Es la segunda parte del one shoot número 18.
¡NOTA IMPORTANTE AL FINAL!
!TransKatsuki
!MaleReader.
Katsuki será un hombre con una transición incompleta.
Anteriormente:
Me medio separé del beso y en sus labios pregunté.
-¿Puedo agarrarte del culo, o me vas a explotar la cara si lo intento?-
Él solo agarró mis manos que estaban en su cara para ponerlas en su culo haciendo que lo apretara.
-Cuidado con lo que haces vaquero.-Me dijo mientras me besaba de sorpresa.
Mientras lo besaba me levanté con él encima y me dirigí a la cama que se encontraba detrás de nosotros y lo tumbe en ella mientras nos seguíamos besando apasionadamente.
-Príncipe, ¿estás seguro de seguir con esto?-Le pregunté dándole un beso debajo de su mandíbula.
-Sigue antes de que me arrepienta idiota.-Me respondió mientras ocultaba su cara en mi pecho y me mordía en el mismo lugar.
Cuándo me dijo eso le besé el cuello mientras metía mis manos por debajo de su camiseta y le empezaba a acariciar por la zona hasta llegar a sus pectorales.Seguidamente le retiré la camiseta y pude ver su cara de incomodidad, aun que se hubiese hecho la operación del pecho le quedaron las cicatrices, y a veces se sentía incómodo de quitarse la camiseta.
-Mi hombre...-Murmure mientras daba pequeños besos por sus cicatrices mientras subía hacía su boca para darle un gran y profundo beso.
Katsuki se quedó mirando mi musculosa blanca y yo solo me reí, sabía que quería que me la quitara, pero quería escucharlo de su boca.
-¿Necesitas algo bebe?-Dije mientras reía un poco.
-Cierra la boca gilipollas, y quítate la estúpida musculosa.-Me contestó sonrojado hasta las orejas mientras me daba la vuelta y me tumbaba a mí en la cama.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ONE SHOOTS
Fanfiction¡¡Bienvenido a mi set de One Shoots!! ¡Es la primera vez que subo algo en esta plataforma y espero que sea de vuestro agrado!! Aqui podréis encontras y disfrutar de One shoots de uns gran variedad de personajes. 𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰