Advertencia:Humillación.
Me encontraba en la puerta de mi clase hablando con el mejor amigo de mi hermano, Tamaki.Así es soy la hermana del gran aspirante a héroe Lemillion, o bueno era, ya que después del incidente con Chisaki y Eri lo perdió.
Yo en realidad nunca quise ser héroe, nunca me intereso pero mi hermano y mi padre insistían en que tenía un quirk que no podía ser desperdiciado en otra cosa, como era el terreno de la medicina que es lo que a mí me interesa.
Yo obtuve el Kosei de mi bisabuelo según mi padre, tengo la habilidad de demostrar los peores miedos de las personas y adoptar la forma de los mismos o crear espacios dónde sean representados, en las pruebas de entrada a la U.A no pude utilizarlo y me tuve que hacer valer con mis habilidades físicas, pero aun así me quedé en la clase B.
Pero con el cambio de Shinso me cambiaron a mí también, diciendo que tenía mucho potencial, a algunas chicas de la clase A no les hizo mucha gracia que llegara una nueva chica a quitarles posibilidades con los chicos, pero tuve suerte y una chica de pelo rosado llamada Mina Ashido me recibió bien, a parte conocía a Shoto Todoroki, ya que su padre el gran héroe n.º 1 Endeavor me ofreció un puesto en su agencia para las prácticas al ver como en el festival deportivo convertí el terreno de batalla en un bosque oscuro lleno de árboles frondosos y millones de arañas yendo hacía la chica.
A la gente no le suelo agradar por mi quirk, se creen que voy a usarlo en su contra, más no soy ese tipo de persona.También puede ser por que no tengo expresión alguna en la cara al usar mi particularidad, y parece que me da igual que la gente esté sufriendo, más es mi kosei y no puedo evitar utilizarlo en batalla.
Al sonar la campana, Tamaki se fue con Nejire a Dios sabe dónde.Yo me dirigí a mi asiento mientras todos se ponían en grupos, ya que Mic sensei estaba enfermo tras una batalla debajo de la lluvia que lo llevó a resfriarse.
-Hola Togata-chan.-Me saludó Todoroki, que se sentaba detrás de mí.
-Buenos días Shoto, y ya te he dicho mil veces que me llames Hiriko.-Le dijo con una media sonrisa.
-Lo siento, me preguntaba si luego querías venir a comer con Midoriya, Iida, Ochako, Yaoyorozu y yo a la cafetería.-Me dijo con la mirada baja.
-Me encantaría, más creo que no le gusto mucho a Yaoyorozu ni a Ochako y sería algo incómodo, prefiero comer sola si no te importa.-Le dijo bajando mi tono de voz a la vez que acababa de hablar.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ONE SHOOTS
Fanfiction¡¡Bienvenido a mi set de One Shoots!! ¡Es la primera vez que subo algo en esta plataforma y espero que sea de vuestro agrado!! Aqui podréis encontras y disfrutar de One shoots de uns gran variedad de personajes. 𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰