Marinette, Damian y Raven miraban la panadería con total shock todo estaba lleno de harina pero más lo estaban los padres de marinette y titus, Damián miro con el ceño fruncido a titus sabiendo que fue el.
Titus-regaño Damián a su mascota quien gimió triste mientras bajaba la cabeza.
No lo regañes Damian-dijo Sabine sonriendo-no fue su culpa.
En realidad fue nuestra-dijo Tom con una sonrisa.
De verdad-preguntó Damián incredulo-no estarán tratando de evitar que lo regañe.
Fue una de sus peleas-dijo Marinette mientras chasqueaba sus dedos.
Si-dijo Sabine-titus se porto muy bien en realidad.
tilín, tilín.
Esta cerrado-dijo Sabine.
En realidad vine por alguien más-dijo una voz femenina.
Kory-dijo Raven sorprendida, dándose la vuelta y encontrándose con su mejor amiga.
Cariño tu padre y yo iremos a la casa-dijo Sabine-puedes cerrar la tienda.
Si mamá-dijo Marinette para después ver cómo sus padres se iban
Hola kory-dijo Damian.
Hola raven, Damian-saludo kory.
Espera raven-los interrumpió Marinette-pense que te llamas rachael.
Raven es un apodó-dijo Raven con indiferencia.
rae necesito de tu ayuda-dijo kory
En qué-preguntó raven.
Necesitó que me ayudes en la ciudad con mis primos-dijo kory-hay un pequeño problema.
Claro-dijo raven sabiendo a que se refería.
Ya te vas-dijo Marinette decepcionada de que su cuñada se fuera-pero solo has estado un día.
Si estás ocupada-dijo kory-entonces mejor me voy.
Puedes venir después raven-dijo Damian con tristeza pues no quería que se fuera, pero sabía que si kory vino es porque era necesaria-me duele que te vayas pero si kory te necesita.
Volveré pronto okey-dijo raven para después darle un beso en la mejilla e irse con kory llevándose a titus con ella, luego cerro con llave la tienda.
Realmente te ha cambiado-dijo Marinette detrás de él-te has vuelto suave.
Uy cállate-dijo Damian con las mejillas de color rojo.
Mi primito está sonrojado-se burlo Marinette-damian y rachael sentados en un árbol.
Madura quieres-se quejo Damian mientras salía de la panadería con Marinette detrás de él, se estaba irritando pero de repente se acordó de algo-como vas con Luka.
Yo..-dijo Marinette deteniéndose de repente.
Mi princesa ya tiene novio-dijo Tom.
Marinette al darse cuenta que sus padres había escuchado, solto un chillido y se tapo la cara que estaba roja de vergüenza.
Acabas de chillar como un ratón-dijo Damian con una enorme sonrisa.
Cállate-dijo Marinette totalmente avergonzada.
El resto de la noche transcurrió sin problemas, Con risas y juegos, al día siguiente Damian se vio obligado a pararse temprano pues debía reunirse con el guardián de los miraculous, estaba a unos minutos cuándo su teléfono empezó a sonar.
Hola nataniel que pasa-preguntó Damian.
Ian debes venir rápido a la escuela-dijo nataniel frenético.
Porque que ocurre-pregunto Damian preocupado.
Es Marinette-dijo Nathaniel-acaba de ser acusada en tirar a Lila por las escaleras.
Que ella que-gritó Damian mientras empezaba a correr en dirección a la escuela.
Pero Damian-dijo camalak mientras sacaba su cabezita del bolsillo de Damian.
Será después camalak-dijo Damian-ahora mismo mi prima me necesita-se escondió en un callejón-camalak invision.
Mientras tanto Marinette estaba llena de furia, jamás creyó que Lila llegaría tan lejos, cerro sus puños con irá esto no se acaba aquí, sintió a tikki intentando calmarla.
Marinette Dupain Cheng quedas expulsada-dijo el director Damocles, a su alrededor muchos estudiantes la miraban con desprecio.
No-grito Damian mientras se abría paso entre los estudiantes-no puedes expulsarla.
Y porque no-dijo Alya-empujo a lila por las escaleras, robo las respuestas de los exámenes y el collar de Lila.
Y precisamente es esa z***a la única perjudicada-gruño Damian.
Joven no acepto ese lenguaje-lo regaño Damocles.
Y crees que me importa-grito Damian en la cara del director.
Baje la voz o me veré obligado a expulsarlo también-advirtio Damocles.
Hágalo-reto Damian, luego con furia en sus ojos verde miro a Lila-y tu sanguijuela.
Cómo me has llamado-siseo lila.
Esto es tu culpa-dijo Damian.
Y como es culpa de Lila si ella es la víctima en todo esto-la defendió Nino.
Y como está i****a es la víctima-dijo Damian.
Marinette la empujó por las escaleras-dijo Alya.
Uy si y yo soy el rey de Roma-dijo Damian sarcásticamente.
Joven bajele a su tono ahora mismo-dijo Damocles.
Solo díganme una cosa-dijo Damian-como diablos esta e******a fue empinada por la escaleras y no se rompió ni un hueso.
Tiene un esguince de tobillo-dijo Rose
Uy pobre de ella-dijo Damian con burla-cuando dolor debe tener la pobre z***a
Porqué eres así-lloro Lila falsamente-tu Pirma me odia.
La que la odia eres tú-gritó Damian, en ese momento bajo la cabeza para tranquilizarse sin darse cuenta de la mariposa que se posó en su brazalete.
Protector, soy Hawk Moth-dijo una voz en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Batman Terminada
RandomDamián va a París a visitar a su prima marinette y ayudarle con un problema que tiene, al mismo tiempo regresar a una amiga de el a su hogar