KEIGO TAKAMI

3.1K 112 28
                                    

!Sad

!Sad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No aguantaba más los insultos, los menosprecios hacía mi, las burlas todo aquel odio que recibía por ser la mejor amiga de aquel chico.El héroe número 2 Keigo Takami, también conocido como Hawks el héroe más guapo y reclamado por las chicas y algún que otro hombre.

Hoy día martes 3 de noviembre nos encontrábamos los dos acabando de esposar a un villano que había intentado robar una tienda, mientras lo esposábamos un gran grupo de fans de Hawks estaba a diez metros reclamándolo.

-Oye ves a ver a tu grupo de grupies.-Le dije algo molesta.

-Oye no te enfades, tú sabes que eres la única.-Me contestó haciendo burla mientras me daba los grilletes.

Yo enfadada le di una colleja lo suficientemente fuerte para que tirara la cabeza hacía delante y soltara un falso sonido de dolor.

Ante esto su club de fans se pusieron histéricas a gritarme cosas degradantes e hirientes.Ante todo esto Hawks solo me miro con pena y yo solo seguí a lo mío.Por muy mal que sonara yo ya estaba acostumbrada a los insultos y mensajes de odio, así que simplemente acabe el protocolo y me fui directa a casa.

Al llegar a casa lo primero que hice fue revisar mi buzón donde me  encontré más de veinte cartas de odio hacía mi de parte de fanáticas de Keigo, simplemente las agarré y las tiré a la mesa que tenía en el salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a casa lo primero que hice fue revisar mi buzón donde me encontré más de veinte cartas de odio hacía mi de parte de fanáticas de Keigo, simplemente las agarré y las tiré a la mesa que tenía en el salón.

Me duché y me puse un pijama para estar más cómoda y me tiré en el sofá para ver si entre todas esas cartas había algo interesante.

-Siento mucho que te envíen todo eso.-

Yo ni siquiera me inmuté, era normal que él entrara así a mi casa.

-Te diría que me da igual, pero no es así apreciaría que pusieras algo en las redes para que me dejaran en paz me estoy empezando a cansar de todo esto me afecta psicológicamente sabes, hasta el punto de que he pensado en dejar el oficio.-Dije mientras rompía un par de cartas de las chicas.

-No puedo hacer eso, y lo sabes afectaría a mi reputación y me vería obligado a cerrar mi agencia, ya que no vendría nadie, y todo lo que gano del merchandising.-
-Vete de mi puta casa, si no estás dispuesto a hacer eso por mí no entiendo por qué somos compañeros ni amigos, te estoy pidiendo que les digas que tú y yo somos amigos, compañeros de oficio.No te estoy pidiendo nada más y si no estás dispuesto a hacerlo, entonces aléjate de mí por qué me haces daño Hawks.-Le contesté a punto de llorar.-Tú no sabes, tú no entiendes lo que es que te lleguen miles de mensajes de odio cada día solo por estar a dos metros de ti, y me duele tanto separarme de ti, no tienes ni idea pero yo no puedo seguir así, y a veces toca poner mi estabilidad emocional antes que un amigo, y es algo que tendría que haber hecho hace tiempo, no sabes lo jodida que estoy y te quiero tanto que a veces duele.-Le dije mientras que algunas lágrimas descendían por mis mejillas.

BNHA ONE SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora