AIZAWA SHOTA

3.7K 139 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca creí enamorarme de aquel tipo desaliñado y arisco con el que compartí clases en algún momento de mi vida, pero aquí estábamos los dos, 15 años después compartiendo oficio como profesores de la U.A.

Aunque él no fuera la persona más romántica o cariñosa, siempre me hacía pequeños detalles, como cuando me daba besos entre clase en clase cuando él iba a entrenar a los chicos de 1-A y yo volvía de dar clase de literatura a los de 2-C.

U otros detalles más grandes cuándo me pidió matrimonio después de la batalla contra un villano cualquiera con el que nos tuvimos que enfrentar.

U otros detalles más grandes cuándo me  pidió matrimonio después de la batalla contra un villano cualquiera con  el que nos tuvimos que enfrentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

Shota y yo nos encontrábamos esposando a unos villanos que había intentado secuestrar a unos niños, mientras él lo esposaba yo consolaba a los niños mientras esperábamos a que llegaran sus padres, los niños siempre fueron mi debilidad y esperaba llegar a tener al menos uno.

Hoy extrañamente Aizawa había decidido ir más temprano a patrullar, tendrían que ser las 17:00 pm, y había bastante público al rededor entre ellos periodistas transmitiendo en directo.

Algunos Pro héroes que pasaban por la zona habían llegado por si necesitaban ayuda, pero al ver que lo teníamos controlado se quedaron al margen.

-Oye nena.-Me dijo Shota mientras se acercaba.Me pareció raro, ya que solo me llamaba así cuando estábamos solos o con amigos.

-Sé que no es la forma más romántica de decirlo.-Dijo mientras se arrodillaba frente mía y sacaba una pequeña caja de su bolsillo.

-Pero sé que tu sueño siempre fue ser un héroe y salvar a los civiles, y pensé que por que no cumplir mi sueño mientras tú cumples el tuyo.-Siguió diciendo mientras abría la caja que pude ver que contenía un precioso anillo de plata con tres diamantes, el del centro el más grande y dos pequeños a sus costados.

- Harada Maziken alías WidowShame heroína número 6 de Japón, me harías el honor de convertirte en la futura señora Aizawa y compartir el resto de tu vida con este amargado profesor.-Dijo mientras añadía una sonrisa a su cara a medida que iba hablando y tomaba mi mano.

Yo me quedé totalmente paralizada y empece a llorar.

-Joder, claro que si acepto idiota.-Dije mientras me tiraba encima de él y le daba un abrazo.

Él me retiro y me puso el anillo en el dedo anular y seguidamente me dio un beso en los labios.De fondo se escuchaba a todo el mundo aplaudir y silbar, y en ese momento me sentí la mujer más afortunada del mundo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy cuatro años después de aquello sigo mirando el anillo y sintiéndome como cuándo me lo pidió.

-Como están mis tres personas favoritas.-Dijo Aizawa mientras entraba a la sala de profesores donde me encontraba.

Hace un año decidimos tener un hijo, hace 4 meses me enteré de que estaba embarazada de gemelos y hace muy poco supe que iban a ser dos niños.Aunque no pudiese hacer mi trabajo de héroe por la gran barriga que ya cargaba aún podía seguir haciendo clases.

Ahora me encontraba corrigiendo unos trabajos de la antigua clase 1-A, que ahora era la clase 2-A que cuando llegaron de vacaciones tres meses después y me vieron con una gigante barriga se quedaron todos blancos, las chicas me hacían siempre muchas preguntas sobre el embarazo y los chicos me trataban como si fuera una princesa, siempre me ayudaban por los pasillos y cargaban mis cosas aunque no fueran pesadas.

-Ares y Hermes están algo peleones hoy.-Respondí mientras acariciaba mi tripa.

Shota se agachó y empezó a acariciarla.

-Tengo ganas de tenerlos entre mis brazos, espero ser un buen padre.-

-Te aseguro que serás el mejor padre, y ellos te van a querer igual que tú los quieres a ellos.-Dije acariciando su pelo.

Él se levantó y me dio un beso en la frente.

-Gracias por darme una familia.-Dijo mientras me abrazaba con cuidado.

Buenos días , tardes o noches chikistrikis!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días , tardes o noches chikistrikis!

¡Este one shoot me ha dado tanta felicidad y me ha encantado hacerlo!

¡Ya saben que si quieren segunda parte de este o algún otro no duden en pedirlo, siempre estaré encantada de escribirlo para ustedes!

¡Dale like y comenta si te ha gustado mi mierda y nos vemos pronto!



𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰



BNHA ONE SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora