Pelea

1.5K 97 6
                                    

Caminamos por un largo rato hasta nuestra sala común y nos cruzamos con varios amigos y compañeros, pero en ningún lugar estaban Mattheo ni Draco.

Los perdí de vista después de que me quedé con Hermione al único que veía bailar con chicas era a Martín, pero al parecer después de que me aleje de ellos Mattheo y Draco se fueron.

Lo raro era que ni siquiera se despidieron de Martín ni de mi, yo había tomado pero no tanto como para que no me diera cuenta si en verdad se habian despedido de mi.

En todo el trayecto Martín estuvo muy callado, mirando a todos lados menos a mi, por lo que note el no había tomado tanto como Hermione y yo.

Éramos las unicas que estánbamos en la mesas constantemente y Martín solo se acercó un par de veces.

Estábamos por llegar a la sala de Slytherin cuando de pronto Martín se detuvo y me jalo para lo mirará-¿Que pasó?-le pregunté pero seguía sin mirarme se quedó con la mirada clavada en el suelo.

—Ya dime qué tienes—le dije tratando de que me mirara-te tengo que decir algo y no puedo ocultarlo más-dijo el aún con la mirada aún puesta en el piso.

—Claro dime qué pasó-le dije levantando su cara con mi mano-m-me gustas desde que nos conocimos-dijo el apenas en un susurro, pero aún así pude escucharlo.

Me quedé inmobil no sabía cómo reaccionar ante lo que me había dicho, tenía que confesarlo en el momento en el que ya tengo una relación con Draco y que por un momento tuve un desliz con Mattheo.

Sentía como mis mejillas se enfriaban, el por otro lado se estaba asustando de la nada me sacudió—Amaia, que pasa respira, estás pálida—dijo y no había notado que estaba aguantando la respirando.

—N-no se que te puedo decir Martín, eres mi mejor amigo una de las personas más especiales en mi vida pero tú sabes que estoy con Draco-le dije y sentía como mis manos y piernas temblaban, apenas podía quedar de pie.

—Lose pero tenía que decírtelo en algún momento y nosé porque escogí justo este-dijo y de la nada se acercó y me beso, trate de soltarme pero el no me dejó es más me agarró aún más fuerte.

Con los tragos que ya traía encima de deje llevar y le continúe el beso el solto un poco su agarre pero aún así me tenía agarrada contra su pecho con una mano en mi cintura y la otra por mis hombros.

Nos separamos cuando a ambos se nos estaba acabando el aire, lo mire y el estaba confundido y bastante rojo-jamas pensé que esto pudiera pasar-dijo poniéndose una mano en el cuello.

Seguía mirándome desconcertado porque yo aún no había reaccionado después de el beso—Pues tienes razón esto no debió pasar yo estoy con Draco y lo sabes—le dije dandome la vuelta y tratando de entrar a la sala común.

El me agarró, me volteó para que pudiera míralo tomo mi cara con ambas manos y ambos podíamos sentir nuestras respiraciones bastante cerca-se que estás con Draco, pero en verdad lo amas-dijo haciendo una pequeña pausa.

Dime mirándome a los ojos, dime qué lo amas y lo que pasó y dije hoy jamás volverá a pasar es una promesa-dijo en tono sería pero aún sostenía mi cara y con una mano acariciaba tiernamente mi mejilla izquierda.

—Y-yo no sé qué decirte si lo quiero pero...—dije pero el me interrumpió—Ahi está lo quieres pero sin embargo no lo amas, ¿Por que te sigues engañando?—dijo el mientras me soltó y de inmediato puso las manos en su rostro.

—Porque llegó Mattheo y todo lo que pasó con Cedric pues me afectó más de lo que podía pensar, estoy con Draco si lo quiero pero no como quiero a—.—a Mattheo si, porque el te lastimó hasta más no poder y tú sientes aún cosas por el—dijo furioso elevando la voz.

𝓞𝓑𝓢𝓔𝓢𝓢𝓔𝓓 ©  ▹▻+𝟙𝟠◅◃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora