Hoy era viernes, lo que significaba que me juntaría con los tres grandes para comer, aunque como en las últimas semanas, me escondí para no ver a cierto rubio.
Los conocí cuando llegue a la U.A, yo comencé mis clases una semana tarde, ya que venía de Italia.El director Nezu me recibió, y me dijo que un chico me esperaba afuera para darme el tour por la escuela.
Al ir al sitio indicado no vi a nadie,así que me senté a esperar en unas sillas que había en el lugar, decidí dejar mi mochila en el suelo y esperar.Pasados 5 minutos un chico alto y rubio apareció,y se acercó a mí, hasta el punto de estar casi pegado a donde yo estaba sentada.
-¡Hola!Soy Togata Mirio,pero me puedes llamar Mirio.Tu debes ser Di Angelo T/N no?.-Me preguntó con una sonrisa.
-Eh...si ,pero me puedes llamar T/N si quieres.-Le respondí mientras levantaba de la silla y le extendía la mano.
Él en cambio me estiro de ella y me dio un abrazo.
-¡Encantado de conocerte!Espero que nos llevemos bien!-Me dijo mientras me abraza tanto hasta el punto de que creí que me ahogaba.
Seguidamente cogí mi mochila y me empezo a dar el tour,en el recorrido me iba preguntando demasiadas cosas y yo le iba respondiendo a todas ,o eso intentaba.
-¿De dónde vienes?¿Tienes hermanos?¿Cuál es tu comida favorita?¿Tienes amigos aquí?¿Cuál es tu kosei?-Preguntaba rápidamente mientras me miraba.Yo por mi parte iba mirando a los lados y me decidí a responder.
-Vengo de Nápoles,Italia ,tengo 3 hermanos mayores, me gustan las hamburguesas,mi súper héroes favoritos son Endeavor y Fat Gum,no tengo amigos aquí, ya que llegué hace dos días pero tengo a mi mejor amigo en Italia que se llama Gino y mi kosei es Force,basicamente controlo la fuerza como si fuera Darth Vader de Star Wars.-Respondí de manera calmada a sus preguntas.
Desde ese día se volvió alguien importante en mi vida,claro él y Tamaki y Nejire que conocí un día después de nuestro primer encuentro.Al pasar tanto tiempo con él empecé a desarrollar sentimientos hacía él,cosa que nunca pensé que me ocurriría.La única que sabía de esto era Nejire ,que se enteró el día que vi a Mirio besándose con una chica de primero de la clase B .
ESTÁS LEYENDO
BNHA ONE SHOOTS
Fanfiction¡¡Bienvenido a mi set de One Shoots!! ¡Es la primera vez que subo algo en esta plataforma y espero que sea de vuestro agrado!! Aqui podréis encontras y disfrutar de One shoots de uns gran variedad de personajes. 𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰