IIDA TENYA

4.2K 197 42
                                    

Hoy era un día bastante soleado y la Deku squad y yo decidimos de ir a comer a los jardines de la Yuei en vez de la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era un día bastante soleado y la Deku squad y yo decidimos de ir a comer a los jardines de la Yuei en vez de la cafetería.Todoroki iba caminando a mi lado mientras los demás iban hablando entre ellos delante de nosotros.

-Oye T/N, como vas con Iida?-Me dijo susurrándome cerca de la oreja.

-Ni me lo menciones, ni siquiera me mira desde aquello.-Le dijo triste.

--------------------------------------------------------------

Y que es aquello querréis saber, bueno todo comenzó no hace más de una semana cuándo iba por los pasillos de la U.A. Ya era última hora y Aizawa me pidió que llevara unos papeles al director Nezu cosa que yo hice sin problema.Después de entregarle los respectivos papeles decidí ponerme los auriculares y empezar a reproducir en aleatorio, mientras iba haciendo todo esto derrepente sentí como un cuerpo más grande que el mío chocaba contra mí, con la mala suerte de que una de las manos de este terminara en mi pecho izquierdo.

Al levantar la mirada vi que era el presidente de nuestra clase, Iida Tenya este al ver donde había acabado su mano sin soltar me miro a la cara y pude ver que estaba rojo como un tomate.

-Y-yo lo s-siento ¡Perdóname es poco caballeroso la posición de mi mano y va en contra de las reglas!-Me dijo sin aun soltar su mano de mi pecho.

-N-no pasa nada Tenya, pero si lo soltaras estaría bastante bien.-Dije algo incómoda.No es que me molestara que él me tocara una teta, pero sería un poco extraño que algún alumno o aún peor algún héroe nos encontrara en esta posición embarazosa.

Él simplemente me soltó el pecho avergonzado y me ayudo a levantarme y tan rápido como vino se fue sin dirigirme la palabra.Inmediatamente me levanté y fui contarselo a Todoroki que era mi mayor confidente , Shoto se estuvo riendo de mi durante dos días seguidos y Iida no me volvió a hablar.

Inmediatamente me levanté y fui contarselo a Todoroki que era mi mayor confidente , Shoto se estuvo riendo de mi durante dos días seguidos y Iida no me volvió a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que deberíais hablar de lo ocurrido.-Me dijo él con su actitud seria de siempre.

-Lo he intentado, pero me da excusas y se va.-Le dije desanimada.

-Pues oblígale, con tú kosei átalo o algo y lo habláis.-Me dijo.

-Pues es una buena idea, no te voy a mentir.Lo haré!-Dije bastante animada.

Cuándo las clases acabaron ese mismo día y nos dirigimos a los dormitorios, me fui a cambiar el uniforme por ropa cómoda y me dirigí al cuarto de Iida.No me molesté en tocar la puerta, y cuando entre al cuarto lo primero que hice fue sujétale las manos con mi kosei y taparle los turbos de las piernas con el mismo.Mi kosei consistía en una masa negra que podía moldear a mi gusto con mi mente.

-Iida vamos a hablar de una jodida vez, y como siquiera intentes irte te juro que te dejaré todas tus gafas rotas.-Le dije amenazante.

-¿Por qué me has estado ignorando?Pensé que eramos amigos.-Le dije acercándome con un tono triste y decaído.

-M-me siento avergonzado de lo que paso la semana pasada, me gustas y no quería que eso estropeara nuestra amistad.Y leí en un libro que si dejas de hablar con la persona tus sentimientos van desapareciendo.-Me dijo directo y mirándome a los ojos.

-¿Y qué pasa con mis sentimientos?¿No importa lo que yo sienta?Pues quiero que sepas que tú también me gustas Iida Tenya, y nunca pensé que por esta gilipollez me ibas a dejar de hablar.-Le dije mientras me cruzaba los brazos por encima del pecho e iba aflojando el agarre de sus manos y la masa de sus turbos iba desapareciendo.

Él se quedó callado mirando al suelo y yo no aguantaba más.

-Está bien me voy si no vas a decir una mierda.-Le dije mientras me daba la vuelta decidida a abrir la puerta e ir a mi cuarto o al de Shoto a llorar.

Pero antes de que siquiera pudiese tocar la manilla sentí como unos brazos me rodeaban.

-Lo siento tanto, pensé que yo no te gustaba y verte con Todoroki me hervía la sangre hasta tal punto de querer pegarle, y eso iba contra las reglas.-Me dijo mientras me daba vuelta y me levantaba la barbilla para que le mirara a los ojos.

-Él es mi mejor amigo, sabe todo de mí por eso la mayoría del tiempo estoy con él no tendrías que estar celoso de él, a Shoto le gusta otra persona además.Siempre has tenido vía libre Tenya.-Le conteste mirándole fijamente a los ojos.

En cuanto acabe de hablar él me beso de una forma salvaje mientras me agarraba de la cintura y yo pasaba mis brazos por detrás de su cuello acariciando su nuca.

-Calma fiera que no me voy a ningún lado.-Le dije separándome de él y riendo.

-Lo siento, solo es que quería hacer eso desde hacía mucho.-Me dijo sonrojado mientras escondía su cara en el hueco de mi cuello.

-Bueno a partir de hoy lo podrás hacer siempre que quieras.-Le dije riendo.

Aquí tenéis un one shoot de uno de mis favoritos de 1-A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí tenéis un one shoot de uno de mis favoritos de 1-A.

¡Espero que os haya gustado mi mierda y nos vemos pronto!

𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰

BNHA ONE SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora