Damian estaba cabizbajo, la mariposa de color morado en su rostro y la voz de Hawk Moth en su cabeza, y una oferta muy tentadora, estaba apunto de aceptarla cuando.
Damián-gritó Marinette al diablo todo esto, su primo era más importante-Damian por favor no lo escuches.
Ian-dijo Chloe-no te dejes manipular.
Mira lo que tus mentiras han causado Marinette-sollozo Lila falsamente, Damian cerro sus puños con fuerza ante eso.
Bien hecho Marinette-gritó Alya-esto es tu culpa.
Aceptó Hawk Moth-dijo Damián una nube de color morado lo rodeó, todos los estudiantes salieron corriendo a excepción de Marinette, Chloe y Nathaniel quienes sabían que no los iba a lastimar.
No-grito Marinette con lágrimas-Damian-dijo mientras se acercaba a su primo-por favor no.
No te preocupes Marinette-dijo Damian su voz tan dulce y amable-no dejaré que ella te vuelva a lastimar prima.
Luego se fue, Marinette estaba angustiada, Chloe y Nathaniel intentaron consolarla.
Ladybug lo va a salvar-dijo Chloe.
Siempre lo hacen-Dijo Nathaniel.
Mientras tanto Damian estaba caminando con Lila detrás de él siendo está llevada por una sombra.
Adónde me llevas-pregunto Lila asustada, pero Damian no le dijo nada, lo que la enojo bastante-te pregunté a dónde me llevas.
Recibirás tu castigo-dijo Damián con voz sería y fría.
Yo te puedo ayudar a vencer a ladybug-dijo Lila.
No requiero de tu ayuda-dijo Damian-además quien dijo que quería destruir a ladybug.
No me puedes lastimar-dijo Lila de manera arrogante.
Y porque no-preguntó Damián.
Hawk Moth no lo permitirá-dijo Lila con una sonrisa-soy su aliada.
No me importa si eres su aliada-dijo Damián-de todas formas pagarás.
Quiero los miraculous de ladybug y chat noir-gritó Hawk Moth-luego puedes hacer lo que quieras con ella.
No-dijo Damian mientras tomaba la muñeca de Lila con fuerza-primero acabo con esta víbora.
Hawk Moth soy tu aliada-dijo Lila-te he ayudado bastante no puedes permitir que me lastimé.
Quiero lo miraculous-dijo Hawk Moth-o te quito tus poderes.
Quitamelos-dijo Damián con indiferencia-no me importa puedo acabar con ella con o sin poderes.
Hawk Moth-dijo Lila asustada y está vez de verdad.
Bien-dijo Hawk Moth de mala gana-luego los miraculous.
Damian sonrió ante eso y continuo su camino hacia la Torre Eiffel. Una vez en la cima dirigió su mirada a Lila quien estaba buscando una manera de escapar.
Que debería hacer primero-dijo Damian con una sonrisa macabra luego saco su espada la levanto para atacarla pero algo se enredo en ella.
Liberala-dijo ladybug con su Yo Yo sosteniendo la espada de Damian.
Vayanse-dijo Damián, sorprendiendo a los héroes, Lila y Hawk Moth-mi pelea no es contigo.
Idiota, los tienes ahí-dijo Lila-quítale sus miraculous.
No-dijo Damián-primero acabo contigo.
ayúdenme-suplico Lila pero claramente era falso.
Estoy tentado a irme-murmuro Chat noir.
Somos un héroes y no debemos dejar que los villanos ganen-dijo ladybug-aunque parezca bueno.
No van a dejar que obtenga la justicia para mi prima-dijo Damian.
No es justicia-dijo ladybug-es venganza.
Justicia, no venganza-escucho la voz de su padre, pero sacudió la cabeza quitando ese recuerdo.
Les dije que se fueran-dijo Damian mientras hacía reaparecer su espada-no quiero pelear con ustedes.
Quítale su miraculous-dijo Hawk Moth-o te...
Quítamelos-dijo Damian-no me importan sus miraculous quiero acabar con Lila.
Después de que acabes con ella-dijo Hawk Moth.
Te daré los miraculous con gusto-dijo Damián.
Ladybug y chat noir empezaron a luchar contra Damian pero era difícil, Marinette sabía porque, su primo siempre fue el mejor en el entrenamiento, nadie podía vencerlo solo su abuelo o su tía, ahora ella y Chat noir estaba en un problema, luchar contra un ex Asesinado experto en combate con armas y cuerpo a cuerpo. Esto si que iba hacer divertido.
Les advertí-Dijo Damian mientras le doblaba el brazo a chat noir detrás de su espalda, a ladybug literalmente la mandó a volar, pues la tiró de la Torre Eiffel.
Cataclismo-Dijo chat noir.
Me crees idiota o que-dijo Damián con su espada hizo que el Cataclismo desapareciera, haciendo que Chat noir se asustara, luego hizo un extrañó moviento, le quitó el anillo pero al mismo tiempo lo hizo desaparecer ni siquiera le vieron su rostro o vestimenta.
Adónde la mandaste-exigió Hawk Moth.
Lejos-dijo Damian con indiferencia, el anillo en su mano.
Y porque lo enviaste lejos-exigió Hawk Moth.
Quieres su miraculous-gruño Damian-que te importa su identidad.
Escucho a Hawk Moth gruñir de frustración. Ladybug estaba en shock su primo resultó ser aún más peligroso de lo que pensaba. Necesitaba ayuda, fue a donde estaba el maestro.
Solo esperó que Chat noir este bien-pensó ladybug preocupada.
Una vez que llegó a la casa del maestro fu, este lo vio preocupado.
Maestro-Dijo Marinette mientras se acercaba a señor-tenemos problemas, Chat noir le han quitado su miraculous. Pero su identidad no fue mostrada lo cual fue un alivió.
Si este akuma tiene el anillo de Chat noir debe ser poderoso-Dijo el maestro fu mientras se acercaba adónde escondía los miraculous-marinette Dupain Cheng deberás escoger a un aliado en el que confíes, al finalizar la misión deberás devolverme el miraculous.
Maestro-Dijo Marinette-se quedó escoger solo uno, pero.
Algo te dice que escojas dos-dijo fu.
Si-dijo Marinette.
Haré una excepción-Dijo fu-solo por esta vez.
De verdad-Dijo Marinette a lo que el maestro fu asintió, luego procedió a escoger dos miraculous el del zorro y el de la abeja.
Marinette estás segura-dijo tikki mirando al miraculous del zorro-ella fue una de las responsables.
Si estoy segura-Dijo Marinette-pero no con la misma persona.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Batman Terminada
RandomDamián va a París a visitar a su prima marinette y ayudarle con un problema que tiene, al mismo tiempo regresar a una amiga de el a su hogar