TOSHINORI YAGI

1.9K 80 8
                                    

!Contenido explicito

Me levanté una mañana de jueves para ir a trabajar, trabajaba en un  hospital de héroes, cercana a la famosa academia de la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté una mañana de jueves para ir a trabajar, trabajaba en un hospital de héroes, cercana a la famosa academia de la U.A, a la que una vez asistí.

Asistí porque mis padres siempre soñaron que su hija fuera una heroína, más a mí esa idea no me gustaba mucho pero acepte solo para complacerlos.

Gracias a la U.A y a un enfrentamiento en las prácticas perdí mi brazo izquierdo, que ahora era sustituido por un gran brazo negro de un material irrompible llamado Vibranium este brazo fue proporcionado por un egocéntrico millonario de los EE. UU. aunque le estoy agradecida por habérmelo proporcionado.

Tras aquello acabé mis estudios en la academia y estudié medicina con especialidades en trauma y plástica, aunque a veces me tocaba ir en ambulancias  sobre todo en grandes accidentes o catástrofes.Gracias a mi quirk que me permitía hacer complejos diagnósticos en menos de tres minutos sabiendo lo que le pasaba al paciente casi al instante con solo mirarle a los ojos, como si se tratara de magia.Aquello fue hace como diez años y ahora con 28 seguía recordando a algunos de mi compañeros, por no decir a todos.

Aquello fue hace como diez años y ahora con 28 seguía recordando a algunos de mi compañeros, por no decir a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a mi trabajo saludé a las recepcionistas y a los enfermeros y enfermeras que estaban en mi planta asignada, trauma.Yo y cinco médicos más en esta planta eramos los encargados de llevar todo esto en orden, teníamos el deber de dirigir a los enfermeros y residentes que entraban por aquí.

-Buenos días, Doctora Hendrix.- Me saludó mi secretario mientras se colocaba a mi lado mientras caminábamos hacía la sala de llegada de trauma, donde estaba todo el caos.

-Buenos días, Xi infórmame de mi horario por favor.-Le devolví el saludo mientras me hacía una coleta y me ponía mi mascarilla y unos guantes para empezar a trabajar.

-Hoy lo único que tiene es una visita guiada por aquí con los alumnos de la clase 1-A y 1-B de la UA, vendrán acompañados por sus profesores Vlad King, EraserHead , Midghnight , Present Mic , el principal Nezu y All Might.-Al escuchar el último nombre me quede estática mientras me colocaba los guantes cosa que mi secretario noto.

BNHA ONE SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora