Narra Amaia
Pues me siento un poco mal pero estando aquí contigo estoy mejor me das demasiada paz-de momento me quedé fría le dije lo que pensé y me puse nerviosa.
—Tú también me das mucha paz me gusta demasiado estar contigo—me dijo con una enorme sonrisa en el rostro.
Me puse más nerviosa todavía por que todos nos estában mirando almenos todas las chicas estaban mirando a cedric pero el no tenía los ojos puestos en mi.
Nos quedamos mirando por un momento que pareció el más largo de mi vida pero hermoso por qué sentí que se me acercaba lentamente perno no era asi y planeo un beso tierno en mis labios alejándose lentamente.
Me sonroje al instante y sentí una descarga de electricidad en mi estómago, nadie había sido tan tierno conmigo ni siquiera Matheo.
Y ahí estaba la única persona en la que no tenía que pensar y menos en este momento.
Trate de comparar a Matheo con Cedric ahora no podré mirarlo a la cara.Me levanté de la banca corriendo hacia el castillo no puede ser que hizo eso después de que Cedric me haya besado me siento tan mal por suerte llegue rápido al castillo director a mi cuarto evitando esos pensamientos.
Me afectó mucho ver a Matheo y no puedo sacarlo de mi cabeza por qué me tiene que hacer esto después de un par de meses en completa tranquilidad y que empezaba a ser un poco feliz sin el.
Lo deje solo después de que me dijo que me gustaba estar conmigo Por suerte el no escucha mis pensamientos pero debe estar confundido por haber huido de el.
Narra Cedric
Le dije que me gustaba estar con ella la bese y salio corriendo al castillo y ahora no entiendo porque según yo no hice nada malo.
La dejaré sola por hoy y veré que pasa mañana.
Me quedé sentado en la banca en la que estábamos sentados juntos pero me siento algo triste que pudo haber pasado para que actuará así o tal vez se está vengando de mi por lo que le hice en la biblioteca.
Estaba subida en mis pensamientos hasta que alguien me saco de ahí y era Cho, una chica de Ravenclaw y se sentó a mi lado ofreciéndome unos dulces que ella se había comprado.
Narra Matheo
Después de que Amaia se desmayó al verme fui a la enfermería para ver cómo estaba pero estaban varias personas con ella estaba su mejor amigo el niñato de hufflepuf y Malfoy.
Me escondí cuando salieron Draco y Martín, pero el estúpido Hufflepuf se quedó con ella me quedé hasta las once pero ella aún no despertaba, decidí irme a mi cuarto y regresar en la mañana.
Regrese a la enfermería a las siete de la mañana para ver si ya había despertado y note que el idiota de Cedric Diggory estaba abrazado a ella y echado con ella en la camilla.
Sentía como me hervía la sangres de la furia que tenía verlo abrazándola mis manos estaban tan pretendas en puño que mis nudillos se volvían blancos y me fui de ahí dándole un puñetazo a la pared.
Golpee tan fuerte la pared que me ardía la mano la levanté y vi la sangre correr por la parte superior de mi mano.
Narra Amaia
Me quedé toda la tarde y la noche en mi cuarto no salí ni almorzar ni cenar no tenía cara para poder ver a cedric.
Seguro después de lo que le hice debe estar enojado me fui sin darle una explicación, o quizá piensa que estoy haciendo lo mismo que el hizo conmigo pero no es así.
Si lo quiero pero Matheo no puede salir de mi cabeza, y me sigo preguntando por qué tenía que regresar a hacerme la vida miserable como hace unos meses.
El que se suponía que no podía amar y era verdad me boto como cuando supuestamente dijo que me quería con dos simples pero a la vez diferentes palabras pero a la vez tan diferentes.
De solo de pensar en el siento como las lágrimas ruedan por mis mejillas y mojan la almohada en la que estoy echada
Por más que trate de dejarlo atrás no puedo es como una plaga que me persigue por cualquier lugar que voy.
Después de un buen rato llorando por fin me pude dormir hasta el día siguiente.Narra Martín
Estaba en hogsmeade con unos amigos de Slytherin y vi que Cedric y Amaia, estaban sentados juntos en una banca y de pronto Cedric la beso y mi mundo se cayó por completo.
Después de que el la beso ella salió corriendo de el hacia el castillo trate de alcanzarla para hablar con ella de lo que había pasado pero me empujó e ignoro.
Todos estos días había estado ella tan rara pero yo no le hice nada para que me este ignorando por tanto tiempo.
Entre a la sala común para ir a su cuarto y vi a Matheo sentado en el sofá y me paralice al verlo, desde cuándo había estado aquí seguro el tenía algo que ver con que Amaia estuviera mal.
—Desde cuándo estás aquí Matheo—escupi fríamente me miró de arriba abajo—desde ayer Martín que bueno verte—dijo en tono sarcástico—De casualidad no te cruzaste con Amaia—le dije fríamente.
—Ya me topé con ella si el día de ayer antes de que se desmayara—dijo sinvergüenzamente—entonces tu tuviste que ver con que ella se pusiera tan mal.
—Yo no tuve nada que ver Martín—me respondió poniendo sus ojos en blanco—escuche la conversación que tenía con el idiota de Diggory y al parecer el hizo que esté triste no comio por días gracias a ese niñato.
—Como que él tiene que ver con que ella esté mal—suspiro—no se muy bien pero ayer el le estaba pidiendo perdón por algo que el había hecho y hoy en la mañana estaba campante dormido junto a ella abrazándola en la enfermería—confeso con mala cara.
Salí furioso de la sala común para buscar a cedric todos estos días Amaia estaba mal por su culpa ella no había estado triste desde de que había terminado con Matheo.
Pero estuvo con el unas pocas semanas y ya la había lastimado y no permitiré que alguien más la lastime lo encontré entrando al colegio con una chica –Cedric Diggory–le grite enojado y la mitad de los alumnos a nuestro alrededor me miraron mal.
—Que quieres Thompson–Respondió sin una gota de remordimiento–Que le hiciste a Amaia para que se pudiera mal en tan poco tiempo contigo– solo se rió y le susurró algo a la chica que tenía a su lado.
Termino de hablarle y ella lo miró con cara de sorpresa y enojo—El martes pasado estábamos estudiando en la biblioteca juntos, casi me la follo pero me dijo que era virgen y me aleje de ella pero lo intentaré de nuevo y sé que ella no se negara—me respondió y sentía una furia incontrolable por dentro que me lance para golpearlo como pelean los muggles mi furia no se iría lanzándole hechizos .
Estaba encima de él dándole puñetazos a diestra y siniestra el solo me tocó una vez, llegaron cinco chicos de Slytherin llegaron para tratar de detenerme pero solo cuatro estaba evitando que lo golpee el quinto era Matheo le pregunto a una chica que había pasado y ella le contó todo lo que Cedric me había dicho los chicos de Slytherin me alejaron de Cedric.
Pero al momento de que me alejaron de el Matheo fue a golpearlo lo golpeaba mas y mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓑𝓢𝓔𝓢𝓢𝓔𝓓 © ▹▻+𝟙𝟠◅◃
FanficLa llegada de Amaia a Hogwarts causa muchos problemas y a la vez soluciones, un amor antiguo y uno nuevo, elecciones, secretos decir la verdad o seguir mintiendo para poder seguir adelante. ✓Atencion: este libro contiene escenas sexuales, violencia...