Advertencia:ChicaxChica
(Si no te gusta este tipo de contenido no haca falta que comentes nada ofensivo,simplemente lo saltas.También quiero añadir que es la última vez que pongo la advertencia a no ser que el contenido no sea romántico y que ocurra una relación más allá de la amistad.)
Hoy con Momo hacíamos 18 meses de relación y queríamos salir a celebrar, pero nuestros planes se jodieron nada más Iida entro a mi cuarto y dijo que todos íbamos a salir al centro comercial.
-Os veo abajo en diez minutos chicas.-Dijo el presidente de la clase mientras cerraba la puerta.
-Me cago en la puta.-Grité mientras me levantaba de la cama y sentándome en el borde de la misma para ponerme unas botas militares.Estaba muy enfadada, y añadiendo que yo ya era una chica con carácter estaba a punto de reventar.Nadie sabía de nuestra relación la empezamos en primero y ahora estabamos a principios de nuestro tercer año, y no porque nos diera miedo o vergüenza es más yo siempre había hablado de mi bisexualidad abiertamente, era solo que sería imposible vivir con el resto de la clase sabiendo de nuestra relación estarían haciendo preguntas estúpidas todo el día.
-Hey no te enfades no creo que estemos mucho tiempo.-Dijo mientras me abrazaba por la espalda y me daba un beso en la mejilla.
-Esos estúpidos nos tendrán dando vueltas hasta que se decidan por donde ir o que hacer y tendré que aguantar sus estúpidos comentarios mientras podría estar contigo dando una vuelta por el parque y luego yendo a cenar al sitio ese que te gusta.-Respondí mientras me acababa de atar las botas negras y me levantaba para agarrar una camisa de flores hawaianas y ponérmela encima del top blanco que llevaba.
-No pasa nada amor, podemos retirarnos antes poniendo cualquier excusa y podremos ir a cenar, y tal vez luego podamos ir a mi casa sabes no hay nadie, mis padres están de viaje de negocios.-Me contestó mientras me daba un beso en el cuello.
Yo me giré y le di un largo beso en los labios mientras la agarraba de la cintura.Aún por la diferencia de altura y era la que siempre llevaba los besos en la relación, aunque Momo de vez en cuando los dirigía.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ONE SHOOTS
Fanfiction¡¡Bienvenido a mi set de One Shoots!! ¡Es la primera vez que subo algo en esta plataforma y espero que sea de vuestro agrado!! Aqui podréis encontras y disfrutar de One shoots de uns gran variedad de personajes. 𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰