo, pero comparado a perder la vida eso era mejor.

-parezco un pirata- sonrió animada, ese día sería la celebración de la guerra y ella ya estaba mejor que antes.

-que ocurrente- soltó una risilla su amiga.

-¿y qué se siente ser una mujer doctora? Es bastante difícil de ver, sobretodo de un prestigioso lugar como la cruz imperial, sin contar ese gran logro que hiciste- le dio una palmada en la espalda.

-pues, al principio todos me miraban con desprecio pero luego al probar mis habilidades me aceptaron... De una mejor forma a la de antes, sabes muy bien como es eso.

-claro que lo sé, simplemente los hombres creen que lo pueden hacer todo ¡¡pero miren soy el soldado más fuerte de aquí!!- grito con todo su animo llamando la atención de varias personas.

-al menos ya todo paso, hoy celebraremos- Norman se dirigió hacia ellas- por cierto, gracias por abrirnos los ojos con tu investigación de la tasa de muerte en el pueblo.

-no es nada, se me hacían bastante raros los números, quien diría que el descuido de las mismas personas seria la causa, pero ya bastantes fueron atendidos antes de causar una especie de epidemia.

-bien creo que ya es hora de la celebración de la victoria- el albino se fue primero.

-andaremos en carruajes atravesando la ciudad antes de dar la vuelta en la plaza principal y al final al palacio imperial, no habrá descansos ¿estarás bien?- preguntó preocupada por su rubia amiga.

-estaré bien no te preocupes- sonrió alivianando su angustia.

Pasaron a dar las medallas de honor del imperio siendo claramente el emperador el que las de a los más destacados en la guerra y posteriormente el largo trayecto en carruaje de nuestro protagonistas.

-Anna, ven conmigo- llamó Ray y la subió a su carruaje.

-¿eh?- se sorprendió un poco pues ella pudo haber estado con Emma, no quería empezar rumores, aunque tal vez lo de la fiesta ya era algo de que hablar.

-pensé que esta sería una buena forma de que todos sepan de nosotros- se quedó mirándola a lo que ella no supo que responder- yo te amo y tu igual ¿no es así?

-...- volteo su cara ¿por qué lo preguntaba justo ahora? Pero el azabache tomó sus manos entrelazandolas-... S-si... Si lo hago.

-¿lo haces?- preguntó en forma de burla a lo que la rubia con un leve y tierno puchero giro su mirada hacia el.

-si, lo amo- dijo toda ruborizada, seguido de eso y sin previo aviso del contrario este tomo su menton dando así un dulce beso entre ambos, todos los espectadores quedaron impactados empezando a cuchichear entre ellos, nadie sabía quién era ella, solo que participó en la guerra como doctor siendo una de las sobrevivientes cuando los tomaron como rehenes y nada más "¿será su prometida?" "una desconocida, no oí de ella de ningún noble" se escuchaba por ahí. Y Emma que veía todo desde su lado de repente grito.

-¡¡felicitaciones a la pareja del ducado!! ¡¡Son perfectos el uno para el otro!!- alzó la voz animadamente cambiando drásticamente el ambiente, luego los siguiente fueron sus compañeros soldados lanzando sus felicitaciones seguidos de todo el pueblo.

-todo esta bien- calmó el orbes amatista a la chica y está por fin en paz sonrió.

_______________________

Gracias a que acertaron el acertijo anterior Emma no morirá, yei, solo quedó tuerta :u.

Psd: ya vi que nos quitaron nuestro momento RayAnna en el cap 1 de la segunda temporada >:I. ¡¡Esto no se quedará así!! ¿¡Me leen!? Habrá sangre y rodará cabezas okno.

No hay nad que hacer, solo a seguir esperando y no perder las esperanzas, espero les haya gustado nos vemos en el próximo capitulo.

Y por quien sabe cuanta vez perdonen la hora, como son vacaciones me la paso en juegos, con familia, etc. Xd

La doncella del Duque - RayAnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora