⚠️ No es una relación amorosa.
Tras rescatar a Eri, Aizawa declaró que se quedaría durante una temporada en la U.A. hasta que encontrara la forma de controlar su poder.
Yo estuve presente cuando la rescatamos, estaba tan indefensa en las manos de aquel desgraciado. Yo misma me encargué de que aquel mal nacido no fuera capaz de volver a tocar a ninguna niña. Cuando Eri llegó al hospital, yo me declaré su cuidadora personal, como si fuera su niñera las 24 horas.
-Hola, Eri-chan, ¿cómo te sientes bonita?-La saludé mientras chequeaba su bolsa de suero.
-Ho-ola Romanova-san, estoy mejor gracias, ¿y usted?-Esta era la segunda vez que me contestaba en lo que llevábamos de semana, y estaba bastante orgullosa.
-Estoy bien, gracias por preguntar. Y me puedes llamar Nana, no hace falta que uses honoríficos conmigo, y mucho menos mi apellido.
-Te he traído unas manzanas para merendar, pero no se lo digas a nadie.-Dije mientras sacaba de mi bata de doctora dos manzanas del bolsillo.
Ella sonrío y juro por dios, que la habitación se iluminó con su sonrisa.
Yo aún estudiaba en la U.A., pero hacía mis prácticas en un hospital como héroe de rescate a la vez que tenía ciertos estudios médicos que esperaba poder ampliar estando aquí.
-Bueno preciosa, yo me tengo que ir a comprobar que los héroes que te salvaron estén bien, ya sabes que si necesitas algo solo tienes que tocar el botón azul de tu cama y yo estaré aquí en 1 minuto.-Me despedí mientras le acariciaba la cabeza.
-¡Espera!, ¿puedo ir contigo? quiero agradecerles lo que hicieron por mí.-Me contestó mientras jugaba con sus manitas.
-Hmm iría un poco en contra de las reglas, pero no me importa.-Dije mientras sonreía.
Tras aquello ella y yo nos volvimos inseparables, y con el tiempo Mirio se unió a nuestra extraña familia.
Aquel día salía de mis dos horas de clases de matemáticas, cuando por el pasillo vi un largo cabello blanco venir corriendo hacía mi con los brazos abiertos.
-¡Nana!-Gritó mientras me abrazaba.
-Mi bebé, ¿dónde está el idiota de Togata?-Dije mientras la abrazaba muy fuerte y le daba un beso en la mejilla, dejando una mancha de pintalabios rojo.
-Aizawa-sensei nos mandó a buscarte, pero Mirio iba muy lento así que pegué una carrera, porque si no íbamos a llegar tarde a tu hora de salida.-Me contaba mientras íbamos en dirección a la oficina del antes nombrado.
De camino nos encontramos a Mirio, que venía corriendo y algo acalorado.
-Que pasa abuelo, ¿se te escapó una niña de 8 años?-Le vacilé mientras le daba una palmada en la espalda, escuché la risa de Eri en mi oreja izquierda, y yo sonreí, porque sabía que ella era feliz después de todo.
No puedo, amo a Eri demasiado :,)
Por cierto perdón por no subir, pero estoy de exámenes y no puedo no respirar.
Como siempre muchas gracias a tod@s por leer, por comentar y votar, porque de verdad que esto me hace muy feliz, el saber que puedo entretener a una persona por un rato y sacarlo de este estúpido mundo real y espero poder dedicarle más one shoots a esta recopilación.
Y muchas gracias por los 5k!!!!
𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰
ESTÁS LEYENDO
BNHA ONE SHOOTS
Fanfiction¡¡Bienvenido a mi set de One Shoots!! ¡Es la primera vez que subo algo en esta plataforma y espero que sea de vuestro agrado!! Aqui podréis encontras y disfrutar de One shoots de uns gran variedad de personajes. 𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰