-Cállate no hables.-
-Nena hablemos...-Me dijo con esa estúpida sonrisa.
-No Shindo, no me interesa lo que me tengas que decir creo que quedó claro cuando te dije que no quería volver a saber nada de ti, y si he aceptado curarte ha sido porque no había más gente.-Le conteste seca y seria.
Nunca llegue a tener un kosei, más no me importaba yo quería ser médico y ahí es dónde conocí a Shindo, desde muy pequeña gracias a mi gran inteligencia y habilidades logré entrar a una escuela de médicos donde jóvenes de 14 a 20 años estudiaban desde jóvenes la profesión para luego entrar a una buena universidad.
Yo comencé a realizar mis prácticas a los 15, me movía de escuela en escuela ayudando en enfermería y una vez Yu llegó herido y me tocó a mí curarle.
Fue amor a primera vista, o eso pensé yo. Me pidió mi número a la salida y yo se lo di más él no me habló hasta cinco días después, al mes estábamos ya saliendo.
Desde hacía ya unos dos meses le notaba distraído, yo pensé que era por el examen de licencia, pero al llegar el día me di cuenta de que no, había perdido el interés en mí, y solo salía conmigo por que le gustaba tener una novia que le curase las heridas para luego le hiciera de comer, o eso fue lo que me dijo al preguntarle que por que seguía saliendo conmigo aunque ya no me quisiera, y dudo mucho que alguna vez me haya querido.
Para poneros en contexto me encontraba en el pabellón de heridos del examen de licencias provisionales.
-Ya estás listo, ponte esta crema una vez al día en la herida y haz el mínimo esfuerzo con el brazo derecho.-Dije sin mirarle mientras acababa de apuntar un par de cosas en la libreta.
-Alguna vez te he dicho que me encanta como te quedan las gafas.-Soltó mirándome.
-Sí ,pero eso se lo dijiste a tres chicas más de la academia Shiketsu.-Le contesté mientras le sonreía irónicamente y le tiraba la crema.
-Sí tienes alguna duda o se te pone peor la herida asiste a la enfermería de tu academia y deja que te lo revisen.-Acabé diciendo mientras salía de la sala.
-Cariño venga ven aquí solucionémoslo.-Dijo mientras me agarraba de la cintura.
-Que me sueltes imbécil.-Grité mientras le daba en el pecho con mis manos, estaba claro que él tenía mucha más fuerza y que no iba a conseguir nada, pero yo lo intenté.
-Ha dicho que la sueltes pedazo de escoria.-
-¿Y tú quien eres eh?-Respondió vacilante Shindo mientras se alejaba de mí.
-Soy Bakugo Katsuki, su novio, ¿y tu pedazo de mierda?-Contestó Bakugo mientras se acercaba haciendo pequeñas explosiones en sus palmas.
-¿Me cambiaste por esto?-Habló con aires de grandeza.
-Él me quiere, y me respeta.Y no voy a discutir esto contigo, así que más te vale irte si no quieres que te reporte a la enfermera jefa y se replanteen lo de tu jodida licencia.-Acabé por decir.
Yu se fue enfadado y Katsuki se giró hacía mi y me paso los brazos por la cintura.
-¿Te ha dicho algo más ese imbécil? ¿Lo mato? ¿Estás bien?-Me empezó a preguntar mientras me miraba a los ojos.
-Todo está bien, gracias.-Seguido le di un beso corto, pero él lo extendió.
Holiwis chikistrikis, ahora esta semana la tengo llena de exámenes y por eso este capítulo y el anterior fueron tan cortos.
Espero que os haya gustado mi mierda, ya sabéis compartid, votad y comentad que a mí me anima mucho a seguir escribiendo <3
𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰
ESTÁS LEYENDO
BNHA ONE SHOOTS
Fanfiction¡¡Bienvenido a mi set de One Shoots!! ¡Es la primera vez que subo algo en esta plataforma y espero que sea de vuestro agrado!! Aqui podréis encontras y disfrutar de One shoots de uns gran variedad de personajes. 𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰