Quiero aclarar que no sigo el diálogo de esta parte del episodio , se guardara alguna parte pero no tendrá nada que ver.
Me encontraba en la recuperación del examen de licencia provisional, exactamente recogiendo mis cosas, ya que habíamos pasado el examen, debido a que el día del examen un estúpido niñato hizo que a mí y a mi hermano Todoroki nos suspendieran, bueno en realidad fue culpa de los tres, pero si él no hubiese comenzado hubiésemos pasado todos.
A la salida nos esperaban All Might, los de la Academia Shiketsu , Present Mic y mi padre, el último hubiese preferido que no estuviese, pero él había tomado la decisión de ser nuestro número uno.Realmente no me importara lo que quisiera el ahora y para mí siempre será solo mi progenitor.
Al salir me puse junto a mi hermano y Bakugo, que estaban hablando con los de la otra escuela.
-Hola Camie.-Saludé a la chica.Después del incidente con Toga nos hicimos bastante cercanas.
-Sai-chan.-Dijo acercándose más a mí y dándome un abrazo.
-Perdón por no saludar antes pero no teníamos tiempo.- Dijo mientras nos separábamos del abrazo.
Yo solo le sonreí en modo de respuesta.
Vi de lado como mi hermano se acercaba a mi padre, y decidí no dejarle solo e ir a protegerle como siempre habíamos hecho de pequeños.
-Shoto, Sai.-Dijo con voz triste.
-Me siento tan orgulloso de vosotros, por ese mismo modo me convertiré en un héroe del cual os podáis sentir orgullosos.-Dijo serio mirándonos a los dos.
-Haz lo que quieras.-Le dijo Shoto con aires de ignorancia.
-A mí me da igual lo que quieras hacer ahora, yo ya decidí no tenerte en mi vida. Y así será.-Le dije sería.
Sé que sonó tan duro que hasta a los otros les cambió la cara, pero es lo yo había decidido desde un principio.
Inasa se golpeó a sí mismo y luego se acercó y le dijo a mi padre que lo apoyaba después de eso yo quise decirle un par de cosas y no me las callé.
-Hey tu grandullón escúchame una cosa, fue culpa de los tres lo de la licencia provisional, pero te juro que como me vuelvas a tocar las narices, a mí o a mi hermano te juro que de la ostia que te doy no te levantas.-Le dije mirándolo a los ojos, que con la diferencia de altura tenía que levantar bastante la mirada.
-¡SÉ MI ESPOSA!.-Me dijo emocionado y con la nariz sangrando mientras me agarraba de los dos hombros.
Yo ante tal cosa me sonrojé y todo el mundo a mí al rededor se quedó callado menos Bakugo que se empezó a reír.
-¿Eres consciente de que te acabo de amenazar?-Le pregunté.
-Si pero ninguna mujer menos Camie me había hablado así de decidida y con tanta fuerza, y eso es lo que me gusta de las mujeres que sean fuertes.-Me dijo completamente emocionado y fuera de sí.
-Chico estás fatal de la cabeza.-Dije mientras me giraba para ir hacía mi hermano.
Cuando llegue agarre el bolígrafo que tenía en el bolsillo y volví al lado de Inasa.
Seguidamente le agarré la mano y empece a escribir varios números.
-No creo que llegue a casarme contigo ni nada por el estilo pero por si quieres hablar algún día y entrenar juntos.-Dije mientras acababa de escribir.
-Bye bye.-Le dije mientras me subía al autobús junto a Bakugo.
De fondo pude escuchar a Camie decirle a Yoarashi que se iba a desangrar si no iban a la enfermería rápido.
Cuándo miré por la ventana pude ver a mi padre furioso y a mi hermano con la boca abierta cosa que me hizo bastante gracia.
A los diez minutos de partir me llego un mensaje al móvil de un número desconocido.
<<HOLA SAI SOY IANSA!ESPERO QUE NOS PODAMOS VER PRONTO>>
En ese momento me empece a arrepentir de haberle dado mi número.
Hey chikistrikis ,¿como estan?
Aunque ustedes no lo hayan notado yo me he ido de vacaciones una semana a la otra punta de la isla donde vivo a estar con mi familía , y gracias a Diosito y a San Pedro tenía datos.
Espero que les haya gustado mi mierda , y también me gustaría comentarles que si quieren la parte dos de alguno estaría encantada de escribirla!
𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰
ESTÁS LEYENDO
BNHA ONE SHOOTS
Fanfiction¡¡Bienvenido a mi set de One Shoots!! ¡Es la primera vez que subo algo en esta plataforma y espero que sea de vuestro agrado!! Aqui podréis encontras y disfrutar de One shoots de uns gran variedad de personajes. 𝓓𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰