Todos en la fiesta miraban con total admiración a Marinette y su compañero, Luka tenía una toga de color verde azulado, en su cabeza había una corona de color negro, vestía como Hades mientras que Marinette iba vestida como persefone, tenía una larga falda, un top de color rosa pastel con partes fucsias, tenía un hermoso peinado. Lila rechinaba los dientes por la envidia, se supone que ella es la que tenga la atención no Marinette.
Te ves hermosa prima-grito Damián para consternación de Lila, quien estaba hirviendo de rabia.
Ladrona-grito lila con furia-me has robado mi disfraz.
Y yo cuando hice eso-dijo Marinette.
Eso es cierto Marinette-preguntó Alya.
Claro que no-se defendió Marinette.
Vaya Marinette estás vez si que has caído bajo-dijo Alya.
Pero no es cierto-se defendió Marinette.
Marinette no pensé que mejorarias tu disfraz de hace ocho años-dijo Damian a su prima-te ves radiante.
Te lo dije-dijo Marinette olvidando a sus amigos.
Buenos tenías razón-dijo Damián.
De qué hablan ustedes dos-pregunto Alya.
El disfrazar de Marinette y su pareja fue uno que usamos hace ocho años-dijo Damián-yo iba de Hades y ella de persefone.
Y como sabemos que no estás mintiendo-preguntó Lila.
Esto-dijo Damian mientras sacaba su teléfono y les mostraba una foto de ellos dos a la edad de siete años.
Es el mismo disfrazas-dijo Alya, haciendo que lila se pusiera blanca-Explica esto Lila.
Creo que me equivoqué-se defendio lila falsamente-lo siento es que tengo problemas en mi memoria.
Tienes demasiados-se burlo Damian.
Olvidemos este incidente-dijo Marinette para la sorpresa de todos, especialmente la de Damian y Raven-tenemos una fiesta que disfrutar.
Pongan música-gritó un chico al azar.
El incidente fue olvidado rápidamente por todos, excepto por los verdaderos amigos de marinette que se encargaban de alejar a lila de marinette para que está no le hiciera daño a la joven Dupain Cheng. Pero Lila no quiso dejar en paz a Marinette, se enfocaba en buscarla para humillarla.
Que no se cansa-preguntó Raven frustrada.
Kpoom.
Y esa explosión-preguntó raven preocupada.
Un akuma-dijo Damian con el ceño fruncido-escondete.
Disculpa-dijo raven sintiendose ofendida.
Rae-dijo Damian.
Ni me pienso esconder-diji raven, luego miro a su alrededor para asegurarse de que no había nadie-Azarath Metrion Zinthos.
Cuando Raven se fue Damian se escondió debajo de una mesa, dónde procedió a transformarse y salió en busca del akuma.
El akuma era una chica de cabello amarillo amarrado en una cola de caballo alta una trenza de lado izquierdo, tenía un traje de color Morado y unos diamantes de color naranja.
Soy Crystal-dijo el akuma-y haré mi propia colección de cristal.
Pero que situación tan fragmentada-dijo Chat noir.
Estás bromeando-dijo raven al lado de Damian, haciendo que este saltará del miedo-no me basta con Garfield, ahora tengo que escuchar a este gato.
Somos dos-dijo Damian.
Charmeleon-grito ladybug-necesitamos tu ayuda.
Vamos-dijo Damian a Raven.
Los dos fueron a donde estaba el akuma, y empezaron a luchar pero al mismo tiempo evitar está los tocará con sus cristales, ladybug había invocado a su amuleto de ella suerte y estaba buscando un plan pero Damian y raven no estaban teniendo la mejor conversación.
No puedes decirme que hacer y no hacer-gritó Raven.
Solo quiero protegerte-dijo Damian.
Puedo protegerme sola muchas gracias-dijo Raven
Podrían dejar de discutír-replico ladybug.
Necesitamos de toda la ayuda posible-dijo Chat noir para después ser convertido en cristal.
¡¡!CHAT NOIR!!!-gritó ladybug.
Ladybug cuidado-gritó Damian mientras quitaba a Ladybug del caminó de un cristal.
No-grito Raven de repente su rostro cambio al de su lado demoníaco-Azarath Metrion Zinthos.
Un portal de color negro se abrió detrás de Raven y varios tentáculos de color negro salieron y capturaron al akuma, estaba apunto de matarla.
Detente-grito ladybug-no le hagas daño.
Bien-dijo raven de mala gana, pero los tentáculos apretaron un poco más al akuma, hasta que escucharon algo quebrarse, del miedo raven la soltó, la chica cayó al suelo y la gema que tenía en su pecho estaba rota, ladybug purificó al akuma
Adiós mariposita-dijo ladybug-miraculous ladybug.
Damián-susurro Raven cuando esté volvió a al normalidad-lo siento.
Hey está bien-dijo Damian con una sonrisa.
En qué estabas pensando-gritó ladybug.
Lo siento-dijo raven.
Ladybug no fue su culpa-dijo Damian-fue mia.
No me importa quien tenga la culpa-dijo ladybug furiosa-esto pudo haber terminado mal.
Ladybug-dijo Chat noir mientras calmaba a su compañera.
Ladybug, de verdad lo siento-dijo Raven para después irse.
Yo también debo irme-dijo Damian.
Charmeleon-dijo ladybug-el maestro espera hablar contigo.
Me reuniré con el mañana-dijo Damian para después irse.
De vuelta en la fiesta de disfraces, el ánimo había vuelto para todos, y muchos disfrutaban de la fiesta menos Damian y raven que no eran capaces de mirarse.
Rachael-dijo Damian-lo siento.
No confías en mí-dijo rachael-por eso no querias que te ayudará.
No fue por eso-dijo Damian.
Entonces porque-dijo Rachael.
No queria que nadie se entera de tu identidad-dijo Damián.
Hey Damian-los interrumpió Marinette-ya es tarde, es hora de irse a casa.
Okey-dijo Damián-vamos.
Vamos-dijo Raven.
Los tres llegaron a la casa de Marinette y se llevaron al sorpresa de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Batman Terminada
RandomDamián va a París a visitar a su prima marinette y ayudarle con un problema que tiene, al mismo tiempo regresar a una amiga de el a su hogar