URARAKA OCHAKO

2.1K 73 22
                                    

Advertencia:ChicaxChica

!SinQuirk

Este AU sucede como si fuera la universidad

(Si no te gusta este tipo de contenido no haca falta que comentes nada ofensivo,simplemente lo saltas)

(Si no te gusta este tipo de contenido no haca falta que comentes nada ofensivo,simplemente lo saltas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté en una cama desconocida, lo único que sabía es que estaba en los dormitorios de la U.A, una de las mejores universidades de Japón. Al levantarme de la cama pude ver que estaba medio desnuda y había una cabellera marrón en la cama, noté que también se estaba despertando por lo cual cogí mi ropa y me puse la camiseta que estaba esparcida por el suelo y me fui corriendo a mi habitación.

Por la decoración de las paredes y por la apariencia de la persona supuse que sería Uraraka, lo que no se es como acabe en su cama medio desnuda, por no decir que solo llevaba las bragas.

Al llegar a mi habitación tuve suerte y no me encontré a nadie, me duche y me vestí para seguidamente bajar a la sala común donde estaba la cocina.Decidí prepararme un café negro mientras agarraba un paracetamol para el dolor de cabeza.En ese momento Sero y Denki se aparecieron por la puerta con una peor cara que la mía.

-Buenos días.-Me dijeron a la vez.

-Hey.-Les salude sin ganas mientras me tragaba la pastilla y bebía de mi café.

-Ayer Ochako y tú se fueron muy juntas hacía arriba, ¿dónde esta?-Me preguntó Hanta curioso.

Yo en ese momento me atraganté con el café y empece a toser como si me fuera a morir en cualquier momento.Eso afirmaba que no solo había dormido con Uraraka.

-Dios no puede ser verdad, tú no eras la que decía que nunca tendría nada con alguien de la U.A, oh dios mío no puede ser verdad.-Me cuestiono Kaminari riéndose, y era verdad una de las primeras cosas que dije cuándo llegue aquí que a parte de ser lesbiana no quería ninguna relación ya sea romántica o sexual con ninguna chica.

Desde el colegio empece a sentir atracción a las chicas y ellas la sentían hacía mi, no sé si era mi apariencia de chico, ya que medía 1,78, pelo rubio y espalda ancha, a parte siempre llevaba mi actitud de chica mala a la que le importaba todo una mierda y que no tenía sentimientos por nada y hacía nadie o que era un reto para todos.Pero en realidad era un osito de peluche me encantaba dar y recibir amor, más mis experiencias amorosas habían sido una mierda.

En ese momento me senté en una silla y me puse la cabeza entre los brazos mientras pensaba en lo que había hecho y en lo incómodo que le sería a Ochako hablar o compartir tiempo conmigo.

Y no es que no me gustara la antes nombrada, es una chica preciosa con todas sus imperfecciones además de que me parece alguien fuerte y alegre.

Pasados tres minutos apareció Midoriya, que me miró con cara de pocos amigos.

BNHA ONE SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora