Narra Amaia
Salimos a hogsmeade con Martín por un rato pero no había nada que hacer, nos regresamos al castillo Martín se fue a la sala común y yo decidí ir al bosque prohibido.
Me introduje en el bosque camine por unos minutos pensando en todo lo que había pasado en estos pocos meses aquí, me sentía feliz pero un poco triste cada vez es como si extrañará a mi familia quería estar con ellos pero aún así no puedo olvidar lo que pasó.
De pronto me saco de mis pensamientos unos ruidos extraños me adentré hacia donde provenían y estaban dos estudiantes hablando y delante de ellos había una especie de caballo.
—Hola–lo saludé, acercándome hacia ellos e inmediatamente se dieron la vuelta para mirarme–Hola–dijo el chico de lentes–soy Amaia Williams–.
—Soy Harry Potter–dijo el un poco tímido–Yo soy Luna Lovegood–dijo antes de que Harry pueda decir algo más.
—¿Y el es?–pregunte mirando al animal que estaba frente de nosotros–¿Lo puedes ver?–preguntaron ambos al mismo tiempo–Claro que puedo verlo ¿Porque no podría?–pregunte confundida.
—Solo las personas que vieron morir a alguien pueden verlos, se llaman Thestrals.–dijo luna lanzándole un pedazo de carne a tal.
—¿Entonces ustedes vieron morir a alguien?–dije con un poco de curiosidad–Yo vi morir a mi mamá cuando era pequeña ella estaba practicando hechizos uno salió mal y murió–dijo Luna un poco triste.
–¿Y tu a quien viste morir?–pregunto Harry–A mi abuelo fue algo muy difícil para mi–dije un poco triste –lo siento mucho–confeso Harry –gracias pero eso fue hace mucho tiempo–le respondí.
—¿Tú eres de Slytherin verdad?–dijo Harry– si y tu de Gryffindor–dije con media sonrisa–no, si solo quería confirmar no te veo mucho rondando por el colegio–dijo con una sonrisa–no salgo mucho de mi sala común, solo a las clases y quizá a hogsmeade.
—Asique ¿No tienes muchos amigos?–pregunto un poco apenado–no muchos en realidad–dije– bueno ahora tienes a dos nuevos amigos–dijo luna tiernamente.
—Y bueno, nueva amiga ¿Que quieres hacer?–dijo Harry mirándome–Pues quiero divertirme un poco alguna idea–le respondí.
–¿Te gustan las bromas?–me pregunto alzando una ceja–claro a quién no le gustan– le respondí –entonces tienes que conocer a los gemelos–dijo caminando fuera del bosque.
—Y hacía donde vamos–dije mientras seguía a Luna y Harry fuera del bosque–pues hacia el castillo adónde más iríamos–dijo luna.
Caminamos por unos minutos en silencio hacia el castillo hasta que una chica de cabello un ondulado se le acercó a Harry –¿Donde estabas? te estábamos buscando con Ron desde hace rato–dijo la chica un poco enojada.
—Estaba con luna y Amaia–dijo Harry–Amaia ella es Hermione, Hermione ella es Amaia–dijo presentándome con Hermione.
—Un gusto Hermione–dije dándole la mano–Igualmente–dijo Hermione dándome la mano de vuelta–Eres nueva ¿verdad?–pregunto con media sonrisa– si este es mi primer año en un colegio–dije respondiendo a su pregunta.
—¿No estuviste antes en algún colegio?–pregunto Luna–De hecho no estudiaba en casa–dije y los tres se sorprendieron un poco–Y ¿Que te parece estudiar en un colegio?–pregunto Hermione.
—Pues es interesante al menos no tengo que estar sola cada clase–dije con una sonrisa–bueno algo bueno para ti supongo–dijo Harry–en parte si pero estaba acostumbrada a ser la única estudiante y ahora es un poco raro–confesé.
Estábamos caminando por uno de los pasillos y alguien grito mi nombre–¡Amaia!– era Draco se fue acercandose hacia mí y cambio su gesto totalmente.
—¿Donde estuviste?, te busque por todos lados–le dije–Sali a hacer algunas cosas–dijo mirándome con el ceño fruncido–¿Que haces con ellos?–dijo enojado
—Pues estábamos dando vueltas por ahí ¿Tiene algo de malo?–le pregunte sin comprender por qué estaba enojado–no quiero que te juntes con ellos–dijo susurrando.
—Draco tu no decides con quién puedo o no estar–le dije cruzándome de brazos–Eso lo veremos preciosa–dijo en un tono malvado y así como bino se fue.
—¿Eres amiga de Malfoy?–pregunto Harry–un poco más que amigos, pero si, ¿Por qué?–les pregunté. Hermione y Harry solo se miraron–Draco molesta a Harry desde que se conocieron–dijo Hermione respondiendo.
—Y por qué lo hace–dije mirando hacia Harry–pues no lo sé pero desde primer año me molesta–me dijo y eso me dejó pensando por qué Draco lo molestaría que le hizo Harry a Draco para que el actúe así con el.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓑𝓢𝓔𝓢𝓢𝓔𝓓 © ▹▻+𝟙𝟠◅◃
ФанфикLa llegada de Amaia a Hogwarts causa muchos problemas y a la vez soluciones, un amor antiguo y uno nuevo, elecciones, secretos decir la verdad o seguir mintiendo para poder seguir adelante. ✓Atencion: este libro contiene escenas sexuales, violencia...