IZUKU MIDORIYA

4.9K 119 2
                                    

Advertencia:Escena con violencia y mención a la  muerte.

Todo era un caos, había ciudadanos gritando y nomus atacando a los héroes que estaban intentando salvar la situación entre ellos me encontraba yo,y varios de mis compañeros de la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era un caos, había ciudadanos gritando y nomus atacando a los héroes que estaban intentando salvar la situación entre ellos me encontraba yo,y varios de mis compañeros de la U.A entre ellos Kirishima, Bakugou, Tenya, Ochako, Midoriya y yo.

Yo intentaba junto a Izuku sacar a los ciudadanos del edificio que era atacado en ese momento, la liga de villanos no había aparecido pero yo sabía que había alguno cerca.El edificio era de 8 plantas, bastante grande y que contenía 6 apartamentos por piso, con la mala suerte de que el más alto era el más difícil de acceder, mis compañeros lo habían dado por perdido pero yo sabía que quedaba algo por los llantos que daba una chica de no más de 20 años a mi lado gritando que ahí estaba su bebe.

Decidí que no tenía nada que perder si moría en el intento de salvarlo, mi familia nunca se preocupó por mí siempre estuvieron más metidos en la educación de mi hermana que según ellos tenía un kosei de héroe y no de villano como yo.Mi quirk consistía en una masa negra que moderaba a mi gusto, podía matar a una persona con solo hacer que le entrara algo de la masa en el cuerpo, pero también podía salvar vidas usándola de colchón o de soporte.

En el colegio siempre me trataron diferente, y la gente se acababa alejando de mí al ver que no podía controlar bien mi poder, hasta los profesores se alejaron tuve que aprender yo sola a controlarlo y en el proceso dejarme decenas de cicatrices e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el colegio siempre me trataron diferente, y la gente se acababa alejando de mí al ver que no podía controlar bien mi poder, hasta los profesores se alejaron tuve que aprender yo sola a controlarlo y en el proceso dejarme decenas de cicatrices e heridas, pero no les culpo si fuera ellos yo también me alejaría de mí.

Todo eso cambio, cuando mientras estaba entrenando en el descampado a las afueras de mi casa me hice el suficiente daño como para quedarme inconsciente, recuerdo que desperté a los 20 minutos y vi que había alguien junto a mí.

-¿Te encuentras bien?-Me preguntó un hombre con pintas desaliñadas y el cabello de color negro y largo.

-Si no se preocupe estoy bien solo me he desmayado, solo necesito entrenar un poco más y ya no me volverá a pasar.-Dije mientras me levantaba a duras penas y volvía a manifestar aquella masa negra que me había traído tantas desgracias.

BNHA ONE SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora