Vol. 15

611 58 58
                                    

[despacho personal de Ray]

Nota: ahora que lo pienso casi todo ocurre en el despacho ;-;

-¿sucede algo? Te comportas diferente a lo usual o al menos en cómo actúas conmigo- tomo sus hombros alejandola.

-¿hmm? ¿Le molesta joven amo? Siento eso, pero mi alma ahora está ocupada- sin mas la muchacha se echo y durmió.

"que raro" fue lo que pensó y volvió a su escritorio.

Despues de un buen rato, casi en la noche la chica se levantó lentamente.

-hmm- parpadeo varias veces y miró a su alrededor- ¿qué?

-ya despertaste, pensé que te quedarías varios días asi- bromeó desde su escritorio.

-¡joven amo Ray!- se sorprendió e inmediatamente se enderezó- lamento eso.

-no importa, al menos descansaste ¿me explicas que fue todo eso?- quería referirse a la escena anterior (osea Anna mood drogas) y Anna al parecer comprendió.

-ohh, sobre eso, tenía que recuperar mi don para así usarlo de nuevo en otra ocasión- sonrió, tal vez no comprendió a que se refería Ray.

-no... Yo...- quería explicarse, más no sabia como.

-cierto, me disculpo de antemano si llegué a hacer algo atrevido, pues un portador de la "bendición de Dios" para recargar su magia/poder, como quiera llamarlo, su alma regresa al lado de Dios y lo que queda es solo esencia de lo que fue- recordó- ¿hice algo malo durante mi ausencia?

-... No... Para nada...- miro hacia otro lado- cambiando de tema ¿como sabes todo eso?

-Dios me lo dijo- volvió a sonreír.

-¿Dios?- preguntó no muy convencido.

-cuando empecé a usar mi don, mis hermanos del orfanato me decían sobre lo que pasaba, una vez que use mi don hasta el cansancio, se lo pregunté a Dios y el amablemente me lo explicó- llevo su dedo índice a la mejilla.

-entonces, hay más secretos de los que yo no sabía- comenzó a pensar.

-bueno, si, aunque seguramente me olvide de explicárselo, cierto, la habilidad de Dios puede venir de distintas formas, la mía es de curar, una vez conocí a alguien con una fuerza descomunal- recordó emocionada.

-ya veo- lo pensó- por cierto ¿ya te sientes mejor?

-si, muchas gracias por todo joven amo- hizo una reverencia.

-deberias volver ya, es bastante tarde- ella asintió y se fue de ahí, dejando bastantes dudas en el azabache.

[...]

-últimamente Anna es llamada constantemente por el joven amo Ray- se escucho en los pasillos.

-¿será qué...?- dijo otra.

-shh, no hables tan alto te escucharán- hablo una tercera.

-primero simpatiza con el joven Chris y ahora con el joven Ray, que codiciosa es- rio la primera.

-seguro va por el ducado, después de todo el joven amo Ray es el heredero- susurro.

-¿tu crees que ya lo sedujo? después de todo el la llama bastante.

-será... Se muestra como una buena chica, pero al parecer ni virgen es- las tres comenzaron a reír.

-hey que sucede- una voz grave sonó desde atrás de ellas, lo que las sorprendió.

-L-Lorenzo, Dios nos asustaste- suspiro una de ellas.

-¿de que hablaban?- preguntó aún con la molestia visible.

-sobre Anna, tu hablaste con ella ¿también te intentó seducir?- la chica comenzó a reír.

-¿qué? Claro que no, no hables así de ella- se molesto más.

-hmm, al parecer si te sedujo y pensaba que tu eras una buena e inocente persona- se cruzó de brazos.

-... ¡¡Cállate, no importa si hablas de mi, Anna es una buena persona y la única razón por la que la calumnian es porque le tienen envidia, tiene carisma, belleza y personalidad, algo que ustedes ni en un millón de años tendrán!!- grito hastiado de los comentarios a su compañera, la cual con tan poco tiempo la consideraba la mejor.

-¡¡tú!!- dijo una de ellas ya molesta y las otras dos a su lado.

-¿qué sucede aquí?- se escucho una voz adicional y las sirvientas rápidamente asustadas hicieron una reverencia.

-j-joven amo Ray- dijeron las tres al unísono mientras el pelirrojo lo veía sorprendido.

-dejen de cuchichear y empiecen a trabajar- las fulmino con la mirada a lo que estas más asustadas que antes asintieron rápidamente para irse.

-yo... Lo siento también- se disculpo a lo que el azabache calmó su mirada y habló.

-no importa...- le resto importancia y se fue de ahí.

El pelirrojo se quedó mirando y luego se fue, si los rumores fueran ciertos, de que el joven amo y Anna tenían un amorío, al menos se veía que la rubia tendría alguien bueno a su lado que la cuidaría.

Pero la verdad, es que Ray solo se había levantado de mal humor por el poco sueño y los cuchicheos de las sirvientas no ayudaron a que se le pase el mal humor.

Realmente esto se volvia una gran serie de malentendidos.
___________________

Estuve revisando los rangos oh Diosh, "Love effect" estaba en el rango #2 y "la doncella del duque" en el #4, ahora "Love effect" esta en el #6 y "La doncella del duque" en el #2 XDXD.

Jkillis vs Jkillis. Pelea épica jsjsj

Por cierto, a cada nueva persona que vota, me sigue o comenta, lo stalkeo xdxd, solo para que sepan, no es que sea stalker 👀 nonono, simplemente me da curiosidad XD.

Psd: este fue más corto, porque ya estruje mucho mi cerebro :'u

La doncella del Duque - RayAnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora