Vol. 10

656 59 100
                                    

[cuarto de Chris]

-...- Ray se quedó callado.

-yo... Este...- trato de hablar pero sus ojos pesaban, su cuerpo se sentía débil y el cansancio la invadió.

-hey, espera- trato de mantenerla un poco más despierta pero ella se desmayo cayendo encima de él- vaya.

Luego de un rato sin poder moverse, porque Chris tenía su mano y Anna estaba durmiendo sobre el, cuando sentía que se le adormeceria cualquier parte de su cuerpo Chris despertó.

-hermano... Anna...- los vio pero luego parpadeo y se sorprendió de lo que veía- ¿hermano y Anna?

-estaba tan cansada que se terminó quedando dormida y cayó- el azabache mayor solo suspiro cansado.

-ya veo...- miro las manos que sostenía de ellos dos y luego las solto- hermano... ¿Podrías hacerme un favor?

-claro- respondió.

-¿podrías llevar a Anna a descansar a su habitación?- sabía que sería difícil pues las demás mucamas los verían y luego generarían malos entendidos, pero su hermano era fuerte y ágil, confiaba en el.

-...Trataré...- dijo y luego cargo a la muchacha no sin antes despedirse de su hermano menor e ir rumbo a los cuartos de las mucamas.

Era de noche por lo que la mayoría seguro estaría durmiendo, además que podría irse por las sombras y no ser visto, tal como lo planeo la dejó en su cama y se fue, dejando una nota en su escritorio.

[...]

-hmm- lentamente la rubia abría los ojos, en una habitación diferente a la última que recordaba- ¿cuando vine para acá?

Despues comenzó a alistarse como de costumbre pero algo blanco en su escritorio llamó su atención.

"aún tienes que explicarme lo de ayer y yo fui el que te llevó a tu habitación.

-Ray Vermillion Vel Hans"

-...N-no puede ser...- palidecio, hizo que un aristócrata de alto rango la llevará en brazos a su habitación, lo peor de todo, un aristócrata de mal genio.

Rápidamente salió de su cuarto y a paso apresurado fue a donde creía que lo encontraría, el despacho, tocó la puerta varias veces y un "pase" hizo que entrará.

-lo siento mucho...- fue lo primero que Anna dijo al entrar con la cabeza agachada.

-¿hmm? ¿Te refieres a lo que te lleve? No importa, de igual manera Chris fue el que me lo pidió- respondió sin despegar la vista de unos papeles- bien, empecemos de nuevo.

Anna subió la mirada hasta encontrarse con los ojos contrarios, amatista como su madre, diferente a Chris que era azul como su padre.

-Anna, venida del orfanato de la casa Vermillion "Grace Field", primero fue vendida como esclava a corta de edad por sus padres, luego se escapó terminando en las calles y siendo recogida por los encargados del orfanato ¿me equivocó?- se sentó al borde de su escritorio mirando a la joven fijamente.

-no... Todo es correcto- desvío la mirada, ya sabía a dónde dirigía todo esto.

-según me dijeron el lugar de donde vienes es del sur, al ser un lugar apartado de la gran ciudad lo que aquí conocemos como "bendiciones de Dios" ahí son como maldiciones- continuo.

-si... Sin ofender pero ¿por qué me esta haciendo recordar todo eso?- preguntó más tranquila, ya había dejado su pasado atrás, eso ya no la atormentaria.

-quiero que confirmes lo que creo, mi intención no es martirizarte, me disculpo si lo hice- se cruzó de brazos esperando lo que Anna diría.

-es correcto, nací con una bendición de Dios, cuando empecé a manifestarlo mis padres se asustaron y me alejaron, así que me vendieron, luego me escape y terminé en el orfanato Vermillion- simplificó dándole la razón al mayor.

-ya veo, por eso siempre estabas segura de que Chris mejoraría, tenías planeado usar tu poder ¿por qué?- a pesar de todo Ray aún dudaba, alguien que quería mantener en secreto su don iba a usarlo en un miembro de una importante familia.

-simplemente, quería ayudarlo, era tan pequeño y sufría tanto, no lo merecía, además me recordaba a mis hermanos del orfanato- sonrió inconscientemente recordando a cada pequeño.

-hmm, tengo otra duda ¿eso de ser inmortal?- por la repentina pregunta Anna rio por la ocurrencia de llamarse así ante Chris.

-oh no, no lo soy, simplemente que al poder curar a cualquiera nada me afecta al parecer- respondió con mucho más animo que antes, el ambiente dejó de ser sombrío- joven maestro, le confío esto a usted porque no parece ser alguien malo, ya respondí sus preguntas y espero sea discreto.

-si, bueno solo fui curioso, además tratas de ayudar a Chris, no voy a hacer nada.

-entonces me retiro- la doncella hizo una reverencia y salió del lugar, después de dar unos cuantos pasos sacó todo el aire que tenía acumulado.

"ahh no puede ser, hice lo que pude para mantenerme tranquila y seria, que horror sentí que el corazón me iba a mil"  pensó mientras llevaba sus manos hacia su cara y caminaba por el pasillo.

_____________________

Taran :D
Chris shippea RayAnna xdxd falto dibujarlo con una camiseta igual a la de Emma que diga "I shipp RayAnna".

Pero bueno, espero les haya gustado, nos vemos en el siguiente capitulo.

La doncella del Duque - RayAnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora