Más tarde ese día, Marinette acaba de llegar de su cita con Luka, entro a su casa y vio a Damian haciendo un dibujo en la sala.
Luka me contó que fuiste tú quien lo ayudo-dijo Marinette.
Si lo hice-dijo Damian sin levantar la vista.
Gracias-dijo Marinette-la canción estuvo muy bella.
No hay problema-dijo Damián.
Que dibujas-pregunto Marinette.
A nosostros de pequeños-dijo Damian.
Cómo olvidar ese día-dijo Marinette.
La imagen en si eran de ellos dos, en una habitación que parecía una cocina, ambos llendo de harina y boca abajo riéndose a carcajadas, los dos primos se separaron y luego se fueron a dormir.
Esa noche mientras todo París descansaba en paz y tranquilidad, tres pequeñas criaturas volaban hacían una pequeña casa, para una reunión. Una vez ahí se encontraron con quién los cuidaba.Maestro-dijeron los tres.
Camalak-dijo el maestro con una sonrisa-tanto tiempo si verte.
Lo mismo digo maestro-dijo la pequeña criatura.
Tikki me ha comentado que estás con un portador-dijo el maestro-pero no crees que es hora de que regreses.
No-dijo camalak-se que le debemos de hacer caso maestro, pero mi portador es alguien especial y no quiero dejarlo solo.
Admiró tu devoción pequeña-dijo el maestro-le permitiré quedarte con tu portador, solo si lo traes
Si maestro-dijo camalak algo preocupada.
No te preocupes camalak-dijo el maestro al ver su expresión-solo quiero saber quién fue el que te rescató.
Al día siguiente Damian y Marinette estaban en el parque paseando y esperando a que llegarán sus amigos.
Te pasa algo-Preguntó Marinette.
Es solo que extraño a alguien-dijo Damian-no es lo mismo hablar con ella por teléfono que en persona, además su cumpleaños es dentro de poco
Quien es esta chica que hace que mi primo se sienta tan triste-dijo Marinette.
Rachael Roth-dijo Damian-mi novia.
¡¿Que?!-exclamo Marinette sorprendida-tu tienes novia.
Obvio-dijo Damian-oh cómo crees que logré ayudar a Luka.
Tienes razón-dijo Marinette-porque nunca me dijiste.
Si te lo dije-dijo Damian.
No lo hiciste-dijo Marinette.
Que si-dijo Damian y luego intento recordar cuando-ah no, no lo hice.
Vez-dijo Marinette-que has sabido de Chloe.
Aparte de estar muy feliz saliendo con nataniel no mucho-dijo Damian.
Aún no puedo creer que ellos dos estén saliendo-dijo Marinette.
La verdad yo tampoco-dijo Damian.
Sabes ya se acerca halloween-dijo Marinette emociónada-es pasado mañana
Si, súper-dijo Damian sin ánimos.
Oye que te pasa-pregunto Marinette-se cuántos amas halloween.
Lo amo-dijo Damian.
Pero-dijo Marinette.
Es el cumple de mi novia-dijo Damian.
Oh-dijo Marinette.
Y la verdad me entristece pasarlo sin ella-dijo Damian.
Oh Damian-dijo Marinette triste por su primo.
Hola chicos-dijo Chloe Acercándose junto a nathaniel, quien tenia un nuevo atuendo.
Hola Chloe, Nat-saludo Marinette
Hola-dijo Damian sin ánimos
Oye estás bien-dijo Chloe notando lo triste que estaba.
Si-dijo Damián
chicos tomen-dijo nath dándoles unas invitaciones-chloe y yo estamos haciendo una fiesta de disfraces y queremos que ustedes vayan, pueden llevar una pareja.
Genial-dijo Marinette.
La verdad no creo ir-dijo Damián
Que porque-dijo Chloe.
No voy a estar de ánimos ese día-dijo Damian-si me discúlpan tengo una diligencia que hacer.
Después de que Damian se fuera, los demás se quedaron algo preocupados
Que le pasa-dijo Chloe.
Oye Chloe-dijo Marinette.
Que pasa-preguntó chloe.
Me ayudas con algo para Ian-dijo Marinette.
Con mucho gusto-dijo Chloe-que tengo que hacer.
Tenemos-dijo Nathaniel-yo también quiero ayudar.
Vale este es el plan-dijo Marinette.
Habían pasado dos días y Damián aún seguía algo triste, pero notó que Marinette, Chloe y Nathaniel, estaban actuando algo raro, les pregunto pero ninguno les dijo nada, algunas cosas cambiaron y fue que empezó a patrullar con ladybug y chat noir, en la escuela todos estában emocionados por asistir a la fiesta de disfraces.
Estoy muy emocionada-dijo Alya-hoy es la fiesta de disfraces.
Es raro que Chloe nos invitará-dijo Lila molesta por la atención de los demás hacia Chloe-tal vez planea algo.
Lo dudo-dijo Alix-nathaniel la ayudo a planear las cosas.
Es raro que ellos dos estén saliendo-dijo mylene.
Pero hacen tan linda parejas-dijo Rose.
De que iras Lila-pregunto alya.
Aún no me decido-dijo Lila-y tu adrien de que iras.
Faraón-dijo adrien.
Oh yo puedo ir contigo como Cleopatra-dijo Lila.
Kagami irá vestida así-dijo Adrien.
Oh irán juntos-dijo Lila dulcemente pero con rabia.
Claro que iré con mi novia-dijo adrien.
Lila se fue asentar para que la señorita bustier diera la clase, pero estaba llena de furia, las clases pasaron rápido y normales, ya era la hora de la salida y todos se encontraban yendo a la salida del colegio, el salón de marinette escuchaba las mentiras de lila.
Wow lila eso es maravilloso-alcanzo a escuchar Damian.
Suena romántico-dijo Rose.
Amigo eso fue increíble-dijo Nino a Damian haciendo que este se confundiera.
Que-dijo Damian.
Vamos Ian no seas tímido-dijo alya-lila nos contó del increíble regalo que le hiciste.
Que yo hice que-pregunto Damian con rabia.
Solo le contaba a los chicos como me pediste que fuera a la fiesta de disfraces contigo-dijo Lila-y de ese hermoso regalo que mandaste.
Cuidado-gritó alguien, de repente antes de que Damian pudiera responder o reaccionar, algo se extrello en su espalda.
Ian-grito marinette asustada.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Batman Terminada
RandomDamián va a París a visitar a su prima marinette y ayudarle con un problema que tiene, al mismo tiempo regresar a una amiga de el a su hogar