capitulo 30 final

1.3K 94 22
                                    

Arella Wayne, Louis y Emma Couffaine estában completamente asustadas mientras se escondían del villano, hace años habían escuchado historias de sus padres de los mismos villanos pero jamás pensaron que lo vivirían en carne propia.

Creen que nuestros padres estén bien-preguntó Luis asustado, había sacado la personalidad de su madre, algo tímido y torpe.

El equipo milagroso van a salvarnos-exclamo Arella mientras veía la batalla con entusiasmo, era igual que su padre, en muchos sentidos.

Solo debemos mantener la calma-exclamó Emma con la misma calma que su padre.

De repente se escuchó un fuerte grito.

El equipo milagroso ha caído-exclamó una mujer con terror, los tres se paralizaron ante eso, ahora sí estaban acabados.

De repente en frente de ellos habían tres pequeñas criaturas.

Que sin ustedes-pregunto Emma con curiosidad.

Ustedes son los nuevos portadores-dijo la pequeña criatura de color rojo.

Es un trabajo peligroso-comentó la pequeña criatura turquesa.

Y es posible que salgan heridos-termino la pequeña criatura verde.

Aceptamos-dijeron los tres al mismo tiempo con alegría.

Unas horas después, había un nuevo equipo de héroes en la ciudad, los milagrosos.

En el estában Mr bug, lady Noir, lady serpen, Lord bee, Queen Fox, y lady Charm.

Los nuevos héroes de París, aunque los ciudadanos estaban felices por tener aún a sus héroes aún se preguntaban que había pasado que sus antiguos héroes.

Pues durante el ataque, sus amados héroes habían resultado tan heridos, que les era imposible de pararse, por lo que se habían quitado sus miraculous y fueron entregados a sus kwamis para que estos regresarán con el maestro Fu.

Quién al recibirlos, decidió dárselos a nuevos héroes, los hijos del equipo milagroso.

Luis Couffaine recibió el miraculous de ladybug, que al igual que su mamá no estaba muy preparado para la tarea pero aún así decidió hacerlos.

Emily Agreste recibió el miraculous del chat Noir, y estaba tan feliz como su padre al recibirlo.

Eleonore Kurtzbeg, obtuvo el miraculous del Zorro, al principio estuvo dudosa pero al final lo acepto con mucho gusto.

Emma Couffaine recibió el miraculous de la serpiente, fue la que estuvo con más calma al recibirlo, igual que su padre.

Elliot Kurtzbeg, obtuvo el miraculous de la abeja, al igual que su mamá lo recibió con mucho cariño.

Arella Wayne, recibió el miraculous del camaleón, estuvo tan emocionada al recibirlo.

Este grupo fue totalmente diferente al antigüo pues todos conocían sus identidades, y entrenaban juntos con la ayuda de sus padres, pues aún les hacía falta mucho entrenamiento.

Los niños estaban tan felices de ser héroes como sus padres y no esperaban la hora de volver a la acción.

Mientras tanto en otro sitios, lila no estaba para nada feliz, su villano había sido destruido por unos mocosos, eso la llenó de furia, estaba apunto de tomar los miraculous cuándo de repente esos estúpidos niños salieron y los destruyeron todo.

Esto no se va a quedar así-gruño Lila con furia-cuando obtenga sus miraculous, nadie podrá evitar que cumpla con mi deseo. Nadie.

(N/A: ya se que fue demasiado corto, pero quería hacer dos anuncio, el primero actualizare cada domingo, y dos si desean pueden crear personajes para la historia, ya sea Villano, héroe temporalmente, aliado o amigo de los Protas. Ustedes deciden si desean o no participar)

Miraculous Batman Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora