!LatinSero
!SpanishReaderHoy nos tocaba a mí, a Bakugo y a Sero hacer la cena para el grupo, y para el resto era totalmente horrible más para Sero y para mí era tan divertido.
Su familia por parte de madre eran todos latinos, y por mi parte mi padre y su familia era de España, exactamente de Andalucía.
Me encanta poner música de donde yo vengo y que Sero me enseñe la suya, me parece una forma muy divertida de aprender.
Me apasiona ver cómo Hanta me lo explica tan emocionado.-¡SARANDONGA!-
-NOS VAMO' A COME'-
-¡UN ARROZ CON BACALAO'!-
Llevábamos cantando una hora y aún no habíamos acabado ni de hacer el arroz.
-¡VOSOTROS DOS PAR DE INÚTILES! ¡HACED EL ARROZ ES LO ÚNICO QUE OS HE PEDIDO!-Nos gritó Bakugo desde la otra punta de la cocina donde estaba cortando las verduras.
-Lo sentimos Bakubro.-Respondió Sero mientras me bajaba e su espalda dónde me había subido para bailar.
Tras eso empezó una nueva canción.
-Si tú me hubieras dicho siempre la verdad...-Cantaba Hanta bajito.
-Si hubieras respondido cuando te llamé...-Le seguí la canción.
-Si hubieras amado cuando te amé, serías en mis sueños la mejor mujer
Si no supiste amar...--Ahora te puedes marchar.-Cantamos al mismo tiempo.
-YA BASTA.-Gritó Katsuki mientras soltaba el cuchillo y pequeñas explosiones salían de sus manos.
Cuándo acabamos de comer me fui con Sero a su cuarto, a fumar un cigarro antes de irnos a dormir. Todo esto surgió un día que estaba en la habitación de Mina con las chicas y salí a la terraza a fumar y lo vi a él, desde entonces nos hemos vuelto algo como que mejores amigos, pero no es un secreto el hecho de que me gustaría ser algo más con él.
-¿Te lo lías tú, o lo hago yo?-M preguntó Hanta sacándome de mi trance.
-Hazlo tú porfis.-
Cuándo acabo me lo paso y me acerco el mechero a la boca para encenderlo. Mientras tanto él se empezaba a hacer el suyo.
-Podrías usar la lengua para otra cosa, guapo.-Le dije mientras le guiñaba el ojo estúpidamente.
Él se acercó a mí mientras se encendía el cigarro.
-Cuándo quieras preciosa.-Me respondió mientras dejaba el cigarro en el cenicero y me rodeaba la cintura con sus brazos.
Yo siempre he sido muy directa así que le agarré la cara y le di un beso en la mejilla.
-Ah no, no, no puedes decirme esas cosas y luego dejarme a medias.-Seguidamente me agarró por el culo para que enredara mis piernas en su cintura y me llevó a su cama.
Todos sabemos que pasó después.
¡Hola chikistrikis! Amo el fanon de que Sero es latino me parece súper interesante y súper divertido.
¡Espero que os haya gustado mi mierda, ya sabéis compartid, votad y comentad si queréis más!
𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰
ESTÁS LEYENDO
BNHA ONE SHOOTS
Fanfiction¡¡Bienvenido a mi set de One Shoots!! ¡Es la primera vez que subo algo en esta plataforma y espero que sea de vuestro agrado!! Aqui podréis encontras y disfrutar de One shoots de uns gran variedad de personajes. 𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰