!MaleReader !DomReader !SubKaminari !Daddykink !Degradationkink !Spanking
Me levanté como un día normal, era viernes y me tenía que preparar para las clases de la U.A. Al estar vestido y aseado baje a la sala común para desayunar con el resto de mis compañeros, al saludar a los que había me dirigí a la cocina dónde pude divisar a mi novio Denki demasiado pegado a Hanta, ya que este intentaba agarrar un cereal que estaba en el mueble detrás de Kaminari.
-¿Llego en mal momento?-Dije mientras me apoyaba en el marco de la puerta, vi que a Sero se le puso la piel blanca, ya que se me conocía por ser alguien celoso. Todo fue por que un día uno de la clase B se intentó pasar con mi chico. Me dijeron que acabo en enfermería dos días.
-Buenos días, bebe.-Me gritó Denki mientras apartaba al de cintas y saltaba encima de mí como si fuera un koala mientras me abrazaba y escondía su cara en mi cuello y me daba un beso en la misma zona.
-B-bueno yo mejor me voy.-Reaccionó Sero.
Al salir miré a la cara a mi novio mientras le daba una fuerte nalgada y le abría un botón de la camisa del uniforme.
-Cuantas veces te tengo que recordar que soy hombre celoso, y no me gusta que me provoques.-Empecé diciendo mientras le hacía un chupetón en el cuello justo en una zona dónde no se viera, para evitar regaños futuros de los profesores.
-Y-yo lo siento Daddy, no quería.-
Simplemente le empecé a besar con rudeza y él me siguió el beso algo perdido.
El día fue muy largo, ya que el idiota de Kaminari se la paso provocándome, al principio no era intencional, pero él al ver lo que creaba en mí lo empezó a hacer aposta.
Siempre al salir de clases lo esperaba para irnos juntos, pero hoy sentía que iba a explotar en cualquier momento de la rabia y los celos. Salí disparado a los departamentos de la Yuei, y me metí en mi habitación para quitarme el uniforme, ducharme y ponerme algo más cómodo que consistía en unos simples pantalones de chándal grises sin nada debajo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ONE SHOOTS
Fanfiction¡¡Bienvenido a mi set de One Shoots!! ¡Es la primera vez que subo algo en esta plataforma y espero que sea de vuestro agrado!! Aqui podréis encontras y disfrutar de One shoots de uns gran variedad de personajes. 𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰