Al día siguiente
Me desperté en mi cama destapada y con el uniforme aún puesto, me levante de la cama me metí a bañar me tarde un rato por qué eran las 7 aún salí de bañarme me cambié de ropa me puse una falda un poco corta tome mi varita y salí de mi cuarto.
Salí de la sala común y vi a Draco en uno de los sillones con una chica.
La chica estaba a horcajadas sobre el me sentí incómoda e hice como si estuviera tosiendo para que se dieran cuenta de que no están solos.
Retrocedí un poco y boto a la chica al sofá-t/n buen día no es muy temprano para que estés rondando por aquí-dijo con voz oscura y ronca.
—No solo que no tengo sueño y quería dar una paseo antes de las clases—le hizo un gesto a la chica y ella se fue—te podría acompañar—me pregunto —no estás un poco ocupado—respondí cortante.
—No, tu tranquila preciosa para ti tengo todo el tiempo del mundo ¿Conoces el lago negro?—pregunto alzando una ceja—eh no, no lo conozco—dije confundida por su pregunta.
—Entonces vamos yo te llevo para que lo conozcas —de acuerdo vamos—dije y pasamos un buen rato si decir nada solo lo miraba ocasionalmente de reojo y es bastante alto por lo menos una cabeza y algo más que yo.
Hasta que en un momento hablo y—ya llegamos que te parece lindo lugar ¿Verdad?—no dije nada, estaba hipnotizada por lo hermoso que era el lugar —ven sentemos aquí hasta que sea hora de desayunar—dijo sentándose en un tronco.
Nos sentamos y el se me quedó mirando por un buen rato pero yo fingía mirar hacia el lago hasta que me dijo—y que te gusta hacer ¿En que colegio estabas más antes acaso estuviese en Beauxbatons?—pregunto sorprendió.
—No estudie en ningún colegio, pasaba clases en casa con mis padres—dije un poco nostálgica—y como es estudiar desde casa debe ser un poco raro no me veo en mi casa metido todo el tiempo—dijo en un tono un poco burlón.
—No es raro yo me acostumbré, lo que si es raro es pasar clases con otras personas—dije sonriendo levemente—Respecto a lo que te gusta—insistió—bueno pues me gusta lanzar crucios a diestra y siniestra a la gente insistente—le respondí sarcásticamente y me miró sorprendido—no pensé que fueses tan ruda pero definitivamente eres una Slytherin—dijo con una sonrisa deslumbrante.
—¿Porque lo dices—pregunte sorprendida—porque ayer parecías muy gentil y cariñosa una hufflepuf, hoy estás ruda y amensante.
—Bueno yo creo que deberíamos ir a desayunar ¿no crees?—dije seri—claro vamos—me respondió levantándose y nos dirigimos hacia el colegio.
Estábamos en el colegio y fuimos directo al gran comedor habían pocos estudiantes en la mesas de sus casas en la de hufflepuf estaba Cedric pero no sé dio cuenta de que había entrado.
En la de Slytherin estaba Martín hablando con una chica hasta que me vio, me dirigió una cálida sonrisa, hasta que vio quien estaba a mi lado, cambio de una mirada cálida a una mirada asesina.
Entonces comprendí por qué ayer estaba tan raro, no me presento a Draco por que quería sino porque algo pasa entre ellos y si Martín no lo hacía probablemente se pelearían.
Me dirigí directo hacia Cedric ignorando Martín y su mirada asesina que Draco y el solucionen sus problemas.
Me acerque por atrás de Cedric y le tape los ojos—usted es el señor Diggory—dije fingiendo mi voz un poco—no te su sonrisa contra mis manos que estaban aún en sus ojos.
—Soy yo—dijo—¿Quien pregunta?—añadió levantando una ceja—pues tiene muchas admiradoras detrás de usted quien cree que puede ser-dije conteniendo mi risa.
Lo pensó por un momento—no creo que usted señorita sea una de mis tantas admiradoras como dice usted.—
—Buen día galán—le dije con una enorme sonrisa—que tal dormiste—insinuó preocupado—bien gracias por acompañarme anoche.
—Quién te acompaño a donde Amaia— sabía que era Martín el que estaba detrás mío—ayer en la noche salí con Cedric—le dije—y en donde estaban y haciendo que en horas de la noche—.
Me di la vuelta girando en el taburete—fuimos a hablar a la torre de astronomía ¿Desde cuándo eres mi niñera—respondí.
—Desde que estás en este colegio lleno de chicos tontos—respondió mirando a otro lado—chicos tontos ¿Cómo Draco Malfoy?— le pregunté y se puso rojo como un tomate— Si chicos tontos como Malfoy—respondió—que hacías con el tan temprano hoy—añadió curioso—estaba dando un paseo por el lago negro con el ¿Esta mal?—le pregunté—no para nada pero cuídate de el—añadió seriamente girando sobre si para ir a la mesa de Slytherin.
—Esta bien mamá—dije mientras el se marchaba.
Narra Martín
Me desperté relativamente temprano fui a buscar a Amaia para que bajemos a desayunar pero me sorprendió no encontrarla espero que ya esté en el gran comedor desayunando.
Baje entre al comedor y no la vi en ninguna de las mesas, me senté a desayunar y después de un buen rato una chica de hufflepuf se acercó para hablarme, pero en el siguiente minuto entro Amaia le dedique una sonrisa hasta que vi con quien estaba.
Vi a Draco junto a ella y mi sonrisa se borró y en su lugar la remplazo una mirada asesina hacia Draco, ella lo noto y se fue hacia la mesa de hufflepuf para hablar con Cedric.
Draco se sentó en la mesa—te dije que te alejadas de ella verdad—escupí—lo se Thompson solo la lleve a conocer el lago negro lo hicimos nada—anuncio— nada aún—añadió y me hervía la sangre por dentro.
Narra Amaia
En las clases de hoy no paso nada interesante todo el día me aburrí y solo tome apuntes a excepción de la clase de herbologia que nos toca a hufflepuf y Slytherin juntos.
Toda la clase Cedric y yo nos estábamos lanzando miradas coquetas y fue asi toda la siguiente semana, cada vez que nos chocábamos en los pasillos o en el comedor.
Nota del autor I mean me
Espero que les este gustan la historia
Pronto aparecerá Mattheo con otras personas más
Voten y comenten qué les parece hasta ahora besos :3
@AriannaRiddle7 cuenta de tik tok
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓑𝓢𝓔𝓢𝓢𝓔𝓓 © ▹▻+𝟙𝟠◅◃
أدب الهواةLa llegada de Amaia a Hogwarts causa muchos problemas y a la vez soluciones, un amor antiguo y uno nuevo, elecciones, secretos decir la verdad o seguir mintiendo para poder seguir adelante. ✓Atencion: este libro contiene escenas sexuales, violencia...