Capitulo 23

1.8K 168 25
                                    

Al día siguiente en el colegio Francoise Dupont, Damian y Marinette no habían llegado todavía, Chloe y Nathaniel escuchaban con horror los chismes que Lila había inventado sobre Marinette de como ella logro vencer o peor matar a ladybug ya que está no apareció.

Los dos rezaban para que Marinette no viniera a clases y no tuviera que lidiar con los del colegio. Pero la suerte no estaba de su lado pues vieron a Marinette llegar al lado de Damian el cuál parecía querer asesinar a alguien.

Marinette estaba nerviosa, realmente no queria venir a clases ese día, no después de lo que había pasado el día anterior, su primo estaba a su lado, claramente se le veía molesto pero no sabían muy bien el porque, además sus padres habían actuado muy extraño está mañana, realmente deseaba que no la culparán porqué haber sido akumatizada.

MARINETTE-grito Alya mientras se acercaba furiosa a la futura diseñadora, Lila estába detrás de ella con una sonrisa.

Eres un monstruo-dijo Rose las lágrimas bajando por su rostro-como pudiste hacer eso.

Ahora que hice yo-preguntó Marinette confundida y cansada de la misma situación.

MATASTE A LADYBUG-grito Alya furiosa, levanto su mano para darle una cachetada a Marinette.

Slap, resonó la cachetada en toda la escuela, los del salón estaban en shock y Alya furiosa.

Cómo te atreves-gritó Alya furiosa con la mejilla roja, mientras miraba a la recién llegada.

Yo-dijo una chica de cabello negro su rostro reflejaba incrédulidad y furia-como te atreves tu a querer golpear a mi prima

Mara-dijeron Marinette y Damian en shock.

Prima-exclamaron los demás en shock, Lila se puso algo nerviosa.

Hola primos-saludó Mara luego se volteó a ver a los "amigos" de marinette, especialmente a Alya la cual estaba como piedra-vuelve a intentar golpearla y una cachetada será lo menos doloroso.

¿Que pasa aquí?-preguntó el director Damocles.

Esta chica me golpeó-acuso Alya haciéndose la víctima.

Porque ibas a golpear primero a Marinette-acuso Chloe colocándose en frente de los primos con los brazos cruzados Nathaniel se paró a su lado-solo por creer las mentiras de Lila.

Señorita cesaire, a mi oficina de inmediato-ordeno el señor Damocles.

Y ella qué-preguntó Alya mientras señalaba a mara que estaba al lado de marinette.

No soy una estudiante así que no me pueden castigar-dijo Mara luego procedió a llevarse a su prima.

Y señorita Rossi si no recuerdo mal, usted dijo que sufría de una enfermedad que la hacía mentir-dijo el señor Damocles haciendo que Lila se pusiera pálida, luego procedió a irse a su oficina.

¡¿QUÉ?!-exclamaron los estudiantes luego se voltearon a ver a Lila con el celo fruncido.

Así que es verdad-dijo Alya sintiendose culpable y aturdida-realmente eres una mentirosa.

Todo este tiempo Marinette nos decía la verdad-dijo Rose con lágrimas en sus ojos.

Hey chicos tranquilos-dijo Adrian tratando de calmarlos.

Tú idiota-gruño Damian mientras le daba un puñetazo a Adrian haciendo que este cayera al piso.

Amigo que te pasa-preguntó Nino mientras ayudaba a Adrian a levantarse.

Este idiota sabía que Rossi estaba mintiendo y en vez de querer desmentirla solo la dejo hacer lo que quisiera-dijo Damian haciendo que Adrian se pusiera pálido.

No quería que Lila fuera akumatizada-dijo Adrien

A qué costó-pregunto Damian molesto pero al mismo tiempo sintiendo pena por él-mira a tu alrededor, no todo es color de rosa, una mentira es más dañina que la verdad. Las palabras son más filosas que un cuchillo. Que hubiera hecho si una de esas mentiras hubiera hecho que mi prima muriera.

Marinette lo siento-se disculpo Adrien sintiendose culpable.

Está bien Adrien-dijo Marinette-te perdonó.

Perdonanos Marinette-dijo Rose sintiendose culpable.

No te preocupes Rose, Marinette es demasiado dulce como para no perdonarnos-dijo Alya.

En realidad no puedo perdonarlos-confeso Marinette-no después de todo el daño que me hicieron.

Y Adrien si-dijo Alya con el ceño fruncido-o a Chloe. Porque nosotros no.

Porque ellos al menos tuvieron una razón decente y no creyeron en las mentiras de una zorra-dijo Damian-vamonos prima.

Pero las clases ya van a comenzar-dijo Marinette.

En realidad no vas a seguir estudiando aquí-dijo Damian.

¡¿QUÉ?!-exclamaron todos, incluídos Marinette, Nathaniel, Chloe y Adrien.

Convencí a tus padres para que fueras a estudiar a otra parte-dijo Damián-vamonos.

Te vas a ir Marinette-dijo Alya furiosa-solo por unas pequeñas cosas.

Pequeñas ja-dijo Mara-si lo que ví hace rato era pequeño no quiero saber que es peor.

Ella asesino a ladybug-dijo Lila en un intento de hacerla quedar mal.

Y qué te hace decir eso Lila-preguntó Damian.

Ella no apareció ayer-dijo Lila.

Y qué Chat noir a veces no aparece y aún así sigue vivo-dijo Damian, dejándola quedar muy mal. Ahora tenía que enfrentar su castigó.

Los tres primo salieron del colegio, y fueron a la casa de marinette, los padres de marinette no se sorprendieron de verlos llegar temprano, pero si se sorprendieron con la recién llegada, Sabine estaba más que contenta con la llegada de su sobrina y le dió una fuerte abrazo.

Que estás haciendo aquí-preguntó Sabine muy felíz.

Papá me ha enviado-dijo Mara.

Con que motivo-preguntó Damian.

Se enteró que estabas aquí y la verdad yo quería reunirme con Mari-dijo Mara-tenia tiempo sin verla.

Yo también te extrañé mucho prima-dijo Marinette mientras le daba una abrazo.

Cómo se enteró-preguntó Damian.

Tu padre le fue a reclamar a tu madre diciéndole que no le estabas haciendo caso-dijo Mara-asi que le pidió que te ordenará que regresarás a casa.

Grandioso-dijo Damian sarcásticamente-claramente no soporta verme feliz.

Tengo curiosidad por saber que le paso a tu ojo-pregunto Tom cambiando de tema, la pregunta puso a Sabine se puso nerviosa.

Un pequeño accidente de pequeña-dijo Mara mirando de reojo a Damian quien simplemente la miró con el ceño fruncido.

Mara cariño, dormirás con Marinette-dijo Sabine cambiando de tema rápidamente.

Las dos chicas se fueron a su habitación para poder acomodaese

Esa noche, mientras París dormía, y los dos héroes patrullaban tres pequeños kwamis iban a las casas de sus nuevos dueños, para la formación del nuevo equipo de héroes.

Miraculous Batman Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora