Vol. 13

702 49 28
                                    

[despacho personal de Ray]

-¡¡Anna!!- grito y se abalanzó sobre ella- te extrañe tanto, tanto~

-ah- ante la muestra de afecto la rubia correspondió- Emma.

Pero el abrazo fue tan fuerte de la de armadura que la mucama le empezaba a faltar el aire.

-cuidado, esta que se pone azul- le dijo Ray a el guardia real de Norman y está la soltó.

-lo siento, es que no nos veíamos desde... ¿Hace 17 años?- comenzó a contar con sus dedos.

-si, la última vez fue cuando tenía 7 y tu 9 en el orfanato, luego te llevaron- recordó la rubia.

-si, me adoptó mi ahora familia, mi padre era caballero y seguí su camino hasta llegar a donde estoy ¿a ti también te adoptaron?- pregunto entusiasmada y sin notar a los demás.

-ahh como que sobramos aquí- susurro a su amigo albino.

-si... ¿Qué tal si todos nos ponemos al día con una taza de té?- propuso Norman a los que los demás asintieron.

-Chris, será mejor que vuelvas a tu cuarto a descansar- cargo a su hermano preocupado.

-pero es una amiga de Anna, yo también quiero saber de que hablaran- protesto pero ahora Anna intervino.

-joven amo Chris, hablaremos de cosas aburridas de adultos, además es mejor descansar, luego podrás pasar tiempo con Emma- le sonrió y el pequeño asintió dejándose llevar por el mayor.

Despues de un rato el chico volvió pero solo e invitó a los demás a sentarse, ya que todo lo demás ya estaba listo.

-primero hablemos del porque viniste- dijo Ray y el albino carraspeo para poder hablar pero su guardiana lo interrumpió.

-¡¡estaba preocupado por usted joven emo!!- alzó los brazos elevando la magnitud del problema.

-b-bueno en conclusión es eso- se rasco la nuca nervioso el ojiazul.

-¿escuche bien? ¿Acaso dijo joven em- fue interrumpido.

-¡ahh joven amo, quiso decir joven amo!- la excusó su amiga que se sentaba a su lado.

-pero yo...- la boca de la pelinaranja fue cerrada con ambas manos de la ojiceleste.

-continúen, por favor- pidió la mucama.

-bien, últimamente no venias así que supuse lo peor- el albino inicio.

-estuve ocupado con Chris, ya sabes su enfermedad, lo que muchos consideran "maldición", se a estado recuperando- agachó la mirada y una leve sonrisa posó en su cara.

-ya veo, entonces encontraste la cura ¿como así? O ¿se recuperó solo?... Hmm tus sospechas sobre...- no sabía cómo decirlo con la persona que investigó frente.

-oh ¿habla sobre la vez en la que investigó a Anna? Recuerdo que pensé que se iba a comprometer con ella y traté de incentivarlo después de todo ella es un buen partido- cerró los ojos y puso sus manos en su cadera orgullosa, mientras los dos jóvenes ponían la mano en su frente.

-deberías enseñarle a ese guardian tuyo que es el silencio- se quejó con molestia el azabache.

-... ¿Eh?- mientras que la pobre rubia estaba perdida.

-bueno, sobre lo de antes, se podría decir que se fue recuperando sólo, nada más-el chico finalizó a las dudas del albino y este no muy convencido solo asintió.

[...]

-hey, Anna- la pelinaranja la llamó mientras caminaban por el pasillo, la mencionada en respuesta la volteo a ver- ¿has estado usando tu don en el hermano menor de el joven de antes?

-...- suspiro, como mentirle- si... Lo estuve haciendo.

-¿a pesar de que no querías nada que ver con ellos?- cuestiono en preocupación a su amiga, si alguien llegara a saber se aprovecharía de esto, la mayoría de las personas son malas.

-lo sé, pero... Verlo ahí, tan decaído y enfermo, no podía simplemente dejarlo así cuando tengo el poder de ayudarlo- volvió a suspirar más cansada que antes, este fue un pesado día.

-entiendo, eso es algo que haría Anna- sonrió orgullosa de su amiga- por cierto, vi que antes de que lleguemos tenían todo listo ¿estaban tomando el té los tres?

-si...

-¿esta bien eso? Bueno, se que lo de las clases sociales es algo que no se toma muy en cuenta, pero aún siguen vigentes en diferentes aspectos- recordo preocupada.

-lo sé, trate de detener al joven amo Ray, pero el insistió bastante con eso- cerró los ojos recordando.

[hace unos días]

-es que últimamente cada vez que pregunto por Anna me dicen que esta contigo ¿por qué? ¿La quieres solo para ti? ¿Estn ocupados haciendo algo? ¿Es divertido? ¿Me puedo unir?- las preguntas que principalmente rondaban por su cabeza fueron esas y no dudo en decirlas.

-b-bueno...- Anna empezó- creo que el joven amo Chris puede divertirse con nosotros- le sonrió al pequeño el cual se puso feliz y luego miró a Ray que su cara era de "¿¡cómo harás eso!?"

-un momento Chris, tengo que hablar a solas con Anna- le aviso y el niño asintió mientras el se llevaba a la sirvienta fuera del cuarto- ¿tienes al menos un plan?

-uh... Actúe imprudentemente perdóneme, mi principal objetivo era calmar al joven amo Chris- puso su dedo índice en el menton, pensando en lo que haría.

-¿y si simplemente le dices que cuando nos quedamos solos tomamos el té?- trato de darle una idea.

-¿tomar el té? Pero usted es un noble y yo soy solo una mucama, no podría hacer eso ni aunque fuera mentira- negó repetidas veces ante la idea causando un suspiro en el contrario.

-¿realmente eso importa?- le resto importancia alzando los hombros despreocupados.

-claro que si, somos de distintas clases sociales.

-estaremos los tres, nadie te estará juzgando- dijo el azabache.

-pero...- miró hacia otra dirección insegura.

-¿y si te lo ordenó? ¿Estarías de acuerdo?- camino hacia la dirección donde la chica miraba para así encontrar sus ojos.

-...- primero se sorprendió y luego sonrió conmovida, le alegraba trabajar para alguien así- esta bien.

Soltó una risilla y por un momento se vio una sonrisa en la cara del chico, seguido de eso entraron a hablar con el menor.

_________________

Me demore ¿por qué? Me quedé sin imaginación (y tiempo), normalmente tengo toda la trama planeada, pero esta vez decidí hacerlo en momentos.

Espero les haya gustado, nos vemos en el siguiente capitulo.

La doncella del Duque - RayAnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora