Perdón por no subirlo ayer!!Pero me quedé dormida no os voy a mentir :')/
!Malereader
·Este One Shoot sucederá cuándo van a la U.A .
Hacía bastante tiempo desde que conocía a Aizawa, por no decir que crecimos juntos.Pero a Hizashi lo conocimos en la academia.
La verdad es que a mí nunca me gustó la gente ruidosas, es más por mi quirk que consistía en convertirme en hombre lobo,solía molestarme bastante cuándo nos gritaba en la oreja.
Al principio no quise aceptar que me gustaba,pero con el paso de los días , empezé a necesitar de su presencia a mi alrededor.
La verdad es que fue la primera vez que me sentí atraído hacía un hombre,siempre me habían parecido guapos ,pero nunca me había sentido enamorado como fue con Yamada.¡Good morning Kimera-chan!-Gritó en mi oído Hizashi como todas las mañanas.
-Buenos días Yamada-chan.-Respondí algo cansado.
Hoy Shota no había asistido,ya que se encontraba con fiebre y se había quedado en su casa al cuidado de su madre.
-Te venía a preguntar si querías ir esta tarde a por un helado al parque.-Me dijo después de diez segundos de silencio.
-¿Como una cita?-No tendría que haber dicho eso me insulté durante los 20 segundos que estuvimos en silencio.
-Well , yhea like a date!-Me contestó sonriente.
-Solo si tu quieres.-
-SI!, digo si me gustaría bastante.-Le contesté algo avergonzado.
-Okay handsome gentelman, i have to go!-Se despidió mientras me sacudía el cabello.
Yo me quedé parado en la puerta de mi aula con una sonrisa tonta, hasta que vi llegar a mi profesor de física y decidí que era hora de entrar a clase.Al llegar la salida , Yamada ya me esperaba en la puerta y al verme me agarró de la mano y empezó a tirar de mí para ir al parque a por el helado,mientras me iba hablando de su día y me hacía preguntas sobre el mío.
-¿De que quieres el helado darling?-Me preguntó agachándose un poco,ya que el era bastante alto y yo un poco bajito para mi edad.
-Uh de fresa está bien, y no me llames darling eso solo lo hacen las parejas empalagosas.
Tras aquello el pidió y insistió en pagar ya que el me había invitado, en todo momento no habló , solo para decirme que el pagara.
-Y , ¿te gustaría que te llamara darling , pero legalmente?-Yo en ese momento me congelé , y no supe que decir y me quedé callado por unos momentos.
-¿Tú querrías salir con alguien como yo?-Pregunté dudoso, no era el chico más atractivo o el más amigable además de que pensaba que Yamada era heterosexual.
-Y porque no querría , me da igual como te veas o como sea tu carácter , porque me gustas tal y como eres y me aguantas tal como soy,poca gente lo hace porque soy bastante ruidoso.-Dijo algo apenado.Le agarré la cara y le di un beso en los labios que en antaño había soñado besar, el me agarro la cintura y los helados que llevaba en la mano se fueron al suelo,yo me separe un poco de sus labios y dije;
-Los helados.-
-I don't care , estoy ocupado besándote.-Contestó mientras volvía a besar mis labios.Chikistrikis ¡HE VUELT DE VACACIONES!
Espero que os haya gustado y que votéis,comentéis y compartáis porque me anima muchísimo para seguir escribiendo!Quería dar especiales gracias a las personitas que guardáis mi historia en vuestras listas de lectura, que siempre que me llega la notificación me hace mucha ilusión.
𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰
ESTÁS LEYENDO
BNHA ONE SHOOTS
Fanfiction¡¡Bienvenido a mi set de One Shoots!! ¡Es la primera vez que subo algo en esta plataforma y espero que sea de vuestro agrado!! Aqui podréis encontras y disfrutar de One shoots de uns gran variedad de personajes. 𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰