!Male reader
Me encontraba sobre uno de los edificios para mi más bonito de todo Japón, la agencia del ahora héroe n.º 1 Endeavor, desde que era un crío con 15 años siempre me gustaba subir a los edificios más altos para sentir algo de adrenalina, pero sin duda el que más me gustaba era el de la agencia.
Y ahora con 23 seguía siendo mi pasatiempo favorito.Más de una vez me confundieron con una amenaza, pero al subir y ver que era un niñato de 15 años con las hormonas revolucionadas subido en el borde mirando el suelo, pensaban que me había subido para suicidarme o algo así, y gracias a eso conocí al conocido héroe.
8 años atrás...
Estaba subiendo a aquel edificio como hacía desde hace unas semanas, solía subir para ver el atardecer.Con mi quirk subía como si nada, el mismo consistía en una especie de alas negras, que a simple vista parecían que estaban rotas y heridas por los varios agujeros que tenían y que estaban algo torcidas, más solo era en apariencia y funcionaban bastante bien, a parte tenía una vista mejorada que me hacía ver a larga distancia, pero solo era por un rato, ya que diariamente debía utilizar gafas debido a que no veía de cerca.
Al llegar a la cima me senté con los pies colgando en el borde del edificio y saque de mi vieja mochila marrón algo desgastada una bolsa de golosinas que previamente había ido a comprar.
Empece a comérmelas mientras tanto iba mirando por la ciudad, como la gente pasaba, los niños y adolescentes salían de sus actividades extraescolares, hasta que un estruendo me hizo sobresaltar, pude intuir que era la puerta que daba paso a la azotea desde el edificio.
-Oye tu niño, ¿qué haces a estas horas encima de mi agencia?-Me dijo una voz fuerte y dominante desde atrás, por el tono y la fuerza con la que había abierto la puerta pude descifrar que era el dueño de la agencia.
-Pues nada comer golosinas, ¿y tú?-Le respondí con aires de simpleza.
-¿Me estás tomando el pelo?¿A caso quieres que te tire desde arriba?-Me dijo con tono enfadado mientras se acercaba al borde.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ONE SHOOTS
Fanfiction¡¡Bienvenido a mi set de One Shoots!! ¡Es la primera vez que subo algo en esta plataforma y espero que sea de vuestro agrado!! Aqui podréis encontras y disfrutar de One shoots de uns gran variedad de personajes. 𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰