TAISHIRO TOYOMITSU

1.6K 85 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí corriendo de trabajar en mi oficio de mesera en un bar ambientado en los 50 con mi vestido azul aqua, mi delantal blanco con encaje y mis tacones bajos de color negro.Me acababan de avisar que la misión Taishiro había acabado pero solo me dijeron que había heridos, más no me habían dado detalles.

Yo solo empecé a llorar pensando en lo peor y al estar a dos calles del hospital pude ver varias ambulancias y solo pude llorar más y correr lo más rápido que me permitían los tacones.

Yo  solo empecé a llorar pensando en lo peor y al estar a dos calles del  hospital pude ver varias ambulancias y solo pude llorar más y correr lo  más rápido que me permitían los tacones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar al hospital pude ver como de las últimas dos ambulancias sacaban al héroe Sir.Nighteye y a Mirio a su lado.No pude acercarme y solo entre al hospital para ver a dónde se los llevaban.

-Perdone busco a Toyomitsu Taishiro, el héroe Fatgum.-Le dije a la de recepción mientras intentaba arreglarme el vestido y quitarme las lágrimas de la cara.

-Oh cielo lo están atendiendo los médicos el y los otros muchachos acabaron fatal, más te puedo dar el número de habitación para que lo vayas a ver más tarde.-Me dijo con cierta pena la mujer de algo más de 60 años.

Yo le agradecí y ella me brindó una sonrisa tras eso fui a la planta y habitación indicada donde estuve esperando por más de 3 horas dónde solo pude pensar lo peor y llorar.Cuándo se iban a cumplir las 4 horas vi aparecer al antiguo símbolo de la paz.

-Joven Tari , cuándo me enteré de que estabas aquí vine lo más rápido que pude.-Dijo mientras tosía un poco.Yo me levanté de la silla que había y dejé que se sentara.

-Gracias por preocuparte, ¿has podido ver a alguno de los otros muchachos?-Pregunté.

-Solo a Aizawa él está mejor.-Contestó mientras se acomodaba en la silla.

-¿Desde cuándo estás aquí esperando?-

-Llevo 4 horas esperando , los doctores salieron hace dos y me dijeron que estaba estable solo tenía que descansar, me dijeron que me fuera a casa .Pero no puedo dejarlo aquí y que suceda algo y no esté cerca,n-no soy capaz de dejarlo solo a-aunque haya médicos por todos lado yo solo n-no puedo.-Dije mientras decía sollozando lo último.

-Hey no pasa nada , escúchame voy a hablar con los doctores a ver si te dejan pasar okay pero tranquilízate.-Me dijo mientras me abrazaba.

Después de eso All Might se retiró del pasillo y fue a hablar con los médicos.

Después de eso All Might se retiró del pasillo y fue a hablar con los médicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al rato él volvió con dos médicos detrás.

-Señorita Fokudo sentimos no haberla informado sobre su esposo pero estamos algo ocupados,son muchos los heridos.-Me habló una doctora rubia remarcando mi apellido de soltera.

-No se preocupen solo díganme como esta él por favor y mi apellido es Toyomitsu.-Le conteste remarcando yo mi actual apellido.

-Si bueno,el está estable y consciente , tiene múltiples heridas pero nada muy grave.-Me dijo el otro doctor que la acompañaba.

-Puede pasar a verlo si quiere , pero infórmenos si algo va mal.-

Yo solo di las gracias y fui corriendo a la puerta,intenté arreglarme un poco antes de entrar pero solo pude colocarme bien el vestido.

Al abrir la puerta pude observar como era la típica sala blanca de hospital,podía escuchar los pitidos y diferentes ruidos que producían las máquinas y los suaves ronquidos de Taishiro.Me acerqué a verle y observe todas sus heridas,nunca antes había acabado tan herido ,yo solo atiné a sentarme en la silla y le agarré la mano y empecé a llorar,lloré por el miedo que había sentido,lloré porque yo no puedo hacer nada y sobre todo por todos los demás que también están heridos,hasta por mi cabeza pasó la idea de que alguien no sobreviviera.

-Hey hey no llores preciosa.-

-Imbécil como quieres que no llore, casi mueres .-Le contesté mientras le daba en el pecho con mi puño.

-Lo siento tanto , pero tenía que protegernos, teníamos que ganar.-Dijo algo triste mientras me observaba.Él se puso sentado recto en la cama y pude ver como tenía vendas en uno de sus brazos.Con el brazo que tenía bueno me rodeo la cintura y me atrajo hacia él poniéndome entre sus piernas, y con el mismo me limpió las lágrimas que anteriormente había derramado.

-He pasado tanto miedo.-Le hablé mientras me apoyaba en su mano.

Él solo me beso y nos quedamos abrazados por un rato,hasta que Kirishima entró con un Tamaki en silla de ruedas.

-Mis niños , el idiota este no cuido bien de vosotros.-Solté mientras les daba u abrazo y muchos besos en la frente y mejillas.

-No fue así él se puso delante de mí arias veces para que yo no recibiera el golpe señorita Toyomitsu.-Dijo orgulloso Red Riot.

-A pesar de todos estoy muy orgullosa de ustedes chicos , aunque me haya tirado si exagerar llorando 6 horas.-Dije riendo lo último.

-Dije riendo lo último

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola chikistrikis , hoy le tocaba al héroe más achuchable de toda Japón , espero que os haya gustado y si es así ya sabéis votad ,compartid y comentar que me anima mucho a seguir escribiendo.




𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰

BNHA ONE SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora