Pasó un buen rato después de que entró el profesor Snape y estaban en el aula los casas Hufflepuf y Slytherin así que estaba con Cedric y con Martín.
A cada lado mío pero Draco no estaba cerca estaba más adelante con sus amigos y pues yo empecé a hablar con Cedric por qué me pareció bastante interesante y misterioso.
—Entonces Cedric cuales son tus pasatiempos que cosas te gusta eh– se giró para mirarme levantó una ceja y dijo– bueno pues soy multi tareas–hizo una pausa – soy capitán de Quidditch y soy bueno en herbología y pociones– dijo con un pequeño suspiro.
—No, no me refiero al colegio si no lo que haces fuera de el– se sorprendió un poco por lo que le dije pero continuo–bueno con mi papá viajamos por muchos lugares cuando no tengo clases incluso tenemos un álbum de fotos de todos los lugares a los que fuimos–.
—Eres aventurero eh qué lindo– de repente nos interrumpió Martin– Cedric me estoy dando cuenta que te quieres robar a mi mejor amiga– dijo en todo de broma– claro que no solo que lo quiero conocerlo un poco más, a ti te conozco al derecho y al revés– le respondí ninguno dijo nada más y empecé a notar que Martín estaba mirando mal a Draco.
Narra Martín
Estoy feliz de ver a Amaia aquí por fin podré estar más cerca de ella sin supervisión de nuestros padres pero ahora tengo unos obstáculos más grandes para poder acércame a ella.
Se la presente a Draco y el muy tonto lo primero que noto de ella fue si era sangre pura, como si eso tuviera importancia un mago no se reconoce por la sangre sino por sus actos.
Después de que la presente con Cedric fui directo a hablar con Draco por qué no quiero que esté revoloteando al rededor de ella vi lo que hace con las otras chicas y T/n no es como sus otras conquistas ella es diferente es simplemente especial.
—Draco podemos hablar– le dije cortante – ahora que quieres Thompson–escupió– no quiero que estés muy cerca de Amaia te lo pido de buena manera– dije serio.
—Tranquilo Thompson ella vendrá sola hacia mi como lo hacen todas las chicas–dijo con su sonrisa burlona–Ese es el problema que Amaia no es como tus demás conquistas si tengo que prohibirle que se te acerque lo are pero aléjate–le dije en tono un poco alto–tranquilo Thompson esta bien no estaré tan cerca de ella– dijo y se fue con una sonrisa de oreja a oreja y me estaba hirviendo la sangre de toda la rabia que tengo.
Por qué se que si Amaia está con el le hará más daño que Theo, uy Mattheo por suerte el todavía no llego al colegio por qué está haciendo trabajos para su papi.
Se supone que t/n no sabe que el está en el colegio y espero que todavía no se entere porque si se entera que yo se y no le dije me mataría.
Estábamos en clase con Snape y Cedric y Amaia están muy coquetos entre ellos, pero no me importa Cedric es mucho mejor que Malfoy y sé que el no la lastimaría.
Narra Amaia
Terminaron las clases, entonces con Martín y Cedric fuimos a almorzar y después paseamos por el castillo los tres cada uno contando sus anécdotas o chistes.
Cada vez que nos chocábamos con Draco y sus amigos el me miraba mal, en realidad no sé si era a Martín o a mi pero es extraño apenas me conoce y ya le caigo mal.Algo tuvo que pasar para que esté así pero después le pregunto.
Pasaron las horas rápidas hablando con Cedric y Martín llegó la hora de la cena y de subir a nuestros cuartos pero antes de despedirnos Cedric se me acercó y me dijo al oído– te espero en la torre de astronomía a las 11 pm, no faltes– me giño un ojo y se fue.
Bueno pues si tenía que ir a la torre de astronomía si me citó ahí seguro tiene que decirme algo, subí a mi habitación y descanse un momento hasta que sean las 11 pm.
Llegó la hora salí de mi habitación sin hacer ningún ruido y subí a la torre de astronomía y ahí estaba el.
—Diggory que se te ofrece a estas horas de la noche– dijo con una ceja levantada–bueno quiero hablar contigo un poco más, además quiero que te cuides de Malfoy note que hoy te estaba mirando mal–
—Así que si era a mi a la que estaba mirando pero no entendía por que– tu sabes por qué me miraba así casi ni lo conozco y sé comporta mal–.
—Claro que se lo que le pasa, creo que notaste que Martín estaba mirando raro a Malfoy–asentí–bueno el tiene miedo de que te acerques a el por su mala reputación–dijo y en ese instante pensé en mis padres pero no, el no podría ser mortifago a su edad o si.
Bueno pues seguro en el momento que nos dejó hablando fue a decirle que no se te acerque, porque mucho antes de que llegarás el me habló mil y un maravillas de ti y ahora me doy cuenta que no mentía.
Me sonroje pero el no lo noto por qué está muy oscuro, nos quedamos hablando un buen rato más hasta que se hizo la 1 de la madrugada y me acompañó hasta mi sala común.
—No es necesario que me acompañes Cedric te pueden ver– le dije mientras caminábamos por los pasillos–Ni lo digas quiero que llegues bien a tu cuarto–.
—Gracias pero tú no puedes entrar a la sala común de Slytherin–dije–claro que no puedo pero nadie debe estar despierto– dijo con una sonrisa.
—Gracias por acompañarme pero no ve a tu sala común antes de que te vean y te castiguen– le dije en tono sería.
—Wow, que linda te ves enojada–me dijo y me puse como tomaste–Buenas noches preciosa– dijo mientras se iba.
Entre en la sala y subí a mi cuarto y caí rendida en la cama ni siquiera me saque en uniforme además no sentí el momento en el que me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓑𝓢𝓔𝓢𝓢𝓔𝓓 © ▹▻+𝟙𝟠◅◃
Fiksi PenggemarLa llegada de Amaia a Hogwarts causa muchos problemas y a la vez soluciones, un amor antiguo y uno nuevo, elecciones, secretos decir la verdad o seguir mintiendo para poder seguir adelante. ✓Atencion: este libro contiene escenas sexuales, violencia...