Allá donde se conoce como Elianis, las personas vivían muy feliz.
Cada año tenían una celebración, que la festejaban con mucha anticipación.
A esta fecha se le llamaba Navidad, un día de completa felicidad. Nuestra historia se cuenta en la mansión Vermillion, donde su amor cuenta mas de mil millón.
Pero en toda familia había un gruñón el cual en paciencia no tenía capacitación.
Ray Vermillion se llamaba, el cual irónicamente las mujeres alababan. Pero su corazón a una muchacha pertenecía y el ser de diferentes clases no le impedía.
-buenas tardes, joven Ray- saludaba, aquella por quien su corazón palpitaba.
Al joven sus sentimientos admitir le costaba, pero al final logró aceptar que le gustaba.
Le devolvió el saludo de forma normal, pues nadie esperaba lo que separaba el final.
El azabache en su habitación un presente tenía, ese el cual a su amor le daría.
Le tomó mucho tiempo escoger entre tantas maravillas, pero agarro suavemente de entre tantas bellezas la que más brilla.
Hace un tiempo en aquel mercado, la muchacha de entre tantas joyas su mirada la a enmarcado. Pero su mirada degrado cuando el precio en el se había fijado. La joven entristecida siguió su camino, sin saber que su acompañante aquella escena había visto.
Fue así que aquel objeto en una caja aguardaba, el momento que el muchacho esperaba.
Mientras tanto los preparativos para la fiesta casi estaban, las mucamas y mayordomos arduamente trabajaban.
Aunque de entre todos una doncella sobresalía aquella era la mujer que todos veían.
-Anna- llamó su compañera que de verde vestía.
Caminaron a la sala, esperando poder decorar con los señores de la casa aquel árbol de esa ala.
Ameno fue aquel momento, luces, brillos y felicidad desprendían por la espera del evento.
El menor cargado por su padre, la estrella colgó ahí arriba en encuadre.
Cuando la noche se hizo presente, el joven sabía que debía corresponder lo que siente.
Todos volvieron a sus casas, sus hogares que con calor familiar abraza.
La joven rubia por su parte se quedaba, el orfanato en estos días ocupaba y ella no quería molestar a los señores que a sus hermanos cuidaba.
Los señores de la casa por cortesía la invitaron, pues también sabían que esa chica con su hijo los había ayudado.
Después de muchos sonrojo por la doncella, al final confirmó la invitación aquella.
Y el pequeño fue el más dichoso de todos, pues pasaría el tiempo con sus seres más preciosos.
Al terminar el banquete ya daba más de las siete.
Los enamorados duques bailaban por el salón, el menor hijo aplaudía desde el escalón, mientras el otro joven con la dama la llevaba por el portalón.
Con los nervios a flor de piel, buscaba la oportunidad de darle el regalo aquel.
Algo inusual en el que actuaba con la mente y no con el corazón, pero su forma de actuar, su belleza que antes no notaba y todo eso le provocaba alteración.
Entonces justo al llegar al jardín la muchacha pregunto por la repentina salida, no era para menos pues ese momento a solas la tenia cohibida.
Sin mas vueltas y de brillo rojizo, como si fuera un hechizo se envalentonó dando el accionismo.
Un bello collar de plata, zafiro y amatista, ante la sorpresa la rubia eleva la vista.
Al principio no quería aceptar aquello que recordaba bastante caro, pero el insistió el aceptarlo tal regalo a uno no hace avaro. Le quedaba claro.
Esas joyas hermosas, en esa persona quedaban preciosas.
-yo me había quedado viendo este collar la otra vez, porque me recordaban tanto a el joven Chris como a usted- fue lo que la joven dijo al comportamiento que le traía extrañez.
Así es como termina este cuento, pero no es lo ultimo estén atentos.
Nuestros protagonistas aún tienen que quedar triunfalistas.
__________________________________
ahhhh, quise hacer una historia tipo el Grinch con rima, por eso demore y mucho, pero bueno quien me manda a hacerlo asi XD.
Espero les guste, enserio, creo que ahora odio las rimas.
psd: esto esta ligado a la historia principal 7v7 okno xd.
Espero les haya gustado, nos vemos en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La doncella del Duque - RayAnna
FanficEn un reino no muy lejano lleno de vida y prosperidad, lo es posible todo, sobretodo en momentos de suma paz, desde lo que en un pasado era imposible, ahora puede ser posible si asi se desea. Este es el caso del duque Ray Vermillion mano derecha de...