Después de tres años de relación, Shoto y yo decidimos dar el siguiente paso.
Vivir juntos.
Nunca pensé que una cosa tan simple y estúpida me llevaría a tantos problemas.
Al acabar U.A. Todoroki y yo decidimos irnos a vivir juntos, él no parecía muy emocionado por la idea, pero yo insistí, y al yo insistir pagué toda la casa aunque su padre hubiera insistido en que él nos pagaría los primeros pagos.
Siempre quise tener un hogar y alguien esperándome para preguntarme sobre mi día, cenar y ver alguna película antes de acostarnos. Pero Shoto no tenía los mismos planes. Llegaba tarde, o a veces no llegaba. Me pasaba los días libres sola sin nada que hacer, a veces Ochako me sacaba de casa y nos íbamos con Tsuyu y Mina de compras o de copas.
Pero un día él llegó oliendo a perfume de mujer.
A la semana tenía marcas de pintalabios por el cuello.
Y cuándo me quise dar cuenta, cuando lo quise aceptar, lo vi saliendo de un motel de mala muerte con Momo, la que pensé que era mi mejor amiga. Y ahí empecé a pensar, en todas las veces que Momo me dijo que estaba ocupada, y justo siempre cuando Shoto estaba fuera de casa.
La primera semana la pasé bastante mal la verdad, y cuándo se lo dije a las chicas se enfadaron tanto, sin ir más lejos mina propuso varias ideas para joderle, y por eso con Mina y Ochako empezamos el plan definitivo al cual llamamos ''Todoroki the cheater''.
El día que decidí hablar con él llegó algo tarde y cansado, pero más cansada estaba yo de aguantar todo esto.
-Bienvenido, siéntate por favor tenemos que hablar.-Dije mientras me sentaba en la silla y cruzaba mis piernas.
-Sondra, estoy algo cansado hablemos mañana.-Contestó mientras me miraba.
-He dicho que te sientes, y te vas a sentar, no empeores las cosas.-
-¿Qué te pasa ahora amor?-Preguntó.
-¿Cuánto creías que me podrías ver la cara de tonta? Sé que te ves con Momo, pero lo que más me jode es que me tenías aquí como una estúpida esperando a que llegaras.-Le solté sin dejar de mirarle a los ojos.
-Vaya de verdad Shoto que no me esperaba esto del futuro n.º 3, todos tus fans te ven como alguien humilde, agradable y afectuoso. Que pena que todos vayan a saber que me has estado engañando quien sabe desde cuándo.-Dije mientras me levantaba de la silla y me acercaba a él para agarrarle el mentón y que me mirara a los ojos.
-Eres un pedazo de mierda, y espero que se te caiga el pene por infiel.-Le susurré en el oído izquierdo mientras aumentaba la presión en su cara.
-De momento te irás de mi puta casa y claramente esto ha terminado, y no te molestes en hacer maletas las he hecho yo por ti y te he dejado un regalito en el coche, para que de camino a donde sea que te vayas a hospedar recuerdes lo que me has hecho y que a Sondra Allard no la vacila ni dios.-
Tras eso Todoroki salió de casa sin decir ni una palabra, menos cuándo vio su BMW Serie 8 Gran Coupé 2020 con una rallada hecha por cortesía de Kirishima con la palabra ''INFIEL'' y varios penes dibujados con grafitti por cortesía de Bakugo.
Lo único que volví a saber de ellos es que varías personas le hicieron fotos al coche y las subieron a internet y durante unas semanas fueron el cotilleo más comentado. Yo por mi parte en un robo a mano armada a un banco, a la hora de hablar con los reporteros dije que entre el héroe y yo ya no había nada y que nunca más ocurriría nada.
Poco después de aquello empecé a hablar con Mirio, y una cosa llevó a la otra y empezamos una relación, pocas eran las veces que veía a Todoroki o a Momo de lejos, pero me miraban con pena y a veces con rabia, pero ellos se lo habían buscado. Togata me daba todo lo que Shoto nunca hizo y al final del día me recibía en casa con una sonrisa y me llenaba la cara de besos para después hablar de nuestro día mientras cenábamos. Con el paso de los días me enamoré más y más de él hasta que nos comprometimos, y cinco años después puedo decir que estoy felizmente casada y con dos hijos maravillosos, y con lo más importante, un hogar.
Cada día me sorprende más lo que soy capaz de escribir en una hora.
¡Espero que os haya gustado, ya sabéis votad y comentad que a mí me hace muy feliz escribir para vosotr@s!
𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰
ESTÁS LEYENDO
BNHA ONE SHOOTS
Fanfiction¡¡Bienvenido a mi set de One Shoots!! ¡Es la primera vez que subo algo en esta plataforma y espero que sea de vuestro agrado!! Aqui podréis encontras y disfrutar de One shoots de uns gran variedad de personajes. 𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰